| 12-11-2008 / 16:11 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 16:25 h #2 | | |
| | Pffff la que se va a liar mas abajo, pero tampoco hay que compararlo con el counter o quake 3, si son grandes juegos de la historia del videojuego pero creo que este señor solo ve evolucion grafica nada mas.
 Última edición: 12-11-2008 / 16:31 h. Por Vaughan Editado 6 veces | |
|
 | 12-11-2008 / 16:29 h #3 | | |
| | Paul Wedgwood escribió: |
“Hay una cantidad increíble de profundidad que se podría introducir en los videojuegos de consolas, pero no se está haciendo porque ni los juegos de estrategia complejos ni los FPS profundos triunfan en estas plataformas”. |
Verga pendiente con una indirecta hacia las consolas basicamente esta llamando simplistas a los usuarios de consolas con respecto a los generos de estrategia y FPS ya que si este genero no triunfa (con respecto a incluir innovaciones mas profundas) es porque el consumidor no lo requiere...
Mmm yo no diria estas palabras cuando mi juego "el nuevo wolfestein" va a obtener la mayor cantidad de ganancias de las consolas y sobre todo cuando es un FPS (al menos que tenga una profundidad del carajo) lo enfocaria mas a la simplicidad de halo 3 y otros juegos que "los videojuegos de consolas" en general...Última edición: 12-11-2008 / 16:32 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
 | 12-11-2008 / 16:38 h #4 | | |
| | Su enemy territory ha sido un fracaso. Insultan a la competencia por no reconocer que han quedado muy por debajo. Halo 3 y Cod4 son 2 grandes juegos, sobre todo online. | |
|
 | 12-11-2008 / 16:40 h #5 | | |
| | A claro y todos los shoteers consisten en diparar armas y matar al enemigo
La inovacion no solo consiste en crear algo nuevo, sino mejorarlo para brindar mayores beneficios. | |
|
 | 12-11-2008 / 16:41 h #6 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 16:41 h #7 | | |
| | Huy,pero como se nota que le tiene picada la envidia a este tio
El multijugador de Halo 3 es igual al del Quake 3 de 1999.
Call of Duty 4 es similar al Counter Strike del 2001.
Y no se esta aprobechando el potencial de las consolas,teniendo en cuenta que ahora esta terminando el calentamiento de motores para ver que nos ofrecen las diferentes plataformas  ,se nota que las cosas no les van muy bien y como de costumbre lo mejor que saben hacer es hechar mierda a la competencia.En fin,la que se va a liar ahora entre los seguidores de estas sagas contra las declaraciones de este tio. Última edición: 12-11-2008 / 16:42 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2008 / 16:59 h #8 | | |
| | Este tio no tiene ni idea
que los shooter no triunfan en consolas?? alguien me puede decir que triunfa entonces?? salvando las consolas y sus exclusividades dime que tipo de juegos hay mas que no sean shooter....
asi a ojo: cod4,cod5,resistance2, killzone 2, halo 3, bioshock, farcry 2, battlefield bc, gears of war 1 y 2...que no triunfan dice  | |
|
 | 12-11-2008 / 17:12 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jaajaja que ganas de ir otra vez al ciber pa jugar al counter strike source jajaaja los pique de los colegas son lo mejor  Última edición: 12-11-2008 / 17:13 h. Por Quaqmaire Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2008 / 17:16 h #10 | | |
| | Y se me olvidaba el detallito que dijo de que los shoothers no triunfan,si claro,el mercado mas saturado es de juegos de este tipo casualmente y conociendonos a nosotros que nos gusta la violencia y los tiros pues sera lo que el diga  . | |
|
 | 12-11-2008 / 17:22 h #11 | | |
| | Para: el imbecil responsable de enemy territory
De: Mizad09
Querido desarrollador, cuando saques un juego que no sea pura mierda, cuentanos tus opiniones y criticas sobre 2 de los mejores juegos y mas jugados de esta generacion en campaña y en el multijugador, mientras regresa al hoyo del que sacste enemy territory y ponte a trabajar en vez de hablar mierda.
PD: si estos juegos parecen de 1999 0 2001 ¿de que año te parece que es, la basura que fallidamente nos quisite vender? | |
|
 | 12-11-2008 / 17:45 h #12 | | |
| | Mizad09 escribió: | Para: el imbecil responsable de enemy territory
De: Mizad09
Querido desarrollador, cuando saques un juego que no sea pura mierda, cuentanos tus opiniones y criticas sobre 2 de los mejores juegos y mas jugados de esta generacion en campaña y en el multijugador, mientras regresa al hoyo del que sacste enemy territory y ponte a trabajar en vez de hablar mierda.
PD: si estos juegos parecen de 1999 0 2001 ¿de que año te parece que es, la basura que fallidamente nos quisite vender? |
jajajajajajjaja Mizad pedazo comentario si señor jajaja que bueno
Bueno ahora que leí tu comentario(de verdad me sigo riendo),este señor(comosellame,donnadie,inútil)por qué opina así sobre dos juegos que gozan de tanta popularidad en consolas y son seguidas por tantas miles de personas cuando el suyo,creo que era el Enemy Territory,a los genios de Bungie e Infinity Ward solamente les sirve para calzar la pata de la mesa del ordenador con que desarrollan esos juegazos...en fin,que mala es la envidia...ahora saldrá otra vez hablando mal del GoW1o2 y del Resistance no??si señor,critica con criterio...además,no se dará cuenta de que los jugadores de shoters no nos fijamos demasiado en la profundidad??bueno a veces si,cuando tenemos que cojer su juego(Enemy Territory)de las profundidades de una papelera de la tienda de videojuegos...la verdad,el CoD4 no tiene profundidad pero que diga que su online es del 2001??
saludoss | |
|
 | 12-11-2008 / 18:07 h #13 | | |
| | Pues a mí me parece mejor el Online del CoD 4 al que lo demás juegos nombrados. Que a diferencia de este hay rangos, habilidades y combinaciones como para aburrir porque si contamos con 3 ventajas a la vez + diferentes ventajas + armas + personalización de armas + modos de juego es imposible jugar 2 partidas que se parezcan entre sí muy a diferencia del Enemy Territory, Quake 3 y Counter-Strike (sobre todo en el C-S que siempre hay uno que se esconde en el mismo sitio con un AWP esperando a que asomes la cabeza) estos 3 juegos acaban y terminan de manera similar sean o no online, del Halo 3 no digo nada que no lo he probado (nunca me han convencido  ). | |
|
 | 12-11-2008 / 18:45 h #14 | | |
| | Nunca he empleado estas palabras un un foro, pero lo que ha dicho el hombre este lo merece:
IMBÉCIL | |
|
 | 12-11-2008 / 18:46 h #15 | | |
| | Y todos los juegos de accion son simples mejoras del comecocos
los de estrategia del tetris
y los de futbol triunfan tan poco que nunca deberian haberse creado | |
|
|
|
|