Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 5364

Crysis 2: Impresiones - Crysis 2

[b]Impresiones[/b]
Crysis 2 comienza a llamar ya a la puerta de los aficionados con su lanzamiento en el próximo mes de marzo. Te traemos las nuevas informaciones sobre el shooter de CryTek  y sobre la temible invasión que amenaza la Gran Manzana. ¿Estás preparado para salvar a la humanidad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5372/2482/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juan-uzu95459Hace 13 años1
Guao ya son las 9 en España, me alegra ser primero alguna vez.  

En cuanto al avance increible como siempre aunque me pregunto de donde se basan para hacerlos como revista supongo que les dan una beta porque hacerlo ten detalladamente es muy informativo y espero este juego co ansias sera unos de los grandes en 2011 y se que aqui en 3djuegos adoran los Crysis sino mira sus notazas (muy elevadas para mi gusto pero son bueno juegos) espero que corrijan los defectos de el primer crysis es decir, su guion y mejoren un poco la jugabilidad que se me hizo monotomo como ninguno. Con eso me conformo  
2 VOTOS
Metin0994Hace 13 años2
Que ganas le ando a este juego, por este juego estoy cambiándole piezas a mi pc como loco para que lo utilice al máximo 
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
Personalmente hay varios aspectos de Crysis 2 que me preocupan. 

El primero de ellos es que la versión de PC cumpla con lo prometido y se convierta en un nuevo [b]hito gráfico [/b]para de este modo sustituir a su hermano menor, que el pobre lleva soportando la pesada carga del monopolio en dicho sentido desde hace más de 3 años. 

Espero que Crytek no olvide que debe mucho a los jugadores de PC, y cuando digo mucho es mucho. Los que hayan seguido la trayectoria de los alemanes sabrán de lo que hablo. 

No queremos un port con unas cuantas opciones gráficas, no queremos un juego cogido con pinzas... Queremos un verdadero devorador de recursos -optimizado claro-, queremos un nuevo estandarte para los juegos de acción en PC... [b]Queremos un juego hecho para PC.[/b]

El segundo aspecto es uno de los que se comentan en el artículo; la [b]libertad de movimiento[/b], o mejor dicho, la posibilidad de afrontar los retos de diferentes maneras y que el hecho de que la trama se desarrolle en Nueva York no suponga impedimento alguno para que el jugador pueda experimentar una sensación de "libertad" parecida a la que ofrecía la isla del juego original.

Otro aspecto que también me preocupa es la duración del título y la [b]calidad de su hilo argumental y su narrativa[/b], aspectos duramente criticados por todos los que disfrutamos de la primera parte, aunque confío en que Crytek haya sabido hacer hincapié en dichos aspectos y los fantasmas del pasado desaparezcan.
EDITADO EL 22-12-2010 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
HNKOSO802Hace 13 años4
Tengo ganas ya!!!! de poder jugarlo en Ps3 
EDITADO EL 22-12-2010 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-uzu95459Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Personalmente hay varios aspectos de Crysis 2 que me preocupan. El primero de ellos es que la versión de PC cumpla con lo prometido y se convierta en un nuevo [b]hito gráfico [/b]para de este modo sustituir a su hermano menor, que el pobre lleva soportando la pesada carga del monopolio en dicho sentido desde hace más de 3 años. Espero que Crytek no olvide que debe mucho a los jugadores de PC, y cuando digo mucho es mucho. Los que hayan seguido la trayectoria de los alemanes sabrán de lo que hablo. No queremos un port con unas cuantas opciones gráficas, no queremos un juego cogido con pinzas... Queremos un verdadero devorador de recursos -optimizado claro-, queremos un nuevo estandarte para los juegos de acción en PC... [b]Queremos un juego hecho para PC.[/b] El segundo aspecto es uno de los que se comentan en el artículo; la [b]libertad de movimiento[/b], o mejor dicho, la posibilidad de afrontar los retos de diferentes maneras y que el hecho de que la trama se desarrolle en Nueva York no suponga impedimento alguno para que el jugador pueda experimentar una sensación de "libertad" parecida a la que ofrecía la isla del juego original. Otro aspecto que también me preocupa es la duración del título y la [b]calidad de su hilo argumental y su narrativa[/b], aspectos duramente criticados por todos los que disfrutamos de la primera parte, aunque confío en que Crytek haya sabido hacer hincapié en dichos aspectos y los fantasmas del pasado desaparezcan.
Te apoyo Beliar y puedes confiar en Crytek ellos no han decepcionado por ahora pero con lo de las graficas yo personalmente no espero tanto pues que mas se le puede mejorar? si todavia despues de 3 años el primer crysis sigue siendo un exponente en graficas no crees? Por mi que se centren en su jugabilidad que hay si tienen detalles que correjir pero teng fe
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años6
Totalmente de acuerdo con Beliar,espero que esté mejor optimizado que el primero y que nos hagan una buena versión,tanto hablar de pc vs consolas para que ahora nos metan un cutre port,esperemos que no sea así y disfrutemos de un juegazo.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años7
Beliar, crysis 2 no va a superar a crysis 1 en cuanto a gráficos. Hay que ser realista. Pero estará a un buen nivel. Yo prefiero un nivel gráfico como el del primer crysis o algo menor y una mayor jugabilidad, mejor guión y buen online que es en lo que el otro crysis tenia ciertas carencias.

A mi sinceramente no me preocupan los gráficos en versión Pc. en versión consola probablemente el rendimiento sea malo. Croe que en ese aspecto puede que los usuarios que lo quieran para su consola puedan y deban estar preocupados. Pero los usuarios de PC deberíamos estár más "preocupados" por otros aspectos del juego y no precismente el componente gráfico. Cualquiera que haya visto los escasos videos de la versión de Pc sabe por donde van los tiros y que vamos a ver un juego técnicamente impecable.
RAFX791949Hace 13 años8
Desde el momento en que jugue el uno, espero al 2, una mejora y optimizacion en la parte grafica es algo que no viene mal, ahora la historia debe ser pulida, tengo esperanzas en que llegue a ser una de las joyas 2011, veremos que resulta.
Texisthebest200Hace 13 años9
Ya falta menos en la cuenta atrás, id abriendo camino que llega uno de los juegos de PC más hardcore, enhorabuena consoleros pq vais a poder disfrutar una de las mejores sagas de pc.
EDITADO EL 22-12-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 13 años10
Pues a mi el Crysis 1 me parecio uno de los mejores de esta generacion (aunq tecnicamente pertenece a esta que se acerca en el 2011, con ID tech 5 y cryengine 3, etc.). mucha gente dice que su argumento y tal y que si es monotono...pues a mi me parece que el argumento aunq no sea un Half-life esta llevado y desarrollado de manera magnifica y la jugabilidad es enoooorme, pero en fin, pa gustos los colores.

En cuanto al avance, me ha hecho gracia lo de los jugadores consoleros, eso significa que en la tactica y tal e parece al original y eso es muy bueno. Las graficas seran cojonudas, de eso no me preocupo...
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años11
Muy bueno el avance, pero eso de que los consoleros les costará adaptarse a las funciones del traje no creo que pase, cuando lo jugue por primera vez en PC me parecio raro pero sofisticado, pero cuando le pichas la costumbre de ir alternando las funciones del traje rapidamente, eres Dios 
El-Sheik3923Hace 13 años12
@Montipc
Mostrar cita
Pues a mi el Crysis 1 me parecio uno de los mejores de esta generacion (aunq tecnicamente pertenece a esta que se acerca en el 2011, con ID tech 5 y cryengine 3, etc.). mucha gente dice que su argumento y tal y que si es monotono...pues a mi me parece que el argumento aunq no sea un Half-life esta llevado y desarrollado de manera magnifica y la jugabilidad es enoooorme, pero en fin, pa gustos los colores. En cuanto al avance, me ha hecho gracia lo de los jugadores consoleros, eso significa que en la tactica y tal e parece al original y eso es muy bueno. Las graficas seran cojonudas, de eso no me preocupo...
Si la historia estaba muy bien, no era para nada mala..... tampoco podemos decir que las historias de algunos Shooters consoleros sea "la maravilla" aun cuando injustamente les dan el premio al """""""mejor juego del año""""""""" ....... ejemmmm ejemmm Vease los CoD... y el tan incoherente Modern Warfare 2 ejemmmmm ejemmmmm
EDITADO EL 22-12-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años13
Quiero que los análisis del Crysis en versión PC, desarrollen bien el testeo del juego en ordenadores de (gama baja, media y alta) el Primer Crysis le cascaron creo que un 10 en tecnología y funcionaba como el culo.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años14
@Vaughan
Mostrar cita
Quiero que los análisis del Crysis en versión PC, desarrollen bien el testeo del juego en ordenadores de (gama baja, media y alta) el Primer Crysis le cascaron creo que un 10 en tecnología y funcionaba como el culo.
si pide 10 y te da 15, esta bien hecho. lo raro habria sido que pidiera una 6600 gt para moverlo al maximo, y luego tuviera una calidad grafica como la que tuvo...macho es que manda huevos eh, la gente quiere que le den todo y que no le pidan nada. Si no te da el ordenata te dedicas a jugar a los clasicos (vease diablos, starcrafts, halflifes, etc.) que calidad tienen de sobra, y ojo! lo digo sin rencor ni na de eso eh! crysis era un juego adelantado a su tiempo...y eso es maravilloso, porque ahora con una 260gtx normalilla puedes jugarlo a tope en resoluciones normales, y se folla por delante y por detras a cualquier juego de PC, de consolas (mas si cabe) y hasta de Dreamcast...
EDITADO EL 22-12-2010 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años15
@Montipc
Creo que no has entendido mi comentario, cuando digo 10 en tecnología es que supestamente esta bien optimizado El Crysis 1 al principio incluso con todo en bajo y yo cumpliendo los requisitos mínimos y normales me funcionaba mal y mas gente . Sacaron 3 parches y lo solucionaron mas o menos la optimización para pcs normalitos. Pero si el juego cuando lo sacan es la versión 1.0 y funciona mal, ¡Que no le pongan un 10!. Se nota que tu no has jugado al Crysis 1 en su versión 1.0, tu del tirón jugastes a la [b]1.2.1[/b] Prueba a jugarlo sin parches con una Nvidia 260 GTX como dices, a ver que tal . Eso me refiero
EDITADO EL 22-12-2010 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Impresiones - Crysis 2

Hay 78 respuestas en Impresiones - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL