Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Snowbacki174
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 681

NBA 2K18: Duda sobre 2k18

Bueno les cuento, juego Nba2k desde la versión 2k11 y mi último juego fue el 2k16, no quise comprarme la versión del año pasado por temas personales, ahora quisiera comprarme el Nba2k18 pero he leído y escuchado varias opiniones en contra del juego, que ha sido una de las grandes decepciones del año, el tema de la conexión y jugabilidad, entre muchas más.

Mi pregunta es si vale la pena comprar este juego, en la versión anterior que jugué que fue el 2k16 jugué exclusivamente modo MyTeam y por lo que he leído ha sido todo un desastre este año, por lo que si llegara a comprarme el juego sería jugar mayoritariamente ese modo de juego, me gustaría que me dieran su opinión por favor para tomar una buena decisión .

Saludos  y que tengan una feliz navidad  .
Antiman3295Hace 6 años1
@Snowbacki
Mostrar cita
Bueno les cuento, juego Nba2k desde la versión 2k11 y mi último juego fue el 2k16, no quise comprarme la versión del año pasado por temas personales, ahora quisiera comprarme el Nba2k18 pero he leído y escuchado varias opiniones en contra del juego, que ha sido una de las grandes decepciones del año, el tema de la conexión y jugabilidad, entre muchas más. Mi pregunta es si vale la pena comprar este juego, en la versión anterior que jugué que fue el 2k16 jugué exclusivamente modo MyTeam y por lo que he leído ha sido todo un desastre este año, por lo que si llegara a comprarme el juego sería jugar mayoritariamente ese modo de juego, me gustaría que me dieran su opinión por favor para tomar una buena decisión . Saludos y que tengan una feliz navidad .
dicen que el mayor problema es el de los micropagos, que hay a cascoporro, me preocupa que tengamos que pagar dinero real por ponerle tatuajes o cambiarle el peinado a nuestro personaje cuando antaño era gratis, bueno gratis, los pagabas con monedas VC, pero no con dinero real me preocupa sobre todo porque es el juego deportivo que pienso pillarme estas navidades, ninguno de futbol me ha convencido este año
VictorFifa851542Hace 6 años2
@Antiman Y este año tambien se pagan los tatuajes y demas con Vcs solo que se consiguen menos,sobretodo al principio
Snowbacki174Hace 6 años3
Entonces el gran problema de este año es el micropago?. Gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda sobre 2k18

Hay 3 respuestas en Duda sobre 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL