Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 903

FIFA 18: Ultimate Team: Cuál de los dos equipos os gusta más ?? FOTO

El primero es el que tengo ahora y me gusta y me divierto pero he pensado en hacer el segundo que supongo que tb me divertiría pero quizás sea más competitivo,haría el típico cambio de mattaus por Desailly al principio , que pensáis??
Cuál de los dos equipos os gusta más ??  FOTO
ReusLover971187Hace 6 años1
Yo dejaría el primero sin ninguna duda. Neymar me divierte muchísimo. Y el segundo aunque sea más competitivo no te va a divertir tanto, estoy seguro 
Aprovecho para preguntarte qué tal ese Vieira y que tal Bale? Usarías a Bale de DC junto con CR? Cambiarias a Vieira por Kanté?

PD: harías el favor de pasarte por mi último tema?
EDITADO EL 24-12-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años2
@ReusLover97 Vieira es brutal, el mejor MCD de largo, si tienes las monedas y fíchalo sin pensar, y bale igualmente es muy bueno, ponlo de DC que te va a rendir, es muy rápido, muy buen disparo, de cabeza también, es fuerte, súper completo.
1 VOTO
ReusLover971187Hace 6 años3
@Gomonico7 es que leí que Bale se sentía un poco tosco... es así?
JohnnyKnoxville321Hace 6 años4
El primero con alaba de lateral, atacar con ese trío de delanteros más Neymar y Bale debe ser una gozada. 
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años5
@ReusLover97 yo no lo siento tosco para nada, no es ney está claro, pero para nada es tosco, a mí aún jugando de MD me está gustando mucho
Asierhernanz107296Hace 6 años6
El B de calle... y mattaus por desailli en el munuto 1..

Naingolang el mekor mc nif del juego defiende ataca tira bien pasa bien es fuerte lo tiene todo... ney vale, buenisimo pero no defiende, y en el centro del capo un H/H viene de perlas...

Tambien de gea por neuer y bailli por ferdinand al que sea si te llega..

Lo mismo con matthaus, un vidal a lo bestia... bale de dc muy bien pero al igual que ney no defiende bien y no tiene H/H
EDITADO EL 24-12-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años7
El segundo. Muchisimo mejor equipo. El otro es un coladero, será todo lo divertido que quieras pero es un coladero 
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años8
Al final me hice el segundo, la verdad que muy bien, lo he probado en fut champions que este finde con la navidad no lo había tocado y 5 victorias de 6, matthaus y Desailly son dos bestias pardas

Bogu7065Hace 6 años9
@Gomonico7 que et ha cosatdo el equipo mas o menos unos 10kilos no?
Gomonico75982Hace 6 años10
@Bogu si los compraras ahora todos creo que algo más pero por ahí, yo es que he ido comprándolos poco a poco, x ejemplo Vieira lo compre por poco más de un millón y ahora cuesta mucho más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuál de los dos equipos os gusta más ?? FOTO

Hay 10 respuestas en Cuál de los dos equipos os gusta más ?? FOTO, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL