| 12-11-2008 / 16:06 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 16:43 h #2 | | |
| | Como sea igual que el primero...menudo fracaso y como las tropas tengan tanta IA como el primero...que se quedaban atrancadas en lugares inacesibles de los cuales no podian salir luego...los que intenten jugar loa tienen claro... | |
|
 | 12-11-2008 / 16:52 h #3 | | |
| | ¿Tu no te retirabas del foro?,creo que este es ya el segundo post que he visto de ti. | |
|
 | 12-11-2008 / 17:03 h #4 | | |
| | Talo escribió: | | Como sea igual que el primero...menudo fracaso y como las tropas tengan tanta IA como el primero...que se quedaban atrancadas en lugares inacesibles de los cuales no podian salir luego...los que intenten jugar loa tienen claro... |
yo como odio que una unidad especial como la araña con el cañon laser se ne quedaba atascada en una pendiente o en algun otro lugar, pero el juego me parecio muy bueno y deberia mejorar, hacer cada raza (aunque las tres sean humanas); aumentar las diferencias tecnologicas, estilo Starcraft que cada una tiene sus pro y contras, en SP lo unico que cambia son la formas de las unidades y las unidades especiales pero estructuras y demas son indenticas las tres razas,  | |
|
 | 12-11-2008 / 19:05 h #5 | | |
| | | |
|
 | 13-11-2008 / 16:30 h #6 | | |
| | Fuera de la correcion de los bugs... lo unico que le falta a este juegazo para mi es el modo de "Conquista Universal" vas paseandote por el universo del SC, y conquistando con las distintas razas, y oviamente, batallas espaciales con la posibilidad de crear bases en el esapcio y todo eso... con eso seria el juego de estrategia mas completo... | |
|
 | 08-02-2009 / 12:05 h #7 | | |
| | Yo tengo su espansion FA o forged alliance, y es la ostia, es el mejor juego de extrategia que e jugado, a su lado el resto de juegos de extrategia me parecen una cagada sin ofender, es mi opinion, en FA si que ay muchas mas diferncias en las 4 faciones, si ,4 | |
|
|
|
|