Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1537

Call of Duty: WWII: Alguien que me pueda ayudar

Buenas chavales hace 4 dias me compre el cod WW2 y me venia un codigo de 14 dias para psn plua lo he metido y me dice que el codigo ya no esta disponible o que esta mal escrito a que se debe eso si compre el juego nuevo ese codigo no lo ha usado nadie por que no me deja canjearlo?
TheNachexuu237Hace 6 años1
Hablad hombre
Byroombyrum145Hace 6 años2
Supongo que el codigo es promocional
Que es valido cierta fecha concreta (noviembre)
Como el codigo de la beta
Es inutil ya que la beta esta cerrada
No te rayes.
TheNachexuu237Hace 6 años3
Pone que el codigo caduca un año dsp de comprar el producto asi que es valido ya que si es desde la beta hace unos 3 meses y medio y si es desde que compre el juego no hace ni 1 semana asi que algo sucede ahi por que ese codigo es valido.
Sgb12-1405Hace 6 años4
@TheNachexuu

Tu de por si tienes plus ya?

Al tener cuenta activa talvez no todo deje canjearlo.

Igual mira bien la fecha,te tiene que poner hasta cuando lo puedes canjear y si no llama al servicio de la play y se lo comentas.
TheNachexuu237Hace 6 años5
@Sgb12- hasta el moemnto si tengo ps plus no he pensado eso gracias crack lo canjeare este martes que es cuando me caduca ps plus
BBlxcK5Hace 6 años6
Buenas... A mí me pasó lo mismo, y el juego me lo compré el día que salió... Nose pq pasa esto.
TheNachexuu237Hace 6 años7
He leido q debo de activar el codigo pero como vpy a activar un codigo que me han regalado al comprar el cod no entiendo por que regalan un codigo si no se puede usar o no es valido.
Mulasme5Hace 6 años8
Abajo del todo del papel del codigo pone: 
el usuarios solo puede canjear este codigo si no ha disfrutado previamente una pruueba de psplus.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Alguien que me pueda ayudar

Hay 8 respuestas en Alguien que me pueda ayudar, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL