Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1587

PES 2018: Campeonatos en linea

Estoy intentando jugar en ''Campeonatos en linea'' para el trofeo que hay de esa modalidad y llevo un par de días (Desde que lo empecé) y me pone que no hay, cuando antiguamente los había a pares..alguien sabe cuando saldrán?

PD: Leí en algún lado que se debía a que querían darle vidilla a otros modos, pero no estoy seguro y aun siendo así me gustaría saber cuando van saliendo y tal.
Jean-114Hace 6 años1
A mi, a veces me sale algún campeonato que dice que empieza a las 22:00 y al día siguiente se borra.
1 VOTO
Bosterobostero1Hace 6 años2
UNA PORQUERIA , SIEMPRE JUGUE PES PERO ES UNA MIERDA QUE TENGAS QUE JUGAR CON EQUIPOS CHICOS PARA ASCENDER !!! Cualquier idiota con EQUIPOS grandes te hace gol mientras q a uno le cueste un huevo meter uno con equipo chico !!! ME VOY A JUGAR FIFA !!!!! EN EL ONLINE SE PUEDE JUGAR SIEMPRE CON EQUIPOS GRANDES Y LOS REGATES SON RAPIDISIMOS AL RITMO DE TU JHOSTING  Y no leeeeeentoooosss y pesadosssss ... PESSS fuiste no te hago más el aguante esperando que superes al fifa ,,,ME FUIIII.
David-M19843Hace 6 años3
Para q sirven los tres cromos q vienen en el pro 2018 sirve para algo o son simplemente cromos
Tengo un problema con un torneo en el que me dan una bola negra si gano un partido pero me pone q no cumplo con los requisitos 6-999 y no entiendo porque o q tengo q hacer para poder disputar el torneo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Campeonatos en linea

Hay 3 respuestas en Campeonatos en linea, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL