Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Zuinha152
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

FIFA 18: Buscamos DFC (urge) y LT. [La Cerdinha]

Buenas tardes. 

Somos LA CERDINHA, equipo nuevo en Clubes Pro y jugamos en VFO 8ªB. 

Buscamos defensas pars nuestro club, aprovechando las navidades de descanso de VFO para hacer pruebas. No hace falta gran experiencia, sinplemente que te guste y que no te gusten los malos rollos, nosotros siempre estamos de risas salvo cuando jugamos los oficiales y vacilandonos entre todos. Asique si alguno busca equipo que me mande DM, me diga posicion y media y me de su telefono para hablar por whatsapp. 

En principio HOY a las 17:00 y mañana a las 23:00 habra entrenamieto. Somos 7 actualmente. Solo nos quedan libres la defensa, aunque en pruebas tenemos ambos laterales asique si sois centrales mejor.
Zuinha152Hace 6 años1
@Zuinha
Mostrar cita
Buenas tardes. Somos LA CERDINHA, equipo nuevo en Clubes Pro y jugamos en VFO 8ªB. Buscamos defensas pars nuestro club, aprovechando las navidades de descanso de VFO para hacer pruebas. No hace falta gran experiencia, sinplemente que te guste y que no te gusten los malos rollos, nosotros siempre estamos de risas salvo cuando jugamos los oficiales y vacilandonos entre todos. Asique si alguno busca equipo que me mande DM, me diga posicion y media y me de su telefono para hablar por whatsapp. En principio HOY a las 17:00 y mañana a las 23:00 habra entrenamieto. Somos 7 actualmente. Solo nos quedan libres la defensa, aunque en pruebas tenemos ambos laterales asique si sois centrales mejor.
Seguimos buscando un puesto de central y otro de LTI, ademas de portero. No pedimos experiencia, solo algo de conpromiso. Queremos ascender en nuestro primer año en VFO.
RafaHenriquez2Hace 6 años2
Me uno! ID:WeonBrigido.
Uriscotland9Hace 6 años3
Si necesitáis MCD, me ofrezco 
Armandpelea43Hace 6 años4
@Zuinha
Suelo jugar en cualquier posición defensiva pero en especial y como mejor juego es mcd saludos mi id
armand_pelea
Berrako9Hace 6 años5
Te interesaria un amistoso contra mi equipo . estanos en 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscamos DFC (urge) y LT. [La Cerdinha]

Hay 5 respuestas en Buscamos DFC (urge) y LT. [La Cerdinha], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL