Buscar en
Ir al foro
Anunciado Supreme Commander 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-11-2008 / 16:06 h
0
0
12233
Nivel 109
Anunciado Supreme Commander 2
Square Enix lo distribuirá aunque todavía no cuenta con plataformas o fecha en firme.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-11-2008 / 16:43 h
2
121
708
Nivel 24
Como sea igual que el primero...menudo fracaso y como las tropas tengan tanta IA como el primero...que se quedaban atrancadas en lugares inacesibles de los cuales no podian salir luego...los que intenten jugar loa tienen claro...

12-11-2008 / 16:52 h
295
0
4352
Nivel 95
¿Tu no te retirabas del foro?,creo que este es ya el segundo post que he visto de ti.

12-11-2008 / 17:03 h
6
28
818
Nivel 36
Talo escribió:
Como sea igual que el primero...menudo fracaso y como las tropas tengan tanta IA como el primero...que se quedaban atrancadas en lugares inacesibles de los cuales no podian salir luego...los que intenten jugar loa tienen claro...

yo como odio que una unidad especial como la araña con el cañon laser se ne quedaba atascada en una pendiente o en algun otro lugar, pero el juego me parecio muy bueno y deberia mejorar, hacer cada raza (aunque las tres sean humanas); aumentar las diferencias tecnologicas, estilo Starcraft que cada una tiene sus pro y contras, en SP lo unico que cambia son la formas de las unidades y las unidades especiales pero estructuras y demas son indenticas las tres razas,

12-11-2008 / 19:05 h
0
0
149
Nivel 3
Increible señores, increible!!!!! ,este juego era la caña (lo hubiera sido mucho mas sin los innumerables bugs ) pero no me sorprende que saquen la segunda entrega no,lo que me sorprende es que Square enix haya tomado cartas en el asunto ,si ya decia yo que los Aeon tenian un cierto parecido a la ciudad de Estar (en la octava entrega de Final Fantasy) es coña
Animo y prepararse para el equipo que hara falta para moverlo

13-11-2008 / 16:30 h
Fuera de la correcion de los bugs... lo unico que le falta a este juegazo para mi es el modo de "Conquista Universal" vas paseandote por el universo del SC, y conquistando con las distintas razas, y oviamente, batallas espaciales con la posibilidad de crear bases en el esapcio y todo eso... con eso seria el juego de estrategia mas completo...

08-02-2009 / 12:05 h
56
0
952
Nivel 24
Yo tengo su espansion FA o forged alliance, y es la ostia, es el mejor juego de extrategia que e jugado, a su lado el resto de juegos de extrategia me parecen una cagada sin ofender, es mi opinion, en FA si que ay muchas mas diferncias en las 4 faciones, si ,4

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Supreme Commander 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por