Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1050

Crysis 2: Impresiones - Crysis 2

[b]Impresiones[/b]
Crysis 2 comienza a llamar ya a la puerta de los aficionados con su lanzamiento en el próximo mes de marzo. Te traemos las nuevas informaciones sobre el shooter de CryTek  y sobre la temible invasión que amenaza la Gran Manzana. ¿Estás preparado para salvar a la humanidad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5373/2481/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shadeless5758Hace 13 años1
Yo lo que estoy deseando es subirme a una posición elevada y contemplar el entorno urbano y destruído que han provocado los alienígenas y que nos han proporcionado los chicos de [b]CryTek[/b].

También deseo ver todas als posibilidades que trae consigo el nuevo [b]Nano-Suit 2.0[/b] y utilizarlas, porque al contrario que en [b]Crysis[/b], aquí parece que va a ser algo imprescindible usar las características del traje si queremos avanzar algo en la historia.

Aquí os traigo una imagen que publicó [b]CryTek [/b]ayer sobre cómo se verá [b]Crysis 2[/b] en la versión de [b]Playstation 3[/b]. Lógicamente, le queda bastante por pulir, pero nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera:

[color=white]-----[/color]
3 VOTOS
Hezio3214Hace 13 años2
Yo solo espero que pueda interactuar con el entorno mas alla del mero echo de cubrirse . quiero destruccion , quiero arrasar paredes , quiero provocar una lluvia de coches sobre esos alienigenas , pero con esos graficos ya me puedo ir despidiendo  
Fromista7536Hace 13 años3
Yo me lo alquilare,prefiero comprarme BRINK que estoy segurisimo que no me va a decepcionar y es mas innovador que crysis 2,ademas viendo videos de la beta de crysis para matar a un tio en el online se necesitan 40 balas y eso me revienta en un online....
1 VOTO
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años4
....Buuff....que mal huele esto...El juego parece ser bastante menos contundente en el plano grafico  que el original y tener ademas menos posibilidades e interaccion con los entornos...
En definitiva...con gears of war3 y resistance3 y killzone 3,infamous 2 y uncharted 3 lo tiene bastante dificil para destacar..
A los usuarios de  pc aun os queda la esperanza de una version directx11 que de el do de pecho...porque sino,hay shooters mejores que este...le pese a quien le pese...
En xbox es el halo con el aspecto con el que siempre soñaron bungie software,pero sin la riqueza de posibilidades ni jugabilidad de halo....Y en PS·3...ya tenemos killzone 3 y resistance 3 como primeras opciones...
EDITADO EL 22-12-2010 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 13 años5
Creo que a pesar de todo, Crysis 2 va a ser un juegazo tremendo. Estoy deseando probarlo, ojalá saquen una demo (lo dudo, pero soñar es gratis )
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años6
Juegazo en todos sus sentidos,el nivel grafico sera descomunal.
Elaleex7100Hace 13 años7
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
Dantekr12602Hace 13 años8
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
Seguro?? Yo estoy haciendo un esfuerzo grande en no comprame ningun juego en navidad y aguantar el killzone 3 y crysis
Elaleex7100Hace 13 años9
La verdad eske intento konvencerme a mi mismo k estoi ekivokado xk yo tmb tengo pensado komprarmelo de toas formas al crysis i al killzone per0 nose cn todo el jaleo de la xbox i su askeroso potencial grafiko k no aguanta el el de ps3 i x su kulpa, los k tenemos la ps3 tenemos k jodernos..espero estar ekivokado i k crysis marke un antes i un despues en toda konsola respecto en lo visual .enga vaya bien;)
Jogglocust2283Hace 13 años10
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años11
@Jogglocust
Mostrar cita
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
¡¿EING...COMOORR...LO KUALO...?!. Espera chaval,te voy a ilustrar que veo que te han lavado el cerebro con perlan y estas muy verde... [b]GRAFICOS(pc gordo):[/b][u]Mejor que PS3 y XBOX360[/u] [b]GRAFICOS(pc vitalinea):[/b][u]Iguales aPS3,mejores a XBOX360[/u] [b]GRAFICOS(pc anorexico):[/b][u]Peores que PS3,iguales a XBOX360 CONCLUSION: [u]PS3 mejor que XBOX360[/u] Ahora haz acto de contriccion y reza tres ave Maria y dos Padre Nuestro...(si eres agnostico o ateo te conmino a echarte unas partidillas a UNCHARTED 2,KILLZONE 2 para que habras tus ojos al olimpo de los graficos consoleros...
EDITADO EL 22-12-2010 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Elaleex7100Hace 13 años12
Jajaj aver si ago faltas de ortografia es xk kiero no x otra kosa mientras se me entienda Bien kual es el problema? i te aclaro k Ps3 gana por paliza a xbox en casi todos por no decir todos los apartados i asta el mismo crytek dijo k ps3 en general es mejor k xbox eso k te kede Bien klarito;)
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años13
@Shadeless
Mostrar cita
Yo lo que estoy deseando es subirme a una posición elevada y contemplar el entorno urbano y destruído que han provocado los alienígenas y que nos han proporcionado los chicos de [b]CryTek[/b]. También deseo ver todas als posibilidades que trae consigo el nuevo [b]Nano-Suit 2.0[/b] y utilizarlas, porque al contrario que en [b]Crysis[/b], aquí parece que va a ser algo imprescindible usar las características del traje si queremos avanzar algo en la historia. Aquí os traigo una imagen que publicó [b]CryTek [/b]ayer sobre cómo se verá [b]Crysis 2[/b] en la versión de [b]Playstation 3[/b]. Lógicamente, le queda bastante por pulir, pero nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera: [color=white]-----[/color]
GRAFICOS MEJORES QUE LOS QUE MUESTRA ESTA CAPTURA YA LOS TENIA RESISTANCE 2 EN EL 2008...Osea,que espero que la propuesta de crytek para ps3 este mas al dia,porque sino le auguro un negro porvenir...
Panda-LoKo5907Hace 13 años14
@Jogglocust
Mostrar cita
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
Que la 360 es supera graficamente a PS3, eso es de risa (Uncharted y KZ3 son muy superiores graficamente a los grandes de la 360).
Jogglocust2283Hace 13 años15
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Jogglocust
Mostrar cita
@Elaleex7
Mostrar cita
Pues sinceramente me esperaba mas del crysis 2.. i mas cn lo k a pasado k an tenido problemas cn xbox ya k no aguantaba tanto nivel grafiko komo Ps3 a la Ps3 tubieron k vajarle el potencial grafiko de crysis 2 xk sino avia muxisima diferencia entre el nivel grafiko de ps3 i xbox per0 aun asi tenia esperanzas deke seria lo mejor grafikamente pero solo cn ver esta imagen no puedo esperarme nada bueno..
ALERTA: Fanboy de PS3 que se inventa cosas a la vista. Es muy peligroso, os podría explotar la cabeza al escuchar sus estupideces y os sangrarían los ojos al ver sus tremendas faltas de ortografía. Si os encontráis con él, regalarle un diccionario. Ahora en serio... No te inventes cosas, que Xbox 360 supera por un poquito a PS3 en el apartado gráfico, Crysis 2 será de lo mejor (por no decir lo mejor) que se verá en una consola de la actual generación, estoy seguro de que CryTek sorprenderá a más de uno, ni que decir de la versión de PC. El tiempo lo demostrará señores.
Que la 360 es supera graficamente a PS3, eso es de risa (Uncharted y KZ3 son muy superiores graficamente a los grandes de la 360).
A ver, está demostrado, busca la resolución a la que se juega al COD Black Ops en Xbox 360 y a la que se juega en PS3, también tengo el ejemplo de Mafia 2 etc. Es una diferencia casi inapreciable en la mayoría de juegos pero existente. No digo que Uncharted 2 o cualquier juego que sea el exponente máximo en PS3 tenga malos gráficos ni que Xbox 360 tenga los de PC, digo que los multis en Xbox 360 se ven un poquito mejor. Pero vamos que Crysis 2 tendrá unos grandísimos gráficos para lo que se ha visto en consola (y en PC). P.D.: No soy ni xboxer ni polladas de esas, es más no tengo la Xbox 360 y odio a Microsoft (Windows Live ) pero es la realidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones - Crysis 2

Hay 23 respuestas en Impresiones - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL