Buscar en
Ir al foro
Halo 3: "Su multijugador es igual que el de Quake 3 de 1999"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-11-2008 / 21:25 h
0
0
144
Nivel 4
Venga gran valentia cuando el Quake Wars en consolas es nefasto...

12-11-2008 / 21:43 h
60
3
1166
Nivel 46
El tio tiene razón, muchos graficos, pero al final la mecánica es la misma de hace años, eso si, hay algunos juegos que innovan en este sentido más que otros (mirad sino Left 4 Dead, la idea es nueva y divertida).

12-11-2008 / 22:52 h
10
23
490
Nivel 23
CarlosZiano escribió:
Tofftir700 escribió:
Me cago en Paul Wedgwood...

Halo 3 es, para mi, el mejor juego de Xbox 360 (si, me parece mejor que GeOW). No lo he jugado pero si tuve la oportunidad de jugar el Halo 2 y es fantástico.

Ya desde hace tiempo que la saga Quake da asco: véase el Enemy Territory: Quake Wars, es terrible .

[url]http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2216/1/enemy-territory-quake-wars/[/url]

Si, terriblemente MALO en CONSOLAS. Amigo.

CONSOLAS: 6,5.
PC: 8,6

[url]http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars[/url]

Matiza, amigo.

Tiene razon:

En FPS, las consolas en multi...estan retrasadas.

Tienes SOLO FPS MATA MATA ARCADE. ( lo mismo que cuando Doom 1 o quakes...vamos)

A quien le gustan los Battlefield 2 o 2142 o Armed Assault....pasan de Halo 3 y Cia. (Gow es en tercera...asi que sobra. Hablamos de FIRST P.Shoters) Halo 3 como Gran Turismo...son MEGA HYPEADOS.
Basta ver el Battlefield de consolas actuales, con 32 jugadores menos que el ultimo de PC ( MODO TITAN)???

En fin...tengo xbox 360 y PC.

UT3 aporta algo al genero? NADA. CoD4 es un Counter Strike para los de ps3 (que en ps2., NI se enteraban del online)

ETerritory Quake Wars, para tu info....se juega en la ESWC.

(como muchos otros juegos, la version buena....la de PC)

Hemos probado el Multijugador de Crysis Warhad, Crysis Wars,. con vehiculos? Nada que envidiar a ningun FPS de consola (donde NO van a dar lecciones de FPS multi ni ahora...NI NUNCA)

otro dato: Armed Assault... 8,9 3Djuegos:

[url]http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2069/arma-armed-assault/[url]

1º) 100 jugadores en multijugador. aqui vete con el palo del Halo 3 o CoD4, que vas a durar segundos.,,
2º) Mapa 8 veces el del Far Cry 2.
3º) CON vehiculos terrestres y aéreos PILOTABLES: helicopteros y cazas. ! igual, vamos...que CoD4.

Igual, vamos.

QUe tengo ambos y sé de lo que hablo. (halo 3 y Enemy TQWars tb )

ya te sientes mejor??

12-11-2008 / 22:58 h
Este tio es un gigantesco idiota, solo le falto decir que los movimiento y ataques del Def Jam son una copia de kunfu de family o creation

12-11-2008 / 23:32 h
48
158
1670
Nivel 48
A algunos parece que las verdades...les ofenden o molestan.

Cuanto mal hace fijarse SOLO en los gráficos y NO en los CONTENIDOS (rejugabilidad, Linealidad, varios finales, etc.

Al fin y al cabo, es SOLO un FPS bueno más del montón. (juego bastante al género en PC y xbox 360..asi que...no tengo porque inclinarme fanáticamente por Halo 3 como los fanboys de consola) Es bueno, buenisimo...pero no EL JUEGO. ! Aun quedan muuuuuchas sorpresas en esta generación (o en los proximos 4-6 años) para coronarlo tan rapidamente.

Y como este tio, los de Criterion (Burnout saga)....piensan IGUAL. Y en Bohemian Interactive, GSC, Ubisoft con sus primeros Ghost Recon y Rainbow.

Los FPS Yankis...no son los más dificiles precisamente. Ni complejos y/o ricos en contenido. (eso ya se sabe desde Far Cry, Ucrania. Bohemia Interative y Operation Flahspoint. entre otros muchos....) Antes FPS era igual a juego yanki (y te vendian SU motor grafico de paso. ahora, en Europa se hacen los suyos propios (eh, Epic! )

Lineales, solo 1 final, SIN rejugabilidad....vieja escuela, vamos.

Los hay ya con sigilo, toques de RGP; Survival horror, mas de 4 finales, rejugabilidad, vehiculos AEREOS,

le guste a Bungie o no. A ver si ahora va a ser un antes y un despues el Halo en FPS (basta ver como lo fliparon con el 2 y como ha pasado de el la peña en PC. Será por FPS, 1player mejores y en multijugador...idem.)

Algunos, gratis. (no todos los que programan...lo hacen cobrando) Y menos por 4 mapas (ver CoD4) ...ahora Dead Space...en fin. Nada nuevo que NO pasara ya en la anterior generación de consolas y gaming.

Habra quien el año pasado prefiera UT3 (multi) y otros CoD4 o Bioshock u otros por el modo 1player. Otros Halo 3, Resistance...Malos juegos, desde luego que ninguno lo es. Nadie ha dicho eso.

Si no hay para elegir...nos quejamos. Y si hay variedad...tambien? No deberiamos...y cada cual, que eliga y deje elegir.
Última edición: 13-11-2008 / 00:18 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

13-11-2008 / 02:26 h
48
43
2025
Nivel 88
CarlosZiano escribió:
A algunos parece que las verdades...les ofenden o molestan.

Cuanto mal hace fijarse SOLO en los gráficos y NO en los CONTENIDOS (rejugabilidad, Linealidad, varios finales, etc.

Al fin y al cabo, es SOLO un FPS bueno más del montón. (juego bastante al género en PC y xbox 360..asi que...no tengo porque inclinarme fanáticamente por Halo 3 como los fanboys de consola) Es bueno, buenisimo...pero no EL JUEGO. ! Aun quedan muuuuuchas sorpresas en esta generación (o en los proximos 4-6 años) para coronarlo tan rapidamente.

Y como este tio, los de Criterion (Burnout saga)....piensan IGUAL. Y en Bohemian Interactive, GSC, Ubisoft con sus primeros Ghost Recon y Rainbow.

Los FPS Yankis...no son los más dificiles precisamente. Ni complejos y/o ricos en contenido. (eso ya se sabe desde Far Cry, Ucrania. Bohemia Interative y Operation Flahspoint. entre otros muchos....) Antes FPS era igual a juego yanki (y te vendian SU motor grafico de paso. ahora, en Europa se hacen los suyos propios (eh, Epic! )

Lineales, solo 1 final, SIN rejugabilidad....vieja escuela, vamos.

Los hay ya con sigilo, toques de RGP; Survival horror, mas de 4 finales, rejugabilidad, vehiculos AEREOS,

le guste a Bungie o no. A ver si ahora va a ser un antes y un despues el Halo en FPS (basta ver como lo fliparon con el 2 y como ha pasado de el la peña en PC. Será por FPS, 1player mejores y en multijugador...idem.)

Algunos, gratis. (no todos los que programan...lo hacen cobrando) Y menos por 4 mapas (ver CoD4) ...ahora Dead Space...en fin. Nada nuevo que NO pasara ya en la anterior generación de consolas y gaming.

Habra quien el año pasado prefiera UT3 (multi) y otros CoD4 o Bioshock u otros por el modo 1player. Otros Halo 3, Resistance...Malos juegos, desde luego que ninguno lo es. Nadie ha dicho eso.

Si no hay para elegir...nos quejamos. Y si hay variedad...tambien? No deberiamos...y cada cual, que eliga y deje elegir.

Nadie se ofende, si no que hablas que en consolas es atrasado, que en pc no se uqe cosa ya se vio y te digo halo y cod4 son muy buenos buenisimos como tu dices la discusion real es que este tipo les dice atrasado y su juego apesta para mi

13-11-2008 / 03:59 h
Expulsado indefinidamente
1
0
200
Nivel 8
Como comparan halo 3 con esa porqueria de juego

13-11-2008 / 06:43 h
12
6
524
Nivel 17

Vaya, un drogadicto. ¿Me va a decir algo sobre el halo 3 el creador de enemy territories, que era un maldita castaña?

Venga, hombre, el Halo3 es un juegazo, no como la castaña del enemy. Además, eso que dice que son una copia el cod 4 del counter... es que todos los juegos se parece en on-line al final. No hay demasiada diferencia, aunque desde luego que el modo de machmakting (o como se escriba) del halo 3 es la caña.

sau2

13-11-2008 / 07:30 h
60
43
1676
Nivel 76
Bueno, creo que CarlosZiano tiene parte de razón, los shooter de consolas de ahora en PC no son nada nuevos, lo que pasa es que en consolas no teniamos esta clase de shooters, es como si estuvieramos un paso por detrás, no?

13-11-2008 / 10:49 h
1
0
1961
Nivel 89
Yoyyo escribió:

Vaya, un drogadicto. ¿Me va a decir algo sobre el halo 3 el creador de enemy territories, que era un maldita castaña?

Venga, hombre, el Halo3 es un juegazo, no como la castaña del enemy. Además, eso que dice que son una copia el cod 4 del counter... es que todos los juegos se parece en on-line al final. No hay demasiada diferencia, aunque desde luego que el modo de machmakting (o como se escriba) del halo 3 es la caña.

sau2

A ver, dejar de hablar del enemy territories porque el jicho no habla de enemy territories (año 2006), habla de quake 3 (año 1999)

El enemy territories sera una patata en su version consolera,

http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2216/enemy-territory-quake-wars/

NOTA 6,5

y es menos patata en su version pc, con lo cual los que dicen que es mejor la version pc que de consola tienen razon

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw428911af13bee&pes=1&id=cw46f98a4eb3c51

NOTA 9

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars&fc300=364

NOTA 8,6

pero estais faltando al respeto a una saga historica, al que el 90% de los de aqui presentes no habeis jugado sus versiones pasadas, o a la trilogia inicial, ni vivido su momento de exito

¿Si halo wars fuera una mierda aunque sea estrategia, la trilogia halo seria otra?

Lo que dice el tio esta mas que acertado, y como ya bien dices tu, todos los juegos se parecen online, llevan usando las mismas modalidades multijugador desde hace 10 años, en halo 3 hay muchas, pero son las mismas 4 variando la cantidad de participantes y poco mas

el jicho solo te añade que es desde el quake 3, no se mete con halo

la peña anda muy a la defensiva

lo que pasa que el titular es desacertado o esta mal puesto (en mi opinion) diciendo que ataca duramente a halo 3, cuando no es asi

13-11-2008 / 11:45 h
167
50
2204
Nivel 84
En lo personal, me parece que la saga Halo es mejor que Quake, y aunque sólo jugué el Quake 2 de Playstation , con sólo jugar el Halo 2 me pude dar cuenta de lo que puedo ver en el 3.

CarlosZiano escribió:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars

Matiza, amigo.

Tiene razon:

En PC podrá ser algo bueno, pero ahí debió quedarse, en lugar de darnos un port bastante mediocre (sobre todo en PS3).

13-11-2008 / 13:32 h
27
3
3031
Nivel 64
Tofftir700 escribió:
En lo personal, me parece que la saga Halo es mejor que Quake, y aunque sólo jugué el Quake 2 de Playstation , con sólo jugar el Halo 2 me pude dar cuenta de lo que puedo ver en el 3.

CarlosZiano escribió:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=790&juego=enemy-territory-quake-wars

Matiza, amigo.

Tiene razon:

En PC podrá ser algo bueno, pero ahí debió quedarse, en lugar de darnos un port bastante mediocre (sobre todo en PS3).

Igual que fifa 2009 pero supongo que ambos no querian quedar mal con la otra plataforma de juegos...

13-11-2008 / 15:17 h
18
86
256
Nivel 4
Ese halo 3 no es gran cosa mejor es gears of wars jajaja bueno ps3 no tiene juegos tan malos ps3 es lo mejor en games metal gear /recistance/ wrahank/killzone porfavor ustedes dan lastima

13-11-2008 / 16:31 h
302
0
4460
Nivel 96
ANIKILADOR escribió:
Ese halo 3 no es gran cosa mejor es gears of wars jajaja bueno ps3 no tiene juegos tan malos ps3 es lo mejor en games metal gear /recistance/ wrahank/killzone porfavor ustedes dan lastima

,por cierto,¿cual es tu problema que la gente que tiene una 360 juege al FF13?(esto es de otro post de este tio)Para tu informacion ese juego nacio en Nintendo y luego Sony se lo quito y ahora se ha vuelto multi para las dos plataformas,¿tienes algun problema?

18-11-2008 / 10:09 h
Hola majos!

Me parece que muchos de vosotros no habeis entendido bien las palabras de este señorín, no dice que Halo3 y que CoD4 sean una mierda, si no que su faceta multijugador no ha innovado nada y que se repiten las mismas formulas desde 1999. Alguno habeis dicho, pues que lo haga él, y yo os contesto: por lo menos lo ha intentado.

QuakeWars ha sido un fracaso de ventas, pero EnemyTerritory habrió las puertas a una nueva forma de ver las partidas OnLine dentro de los FPS, esto es, conseguir un objetivo común combinando distintas clases, una formula bastante adictiva pero más complicada que el mata mata al que muchos juegos nos tiene acostumbrados.

Probar EnemyTerritory o QuakeWars, eso sí en PC, en consolas es injugable, y así probareis algo distinto!!

Un saludo
Última edición: 18-11-2008 / 12:44 h. Por SethOne
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: "Su multijugador es igual que el de Quake 3 de 1999"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por