Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por VictorFifa851542
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1111

NBA 2K18: X2 de EXP solo hoy? enserio?

Como narices es posible que pongan x2 de exp el dia de navidad? no pueden ponerlo el fin de semana? o 3 dias mas? se creen que no tenemos familia o que macho,que verguenza y para mas inrri a mi no me da la exp por dos.

En el Twitter de ronnie lo ponen fino   
Futbaskero8823Hace 6 años1
Aparece en los partidos cuando te suma el global un X2 pero no se si a la barra general luego se le están sumando todos esos puntos. Es raro.
VictorFifa851542Hace 6 años2
Exactamente,cuando te salen los puntos si te pone x2 y te los suma pero al subir barra no se ven reflejados.Yo a 12 min me da 1.7 sumando unos 65mil,ahora mismo hice uno, me dio 130mil(x2) pero subi el mismo 1.7.

En fin es una verguenza   

FELIZ NAVIDAD
Futbaskero8823Hace 6 años3
Igualmente. si ves que se arregla o algo avisa por aqui. sino es tonteria seguir jugando y jugando si suma la misma historia de siempre.
Migueldanton31Hace 6 años4
A mi me dio la misma impresión cuando jugué esta mañana. Pone x2 pero...
BertoOKC2Hace 6 años5
Yo he hecho un par de entrenos, pone x2 pero a mi me da la impresion que la barra me sube el mismo porcentaje ...
VictorFifa851542Hace 6 años6
A muchos no nos funciona,un colega mio del mismo nivel le pasa lo mismo,suma los puntos en partido pero no en la barra de progreso.

TONGO   

PD: Recien dijeron en twitter los de 2k que eran conscientes del problema y lo solucionaron,tarde pero solucionado.Ya funciona el x2 como debe,solo espero que lo pongan 1 o 2 dias mas por ese error
EDITADO EL 26-12-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jason-Voorhees23Hace 6 años7
Han dicho que a todos los que les pasaba eso, se le sumarían los puntos dobles en cuestión de 48h como máximo. Lo arreglaron, y devolverán la diferencia en ese plazo máximo de tiempo a todos los que les falló 😉
VictorFifa851542Hace 6 años8
@Jason-Voorhees Si es cierto, el tema es que al menos yo y de gente que conozco al ver que no sumaba la exp doble casi ni jugamos al carrera que es donde ivamos a jugar mas
Migueldanton31Hace 6 años9
Ahora he entrado y 2k me ha subido la barra. Creía que era un farol para no darles más el coñazo. 
Un saludo.
Davileti476Hace 6 años10
Tarde pero han cumplido, a mi tb me lo acaban de subir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > X2 de EXP solo hoy? enserio?

Hay 10 respuestas en X2 de EXP solo hoy? enserio?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL