Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por YerayHispano954
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 288

NBA 2K18: Cual es vuestro equipo favorito...?

Pues eso no por estadísticas en el juego o por ser campeones pero cual es vuestro equipo de la NBA favorito y por que razón
Los mios son 3 no podria elegir entre ellos,
-Por un lado tengo a mis Dallas Mavericks porque mi primer contacto con este deporte fue un partido de ellos y bueno me llamó la atencion el juego de Dirk Nowitzki desde entonces lo seguí hasta que se hicieron campeones en 2011 y aunque ahora estén en caida y no opten a luchar por títulos confió en que hagan un buen arreglo y puedan en algunos años volver a la lucha. 
-Por otro lado los Memphis Grizzlies pues gracias a Pau en su epoca y ahora Marc he seguido bastante de cerca a este gran equipo también con algunos partidos alucinantes que han tenido.
-Y por ultimo pero no menos importante tenemos a los Utah Jazz pero de la época del dúo Stockton-Malone supongo que con los míticos Chicago Bulls de Air seria mi equipo histórico favorito pues siempre jugué de base y fueron un gran motivo para seguir en esta posición viendo como triunfaban en partidos grabados que buscaba y ese juego que tenían me encantaba...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Cual es vuestro equipo favorito...?

Hay 0 respuestas en Cual es vuestro equipo favorito...?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL