Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4849

FIFA 18: Ultimate Team: [][][] Review [][][] Pirlo - end of an era SBC (91) *

[][][] Review [][][] Pirlo  - end of an era SBC (91) *

[b]RITMO:[/b] Tiene una arrancada muy rapida (87) y despues una velocidad punta normal (70). Comparado con lo que es Pirlo normal (33) de ritmo, pues esta version es una pasada...esa aceleracion marca diferencia a la hora de intentar irte del contrario y de buscar ese ''tiempo'' o ''espacio sin presion'' para poder asistir o tirar a puerta. Para los acostumbrados a usar velocistas tal vez no esten conformes y les parezca lento. Para mi que estos ultimos FUT he usado a jugadores tecnicos pero lentos como: Cassano, Del Piero, Pirlo o Totti.....es una maravilla este añadido de ritmo.

[b]TIRO:[/b] In game tiene un tiro mejor del que indica su carta (80), el tiro colocado es muy muy bueno y preciso y el tiro potente de fuera del area tambien es muy bueno, por lo que al menos diria que tiene un 85 de tiro....y todo esto unido a su composure (99) hace de Pirlo un jugador muy muy peligroso de cara a puerta, ya que como hemos comentado tiene un gran tiro y lo demuestra y aparece en momentos necesarios.

[b]PASE:[/b] El pase evidentemente es su mejor stat (99), en este aspecto es un autentico abuso. En corto no falla un pase y tiene una precision milimetrica,  por lo que es perfecto para hacer pareces, filtrar pases al hueco, asociarse y generar juego. En largo tambien es una maravilla, ya que siempre deja el balon en el espacio y con la potencia exacta para que el compañero pueda llegar con ventaja. Centrando y en los corner, mas de lo mismo, va exactamente donde uno quiere. Toda esta precision de pase y vision de juego junto a su composure (99) hace que podamos estar tranquilos, ya que podremos controlar el juego con la confianza de que va a segurar el balon y los pases y no va a fallar, por lo que no perderemos el balon y no generaremos contras. Por otro lado tenemos la seguridad que el transcurso del partido siempre filtrara pases hacia sus compañeros para que estos finalizen, por lo que sera un peligro constante...y muchos de estos pases de gol seran en momentos decisivos y que marcan la diferencia o el resultado final.

[b]REGATE:[/b] Pues no es un jugador que destaque por su habilidad en este aspecto, ni un skiller (2* filigranas) ni muy agil (51)....pero gracias a su control de balon (99) y reacciones (92) da la seguridad de que no se le va a escapar el balon y que pasara y reaccionara rapido. No es tan tosco como puede parecer, simplemente se mueve bien.

[b]DEFENSA:[/b] Si esta cerca de un contrario y este no se va en ritmo, gracias a su fuerza (81), intercepciones (90) y tackle (77), puede robar algunos balones, pero no un jugador que se caracterice por ser defensivo.

[b]FISICO:[/b] Es un jugador normal, ya que no es muy agresivo (68) y tiene una fuerza normal (81), un salto nulo (41) y una stamina muy baja (53) tal vez este aspecto sea su punto mas flojo. No es un jugador debil por lo que no es que sea facil quitarle el balon y no se cansa tanto como parece comparado con otros para tener los numeros que tiene (en parte gracias a sus workrates Bajo / Bajo)

[b]CONCLUSION:[/b] Esta version de Pirlo es una maravilla y la mas completa de los ultimos años. Tiene una gran arrancada, buen golpeo de balon, seguramente el mejor pase y vision del juego y por un precio muy bajo (en torno a 30.000 - 40.000 monedas). Si necesitas un organizador de juego, efectividad del 100% en los pases y te gusta usar a las ''viejas glorias'' sin duda Pirlo es el jugador correcto. 100% recomendado. !!Y ya no vale la escusa de que no corre y es muy lento!!

[b]NOTA: 9,9/10[/b] (Para lo que viene siendo Pirlo los ultimos años esta carta es muchisimo mas de lo que me esperaba)

EDITADO EL 24-12-2017 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 6 años1
Lo unico malo es que no dura ni 30 min . y eso hace que baje muchisimo su nota final que le daria yo 6.5/10
4 VOTOS
Saulencio187Hace 6 años2
En una 433 donde iria mejor? Mc o mco?
Samudopazo1088Hace 6 años3
Tremendo, yo también lo tengo y es una gozada. 

Me encanta arrancar con ek y filtrar el pase, aunque tengo metido algún que otro bombazo 😂
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años4
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Lo unico malo es que no dura ni 30 min . y eso hace que baje muchisimo su nota final que le daria yo 6.5/10
A mi me aguanta todo el partido fácil e incluso dos sin meterle forma física.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años5
Muy buena review. A mi me encanta la pausa que le puedes meter al juego con este tío, cuando pasa el balón por él. Yo lo estoy usando en fut champions en el min 1 y pff, muy muy bueno.
1 VOTO
David-BC1706Hace 6 años6
@Agullonet
Mostrar cita
Muy buena review. A mi me encanta la pausa que le puedes meter al juego con este tío, cuando pasa el balón por él. Yo lo estoy usando en fut champions en el min 1 y pff, muy muy bueno.
Lo tienes de mc o de mco? Gracias
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
Es un crack, lo uso de MCO tbn y los pases que mete son una gozada.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años8
@David-BC
Mostrar cita
@Agullonet
Mostrar cita
Muy buena review. A mi me encanta la pausa que le puedes meter al juego con este tío, cuando pasa el balón por él. Yo lo estoy usando en fut champions en el min 1 y pff, muy muy bueno.
Lo tienes de mc o de mco? Gracias
Lo tengo de MC y no le toco nada las instrucciones, pero al otro MC le pongo que no se quede atrás ya que a veces pirlo va a su bola y a la hora de tirar el repliegue prefiero asegurarme.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años9
@Saulencio
Mostrar cita
En una 433 donde iria mejor? Mc o mco?
Pues yo creo que MCO para asistir al DC o abrir a bandas....y tirar de fuera del area....
Javi869666Hace 6 años10
UP
Volcons05545Hace 6 años11
Yo lo conseguí ayer por la noche sólo jugué 2 partidos con el de mc y las impresiones son bastante buenas  2 partidos un gol  se que es pronto pero parece buen jugador y por lo que me costó  estoy encantado 21000 monedas.
Si a eso le de cuentas las tres mil que recupere con lo del sobre q fue una mierda me salió por 18000 mil monedas así q más que contento.
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años12
UP
Emelese200Hace 6 años13
Yo lo uso me MC y no me desagrada, creo que de MCO podria ir mejor pero esa zona la tengo reservada para Kaká SBC 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [][][] Review [][][] Pirlo - end of an era SBC (91) *

Hay 13 respuestas en [][][] Review [][][] Pirlo - end of an era SBC (91) *, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL