Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por MmMejias2757
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1410

PES 2018: Decirme que opinais de esto.

Ayer!!
Me dedico a buscar combinaciones para coger a nacho que me parece uno de los mejores por no decir el mejor del juego en LD, estuve estudiando ese puesto y tiene unos numerazos en lo que hace falta para lateral defensivo, defensa, recuperacion de balon, fuerza explosiva, velocidad, regate, control de balon ,PERFECTO.
entonces me pongo a limpiar con tres tios que me salen uno del getafe que es de togo, otro que es ingles  del an clasic red y otro camerunes del an clasic red y  me pongo a buscar an clasic red de dos estrellas y sale uno en 10 minutos, pujo y veo que el proximo es en 45 horas, ni de coña, vuelvo a mirar y veo que solo hay un camerunes y elijo ojeador y jajajaja en 13 minutos hay uno de camerun.Entonces miro el del getafe y miro un ojeador y sale en una hora, pujo.
Ya tengo uno, an clasic red, camerunes ,getafe,me falta para el del getafe que veo que es de togo, lo busco y en 17 minutos sale otro jajajajaja, pujo.
Cojo togo y getafe y ya quito uno, me queda el ingles y el de camerun, como no hay mas de an clasic red, pongo camerun, uno de fuerza explosiva y veo que solo hay uno de df, lo busco y no sale nada, pienso ya saldra.pongo simulacion de partido y adivinar que me sale, jajajaja uno de dos estrellas df, jajajaja voy a echar la primitiva, esto es un canteo.

Hay mas
Me queda el ingles, pongo an clasic red y veo que con salto solo me queda lateral defensivo y entro en ojeador y jajajajaja en 17 minutos hay uno, te juro que voy a hacer una pelicula de esto y la voy a llamar jajajajaja MI GRAN MINUTO 17, en serio creeis q ue es normal? no estan tomando el pelo, me lo toman a mi ? Es casualidad? Que locura, intentar explicarme como sucede esto es el servidor?,cortes?, traslado de datos?.

Ah,es verdad no me acordaba juego en liga master y me dice que elija a alguien como joven promesa, y cojo a asensio, gano los gp como dije y me voy a myclub elijo representante  medio creo que es castolo y adivinar quien me sale, jajajajaja ,ASENSIO.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años1
@MmMejias27 haz la película si,así estas entretenido y dejas de abrir temas todos los días por cualquier cosa.
1 VOTO
MmMejias2757Hace 6 años2
Pues,tienes toda la razon, tengo la gran suerte de poder dedicarme a lo que me gusta todo el tiempo, pocos pueden decirlo.site molestan solo tienes que no leerlos, pero yo si xq me gusta aprender de todos xq todos aportamos algo, balga la rebundancia.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años3
@MmMejias27 me alegro de que te puedas dedicar a lo que te gusta,te lo digo enserio,ami tambien me gusta aprender de todo el mundo,por eso suelo leer lo que la gente pone,por que me interesa,pero cada vez que te leo veo que lo que haces es contarnos tu vida no ayudar,una vez esta bien,2 vale,pero es que es siempre.un saludo
MmMejias2757Hace 6 años4
Pues, perdona es para intentar poneros en situación, lo que hare a partir de ahora es explicar cosas relacionadas con el juego y asi no os mareo, saludos.
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años5
@MmMejias27 tu puedes poner lo que tu quieras,yo no soy nadie para decir a la gente lo que poner o no,sólo es mi opinión, no pretendo molestar ni ofender a nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Decirme que opinais de esto.

Hay 5 respuestas en Decirme que opinais de esto., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL