Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1705

PES 2018: Konami regala un mando de ps4 y 12000 myclub coins a un youtuber de fifa

Vergonzoso
Andslite467Hace 6 años1
De alguna manera tienen que hacer marketing.
Cokillo9021Hace 6 años2
Pues la verdad es que si... Una pena.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Hombre ...macho.. que esto lo hace porque sabe que es el youtuber mas conocido de fifa en españa...osea...vamos a ser serios...konami sabe lo que hace como empresa ...no te lo va a regalar a ti..esta claro.
DaveLittbarski1636Hace 6 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
Hombre ...macho.. que esto lo hace porque sabe que es el youtuber mas conocido de fifa en españa...osea...vamos a ser serios...konami sabe lo que hace como empresa ...no te lo va a regalar a ti..esta claro
No soy fan de los youtubers, pero creo que un regalo así debieron darle a alguien que si sube Pes como Bradpolla.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
@Maxpower55 yo no digo que me lo den a mi, pero si hacen un regalo que se lo regalen a un youtuber del pes.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Hombre ...macho.. que esto lo hace porque sabe que es el youtuber mas conocido de fifa en españa...osea...vamos a ser serios...konami sabe lo que hace como empresa ...no te lo va a regalar a ti..esta claro
No soy fan de los youtubers, pero creo que un regalo así debieron darle a alguien que si sube Pes como Bradpolla.
a ver...si nos enteramos...quien es el mejor youtuber de spain? Pues ya esta Konami no mira quien juega pes..mira quien vende mas para hacer publicidad gratis...y saben que si mario sube pes lo veran miles de personass ..a bradpito ya ll ven los que tienen pes... que es que vosotros solo veis por vosotros...ellos miran para sus intereses...guste o no guste
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Que ellos miran para vender..si lo regalan a bradpitto no los va a servir para nada..solo para hacerle feliz a el...de esa manera dandolo a mario lo vana a ver miles de fiferos arrepentidos y quizas los de por comprar pes 18...guste o no esto lo han hecho para subir ventas...es una estrategia de marqueting a ver si nos enteramos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
Si pes vendiera mas que fifa ...EA haria ll mismo...regalarian fifa points a un pesero para intentar llamar la atencion de los peseros...no seais bobos esto va asi

A parte de que nose porque deberian darsalo a bradpitto ese ya que juega a fifa tb y a pes..y poner perdio a pes cada x...vamos nose...menuda estupidez..que se lo den a alguien fiel entonces no a ese.
EDITADO EL 25-12-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
@Maxpower55

Si lo se tio, pero por mas influencer que sea, el no sube nada de Pes, el video tiene mas exposiciòn, si,  pero el publico que lo ve, no le interesa para nada el juego, a saber si esto le da réditos a Konami superiores a los que le daría si trabajara con alguien de publico mayoritariamente pesero.
Ppr99488Hace 6 años10
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55 Si lo se tio, pero por mas influencer que sea, el no sube nada de Pes, el video tiene mas exposiciòn, si, pero el publico que lo ve, no le interesa para nada el juego, a saber si esto le da réditos a Konami superiores a los que le daría si trabajara con alguien de publico mayoritariamente pesero.
Yo creo que deberian haber exigido un mejor video, explicando un poco el modo y un analisis de parte del youtuber....sino es perdida de plata porque en el video no se aprecia nada
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55 Si lo se tio, pero por mas influencer que sea, el no sube nada de Pes, el video tiene mas exposiciòn, si, pero el publico que lo ve, no le interesa para nada el juego, a saber si esto le da réditos a Konami superiores a los que le daría si trabajara con alguien de publico mayoritariamente pesero.
como que no sube nada de pes? Ademas...konami busca que la gente vea pes 18 como sea...asi que buscan al youtber mas influyente de españa y este es dj mario ppr lo que se ve..konami es una empresa que busca ganar dinero como cualquiera...es como si yo cojo y busco vender mi producto pues..se lo daria para enseñar a alguien mas conocido para que lo vea mas gente...si se lo dana a bradpitoo lo veran los 4 de siempre peseros...que ya tendran pes
DaveLittbarski1636Hace 6 años12
@Maxpower55
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55 Si lo se tio, pero por mas influencer que sea, el no sube nada de Pes, el video tiene mas exposiciòn, si, pero el publico que lo ve, no le interesa para nada el juego, a saber si esto le da réditos a Konami superiores a los que le daría si trabajara con alguien de publico mayoritariamente pesero.
como que no sube nada de pes? Ademas...konami busca que la gente vea pes 18 como sea...asi que buscan al youtber mas influyente de españa y este es dj mario ppr lo que se ve..konami es una empresa que busca ganar dinero como cualquiera...es como si yo cojo y busco vender mi producto pues..se lo daria para enseñar a alguien mas conocido para que lo vea mas gente...si se lo dana a bradpitoo lo veran los 4 de siempre peseros...que ya tendran pes
No, no sube nada de Pes, a lo mucho 2 videos por edición y eso que no sabemos si el compra el juego o se lo regala Konami para que solo haga un mísero video y de ahy a tomar por culo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@DaveLittbarski
Mostrar cita
@Maxpower55 Si lo se tio, pero por mas influencer que sea, el no sube nada de Pes, el video tiene mas exposiciòn, si, pero el publico que lo ve, no le interesa para nada el juego, a saber si esto le da réditos a Konami superiores a los que le daría si trabajara con alguien de publico mayoritariamente pesero.
como que no sube nada de pes? Ademas...konami busca que la gente vea pes 18 como sea...asi que buscan al youtber mas influyente de españa y este es dj mario ppr lo que se ve..konami es una empresa que busca ganar dinero como cualquiera...es como si yo cojo y busco vender mi producto pues..se lo daria para enseñar a alguien mas conocido para que lo vea mas gente...si se lo dana a bradpitoo lo veran los 4 de siempre peseros...que ya tendran pes
No, no sube nada de Pes, a lo mucho 2 videos por edición y eso que no sabemos si el compra el juego o se lo regala Konami para que solo haga un mísero video y de ahy a tomar por culo.
hombre si no le gusta...normal que no suba...pero subir ha subido...cuando fue al evento a probar el juego...el otro dia jugando vs suarez tb subio me parece algo de pes 18 y mas videos tiene por hay De todas maneras te sigo diciendo que suba pes o no , no es el caso..el caso es loa seguidores que tiene y eso es marqueting
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami regala un mando de ps4 y 12000 myclub coins a un youtuber de fifa

Hay 13 respuestas en Konami regala un mando de ps4 y 12000 myclub coins a un youtuber de fifa , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL