| 12-11-2008 / 18:54 h #16 | | |
| | Joder si es tan listo y ningun juego innova nada, ¡que lo innove el!
Cuanto bocas hay por ahí suelto...  | |
|
 | 12-11-2008 / 19:08 h #17 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2008 / 19:25 h #18 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Me cago en Paul Wedgwood...
Halo 3 es, para mi, el mejor juego de Xbox 360 (si, me parece mejor que GeOW). No lo he jugado pero si tuve la oportunidad de jugar el Halo 2 y es fantástico.
Ya desde hace tiempo que la saga Quake da asco: véase el Enemy Territory: Quake Wars, es terrible .
[url]http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2216/1/enemy-territory-quake-wars/[/url] |
Si, terriblemente MALO en CONSOLAS. Amigo.
CONSOLAS: 6,5.
PC: 8,6
[url]http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars[/url]
Matiza, amigo.
Tiene razon:
En FPS, las consolas en multi...estan retrasadas.
Tienes SOLO FPS MATA MATA ARCADE. ( lo mismo que cuando Doom 1 o quakes...vamos)
A quien le gustan los Battlefield 2 o 2142 o Armed Assault....pasan de Halo 3 y Cia. (Gow es en tercera...asi que sobra. Hablamos de FIRST P.Shoters) Halo 3 como Gran Turismo...son MEGA HYPEADOS.
Basta ver el Battlefield de consolas actuales, con 32 jugadores menos que el ultimo de PC ( MODO TITAN)???
En fin...tengo xbox 360 y PC.
UT3 aporta algo al genero? NADA. CoD4 es un Counter Strike para los de ps3 (que en ps2., NI se enteraban del online)
ETerritory Quake Wars, para tu info....se juega en la ESWC.
(como muchos otros juegos, la version buena....la de PC)
Hemos probado el Multijugador de Crysis Warhad, Crysis Wars,. con vehiculos? Nada que envidiar a ningun FPS de consola (donde NO van a dar lecciones de FPS multi ni ahora...NI NUNCA)
otro dato: Armed Assault... 8,9 3Djuegos:
[url]http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2069/arma-armed-assault/[url]
1º) 100 jugadores en multijugador. aqui vete con el palo del Halo 3 o CoD4, que vas a durar segundos.,,
2º) Mapa 8 veces el del Far Cry 2.
3º) CON vehiculos terrestres y aéreos PILOTABLES: helicopteros y cazas. ! igual, vamos...que CoD4.
Igual, vamos.
QUe tengo ambos y sé de lo que hablo. (halo 3 y Enemy TQWars tb )Última edición: 12-11-2008 / 19:35 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 12-11-2008 / 19:34 h #19 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Tofftir700 escribió: | Me cago en Paul Wedgwood...
Halo 3 es, para mi, el mejor juego de Xbox 360 (si, me parece mejor que GeOW). No lo he jugado pero si tuve la oportunidad de jugar el Halo 2 y es fantástico.
Ya desde hace tiempo que la saga Quake da asco: véase el Enemy Territory: Quake Wars, es terrible .
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2216/1/enemy-territory-quake-wars/ |
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars
Matiza, amigo.
Tiene razon:
Tienes SOLO FPS MATA MATA ARCADE.
A quien le gustan los Battlefield 2 o 2142 o Armed Assault....pasan de Halo 3 y Cia. (Gow es en tercera...asi que sobra. Hablamos de FIRST P.Shoters) Halo 3 como Gran Turismo...son MEGA HYPEADOS.
Basta ver el Battlefield de consolas actuales, con 32 jugadores menos que el ultimo de PC ( MODO TITAN)???
UT3 aporta algo al genero? NADA. CoD4 es un Counter Strike para los de ps3 (que en ps2., NI se enteraban del online)
Hemos probado el Multijugador de Crysis Warhad, Crysis Wars,. con vehiculos? Nada que envidiar a ningun FPS de consola (donde NO van a dar lecciones de FPS multi ni ahora...NI NUNCA) |
Seguramente no has visto Killzone 2, o Resistance 2... | |
|
 | 12-11-2008 / 19:38 h #20 | | |
| | Si, lo he visto...y ?
Resistance con 64 jugadores? buahhh..tu DONDE estabas cuando el Battlefield 2 de PC?
Porque tiene más de 4 años y YA tenia 64 players.
Armed ASsault, es el FPS con MAS distancia de visionado en horizonte hasta la fecha. 200 metros.
Y eso...PC.
Tu has visto Insurgency, Mod gratis del HL2? Jugaod en las ligas oficiales de PC en todo el mundo?????
Y killzone....normalito el primero. No te esperes mucho del 2º.... visto lo visto (gráficamente, como si no hubiera juegazos en PC tambien)
VAmos....2 FPS. Y?
en fin....disfrútalos mucho.  Ya vienen Operation FLahspoint 2 y Armed ASsault 2, Dead Island, Left 4 Dead, Cryostais, Metro 2033....y Battlefield 3 (en PC, 80 jugadores)  asi que....no sé que me quieres decir.  Última edición: 12-11-2008 / 19:42 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2008 / 19:46 h #21 | | |
| |
Si,pero esos juegos tambien llegan a consolas o a la 360 en el caso de algunos,asi que que nos estas contando.¿Cual es rollo ahora de defender el PC a muerte?,ni que estubiera en su mejor momento. | |
|
 | 12-11-2008 / 20:06 h #22 | | |
| | Si todos soys muy listos, todos adorais al gran Halo y al gran COD 4!
su shooter fue malo, pero tenia buenas ideas, Jugar a un juego por multijugador de encontrarse en un pasillo y que gane el que tenga el arma mas gorda, pues lo encuentro un poco deprimente. Hay mejores juegos para partirse la cara por multijugador, pero a vosotros os encantan estos dos juegos que yo no les veo el que.
Ala, a criticarme!  | |
|
 | 12-11-2008 / 20:18 h #23 | | |
| | Quake 3 ha sido unos de los mejores multijugadores por no decir el mejor que se ha hecho. Es un pedazo de alago, y es lo que yo almenos quiero, mejorar ese Quake 3 sin estropear nada, mejorar lo mejorable. Pues luego encontramos muchos juegos con multijugadores demasiado complejos y que en 2 semanas se pueden volver aburrido. Halo 3 porque triunfo, a parte del boom de ser el juego insignia de microsoft, triunfo por tener el multijugador que a la mayoria de la gente le gusta. | |
|
 | 12-11-2008 / 20:20 h #24 | | |
| | Tiene razon, jugar los que os sentis ofendidos al quake 3 en PC o a los anteriores unreal tournaments como el 2003, y vereis la cantidad de parecidos que tiene halo con ellos, los saltos irreales, los campos gravitatorios, los modos multijugador etc. Es mas, tiene mas cosas quake 3, como las tablas para surfear similares a las del unreal tournament 3, mayor variedad de personajes a elegir (a uno se le parece sospechosamente el jefe maestro jeje) etc etc
Siempre lo dije esto y me han tachado de loco en ocasiones  . Ya si digo que prefiero y me lo pasaria mejor con una version adaptada graficamente a los nuevos tiempos de quake 3 os partireis la caja  . Eso si, que nadie me quite el gears 2 jeje
El tio no dice que sea una mierda, pero es la realidad, el genero shooter esta estancado desde hace años y lo que se hace ahora recuerda a lo ya hecho en el pasado. Mejoras los graficos, inventas unos personajes y unos decorados guais que te cagas, si tal añades algun arma o vehiculo a lo mad max, usas el multijugador que hay desde siempre desde hace 10 años y toma, un gears, un unreal tournament etc
Pero YO NO QUIERO NOVEDADES  en este genero  que seguro que la cagan, de hecho no me convence el rollo ese de farcry 2 en escenarios tan abierto, y los multijugadores estan bien como estan
De hecho cuando meten modos nuevos de multijugador suelen estar vacios de peña, la gente siempre tira al de matar a saco, en equipo, a robar la bandera, etc
En fin, son opiniones | |
|
 | 12-11-2008 / 20:31 h #25 | | |
| | Nemesis Prime dijo
[/quote]
Si,pero esos juegos tambien llegan a consolas o a la 360 en el caso de algunos,asi que que nos estas contando.¿Cual es rollo ahora de defender el PC a muerte?,ni que estubiera en su mejor momento.[/quote]
Tu eres de los que van mucho a Game y leen SOLO micromania, no?
Tienes Insurgency o Armed Assault en consolas, claro. (y editores en FPS tambien)
Y los battlefield en consola....pues con la mitad MENOS de players..menudo chollo dichas versiones.
A lo mejor mola más tu rollo de venir creyendote todo lo que se dice del PC (no deberias creerte TODO lo que oigas.  ) Y estar a saco EN CONTRA...no?
Si aqui en España, NO vende el PC..(basta ver lo puestos que andan en tecnologia algunos y la Hobby FANatic (revista NADA objetiva.) Consoling....en EL RESTO DEL MUNDO...SI.
A los fanboys sonniers, se os vio el plumero ya en la pasada generación. (ver GTA San Andreas, y como lo flipaban con LA PEOR VERSION.
Asi que no me vengas a dar lecciones de FPS y menos ...en multijugador, por favor.
(sé lo que hay y...habrá) Última edición: 12-11-2008 / 20:35 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2008 / 20:41 h #26 | | |
| | El tio este es un BOCAZAS y ahora digo el porque: en el tema de Halo 3 no me meto...pero el del COD si porque seguro que se bastante mas que el. Proque el tio este dice que el COD4 es igual que el CS en 2001, pero es tan INCULTO que entiendo que no sabe que el COD siempre ha sido igual , mismos modos y misma jugabilidad, incluso el primer COD le da 1000 vueltas al actual, que peca de simplimo en sus mapas por todos lados.
Que si que ahora podemos configurar a nuestro personaje, ..como en los demas CODs lo que pasa que era bastante limitado, y lo que decimos todos, los bombardeos y ataques aereos son una copia descarada de otros shooters, pero bueno, la cuestion es que vende...Y SU JUEGO NO. | |
|
 | 12-11-2008 / 20:42 h #27 | | |
| | Yasinator escribió: | | Quake 3 ha sido unos de los mejores multijugadores por no decir el mejor que se ha hecho. Es un pedazo de alago, y es lo que yo almenos quiero, mejorar ese Quake 3 sin estropear nada, mejorar lo mejorable. Pues luego encontramos muchos juegos con multijugadores demasiado complejos y que en 2 semanas se pueden volver aburrido. Halo 3 porque triunfo, a parte del boom de ser el juego insignia de microsoft, triunfo por tener el multijugador que a la mayoria de la gente le gusta. |
Si. si tienes razón. Malo nadie a dicho que sea. Ahora...es una opcion más.
Pero recordamos qué dijo Criterion en su dia cuando Black "de los FPs multijugador, NO nos gusta mucho lo que hay. Quakes frenéticos. Si acaso el primer Ghost Recon, y no nos gusta mucho tampoco la dificultad excesiva" (literalmente en un 90% )
Es igual que en coches...
No están GTR 2 y Flatout? Pues por eso hay CoD4 y Armed Assault o Operation Flashpoint. (en multi, estos ultimos digo)
Ahora....la dificultad y la forma de juego en ONLINE....cambia. los hay frenéticos y los hay tácticos / simuladores. En la variedad, está el gusto...dicen. Y para gustos...gamers LO MALO seria que SOLo hubiera de un tipo, no? 
No digo que sea mejor ni peor. (SON gustos, al fin y al cabo). Pero No será mejor que existan ambos y luego...cada uno decida? (o no...yo juego a ambos y los gozo por igual, con sus pros & cons)  | |
|
 | 12-11-2008 / 21:09 h #28 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Tofftir700 escribió: | Me cago en Paul Wedgwood...
[url]http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2216/1/enemy-territory-quake-wars/[/url] |
[url]http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars[/url]
Matiza, amigo.
Tiene razon:
Tienes SOLO FPS MATA MATA ARCADE. ( lo mismo que cuando Doom 1 o quakes...vamos)
Hemos probado el Multijugador de Crysis Warhad, Crysis Wars,. con vehiculos? Nada que envidiar a ningun FPS de consola (donde NO van a dar lecciones de FPS multi ni ahora...NI NUNCA)
otro dato: Armed Assault... 8,9 3Djuegos:
[url]http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2069/arma-armed-assault/[url]
1º) 100 jugadores en multijugador. aqui vete con el palo del Halo 3 o CoD4, que vas a durar segundos.,,
2º) Mapa 8 veces el del Far Cry 2.
3º) CON vehiculos terrestres y aéreos PILOTABLES: helicopteros y cazas. ! igual, vamos...que CoD4.
Igual, vamos.
QUe tengo ambos y sé de lo que hablo. (halo 3 y Enemy TQWars tb ) |
Si claro, por eso si tu le dices a alguien, ¿tu juegas a Armed Assault online? Yo creo que hasta te pegan.
A la gente no le interesa una mierda todas esas cosas, y juegan a un Counter-Strike, mas malo que el baladre, pero ahí esta, siendo el mas jugado.
O Call of Duty 4, igualmente, aunque para mí, este si es muuy buen juego.
Para mí el estandarte de Shooters online actualmente es Call of Duty 4, sin duda alguna, y Armed Assault, la gente que no tenga bastante idea de videojuegos no saben ni que es eso...
Salu2 | |
|
 | 12-11-2008 / 21:13 h #29 | | |
| |
OK, todo lo que has dicho del todopoderoso pc esta bien, muy bien diria yo y tienes la razon, pero eso no cambia el hecho que halo 3 y cod 4 en CONSOLAS son de los mejores multijugadores y que enemy territory en CONSOLAS es una mierda yo nunca comparare las consolas con el pc, pero disfruto mas jugando estos juegos que jugando los tuyos y listo y que un tipejo venga a criticar algo cuando lo de el es una mierda pues es para reirse  Última edición: 12-11-2008 / 21:17 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2008 / 21:23 h #30 | | |
| | No,si este tio ve al PC como su Dios,dejenlo con sus modos on-line y sus argumentos y no leo ninguna revista teniendo esta pagina y me baso en hechos. Última edición: 12-11-2008 / 21:24 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
|
|
|