Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Cariostro2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 924

Darksiders II: Problemas con Darksiders 2 PC

Hola amigos de 3DJUEGOS, veréis, como dice el titulo del mensaje tengo un problema, bueno, mas un problemon con este juego!!!! 
Ya que veréis compre este juego hace unos años y lo jugué en mi anterior ordenador (Intel Core2Quad, Ati Radeon HD 5570) y nunca me dio problemas jugando, por un tiempo deje de jugarlo, y hace unos mese empece a jugarlo de cero pero con mi actual ordenador de cual os doy el nombre de los componentes a continuación:

- Intel core i5 7600k  
- Gigabyte Z170N-Wifi
- AeroCool XPREDATOR 850GM 80 PLUS GOLD
- Refrigeración Liquida Cooler Master Seidon 120V VER.2
- Nvidia Geforce GTX970 G1 Gaming
- Kingston HYPERX FURY DDR4 a 2133 mhz 2X8
- HDD WD Green PC SDD Sata M.2 240GB
- Grabadora LG Bluray
- Caja Cooler Master Haf Stacker 915R
- Televisor Samsung 32h6400 de 400HZ FULLHD 3D

Ahora mi pregunta es, como después de consultar a muchos entendidos en informática, dueños de tiendas de informática y probado de todo en cuestión Software y Hardware y darme cuenta de que solo me pasa jugando a este juego en particular, llego a una parte del juego que es cuando me encuentro con el guardián en el prado luchando contra el hacedor viejo se me reinicia el ordenador por completo.

Quitándoos ya las preguntas de rigor que os haréis mirando el tamaño de la caja, deciros que no es por subida de temperatura ya que lo he monitorizado, ademas de haber jugado también con la caja abierta por si el monitoraje de la temperatura estaba equivocado.

He oído que este juego tiene muchos fallos, fallos que he visto de primera mano (reinicio del ordenador), lo estoy jugando a 1080p y me reinicia el ordenador, lo juego a 720p y también me reinicia, antes solo me reiniciaba cuando llevaba jugando unas horas a 1080p (no muchas, ni a lo bestia tampoco), pero al llegar a esta parte del juego se me reinicia automáticamente el ordenador y no entiendo porque.

Alguien que me pudiera ayudar por favor??? Como ya dije he oído que este juego tiene muchos fallos, pero el mio es original, no se si eso solo pasa con los descargados de alguna web, he intentando encontrar unos parches o updates que salieron para instalarse como actualizaciones para solucionar fallos del juego, pero obviamente a estas alturas no los encuentro, y no se si esos updates o parches son solo para la versión pirata o el juego original.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que estoy desesperado y no encuentro solución o que me digan donde encontrar los parches si sirven para solucionar mi problema, ya que yo con mi anterior ordenador los jugué fluidamente y como dije era un Intel Core2Quad  con una Gráfica Ati Radeon HD 5570, y no entiendo como con este, que es mejor ordenador, me da fallos o reinicios de ordenador.

Espero vuestras respuestas y ayuda con urgencia por favor, que ya no se que hacer. Gracias.
Cariostro2Hace 6 años1
De verdad que de 48 personas que visteis el mensaje nadie puede o sabe como echarme una mano?? Sigo esperando por favor ayuda. Gracias.
Cortalezzi1Hace 5 años2
Mira yo recien ahora me instale el Darksiders 2 y tengo el mismo problema, pero peor, cuando inicio el juego y elijo la dificultad la computadora se me reinicia, lamentablemente no encontre ninguna solucion buscando por internet y espero que alguien nos puede ayudar... Realmente no se si es mi computadora tambien si me anda mal, ya que me la arme hace poco. Pero las especificaciones que tengo deberian de sobrar con una gtx 1070 y un intel core i5 7400.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problemas con Darksiders 2 PC

Hay 2 respuestas en Problemas con Darksiders 2 PC, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL