Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Rainbowbarcelona768
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 953

Que tal se ha portao papá noel? :)

Creo este post con cariño, para animaros a publicar aquellos regalitos tecnológicos que papá noel os haya podido traer
este año conmigo se ha portado muy bien, le dejamos galletas y leche y se lo comió todo. y nos ha traido:
a mamá un altavoz Bose soundtouch 10 (todo el día con el spotify)
a papá unos ventiladores Phanteks PH-F140MP para cambiar los del radiador del corsair h115-i que son muy ruidosos los de serie
y a la peque unos amibos para la switch y la Snes Mini  (creo que los amiboos los guardaremos en la caja)

aprovecho para preguntaros que ya que voy a cambiar los ventiladores del radiador, preguntaros si sería más conveniente poner el radiador de la CPU en el frontal para que el aire que vaya a los radiadores sea fresquito o mantenerlo en la parte superior,lo que conlleva que pasa aire recalentado por el radiador en vez de fresquito.
os dejo una foto un poco borrosa por el asco movil de los regalitos con el PC
y os animo a hacer lo mismo con vuestros regalitos tecnológicos!!

Que tal se ha portao papá noel? <span class="smile bbcode_emot1"></span>


saludos y feliz navidad
4 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años1
A mi me dijo que no me hiba a regalar nada hasta que no termine todos los juegos que he comprado en el año a full precio y he dejado a medias.
2 VOTOS
Rainbowbarcelona768Hace 6 años2
@TheDagda
Mostrar cita
A mi me dijo que no me hiba a regalar nada hasta que no termine todos los juegos que he comprado en el año a full precio y he dejado a medias.
me pasa lo mismo con casi todos los de la switch (solo puedo jugar al mario pq es el que quiere la peque) un gran año para los juegos si señor. el assassins creed origins se me ha hecho super corto. ya has echo los votos en 3DJuegos a ver si nos toca jejeje yo todo al mario odissey
TheDagda1292Hace 6 años3
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@TheDagda
Mostrar cita
A mi me dijo que no me hiba a regalar nada hasta que no termine todos los juegos que he comprado en el año a full precio y he dejado a medias.
me pasa lo mismo con casi todos los de la switch (solo puedo jugar al mario pq es el que quiere la peque) un gran año para los juegos si señor. el assassins creed origins se me ha hecho super corto. ya has echo los votos en 3DJuegos a ver si nos toca jejeje yo todo al mario odissey
Yo todavia ni compro el switch, ahora que se que el switch es region free, estoy esperando a ver si sale alguna edicion especial nipona de shin megami tensei V el año que viene. Por ahora ese es mi meta de nuevo año, dejar un poco de lado el consumismo compulsivo que se me ha vuelto una adicción ultimamente y dar uso a todo lo que me comprado a travez del año. Pero en fin feliz navidad y hasta el proximo año.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años4
Esa como no estés en Japón y tres días durmiendo en la puerta de la tienda será difícil conseguirla, la de monster hunter boló

edito... ups voló
EDITADO EL 26-12-2017 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rabam88Hace 6 años5
A mí se me adelantó un mes, pero fue un monitor nuevo: el Dell S2417DG. 
Paso enlace porque todavía no puedo poner imágenes: https://www.amazon.es/DELL-S2417DG-Ultra-Negro-pantalla/dp/B01KZIOSSQ

Y lo mismo también trae, con retraso, algún juego de Steam.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años6
Es que hoy en día este papá noel está a la última y se adelanta las compras para no quedarse sin, tu si que sabes santa!
buen monitor. le sacas partido al G-sync?
Rabam88Hace 6 años7
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
Es que hoy en día este papá noel está a la última y se adelanta las compras para no quedarse sin, tu si que sabes santa! buen monitor. le sacas partido al G-sync?
Jajaja, la verdad. Sí, hay juegos que no me llegan a 100 fps (tipo Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Wildlands) y sí que se nota que va fluido y no notas las bajadas, o si lo notas es menos de un segundo, por lo que está guay. Yo venía de una tele 1080p que era IPS, y una vez configurado el monitor, lo que noto es el banding, pero prefiero "sufrir" los problemas de los paneles TN y tener G-sync y 144hz, porque dan mucho gustito
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años8
No vas a moverte mucho por los laterales ni mirarlo de lado verdad?  ni vas a dedicarte a fotografía verdad? pues esta DPM.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años9
Mario os desea feliz navidad!
me he reido mucho con este video
https://www.youtube.com/watch?v=U4gJdOcz5Xc

menudo curro para hacer este video es muy muy chulo
EDITADO EL 26-12-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor17172346Hace 6 años10
Tecnológico solo el ghost recon wildlands para jugar con un par de amigos, el resto del presupuesto se fue en alquilar una cabaña para las vacaciones y un par de entradas para Ozzy Osbourne.
1 VOTO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años11
Ghost reacon wildlands me pasa como con el assassins creed origins, llega un momento que es altamente repetitivo y pasas almenos 40 50 horas haciendo lo mismo. vale si los gráficos están sobrados, pero esa repetición de lo mismo acaba aburriendo el juego. en cambio mario odissey y zelda BOW es totalmente distinto, no serán los mejores gráficos del momento pero si la jugabilidad y experiencia de juego a largo plazo es espectacular, alguien se ha aburrido jugando a esos juegos, creo que no
por experiencia propia esas son mis sensaciones respecto a esos juegos, todos ellos muy buenos, en los juegos de mundo abierto veo mucho la tendencia aburrida de repetir situaciones hasta el la saciedad. debería enlazarse mejor con historias más elaboradas que hagan que esa repetición de misiones o situaciones no se haga cansina.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años12
Solo un apunte. ghost reacon wildlands y assassins creed origins ... dudo que repita gameplay
en cambio zelda BOW uno normal al 98% y otro en modo expert buscando más cosas aun, y el mario odissey en familia 100% diversión.
Raptor17172346Hace 6 años13
Si estoy de acuerdo con eso, pero estaba de oferta y buscábamos algo para jugar un par de horas a la semana  de a 3 o 4 amigos. Me pasa eso con los MMORPG, muy lindos al principio pero al mes los abandono porq me cansan.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años14
@Raptor1717
Mostrar cita
Si estoy de acuerdo con eso, pero estaba de oferta y buscábamos algo para jugar un par de horas a la semana de a 3 o 4 amigos. Me pasa eso con los MMORPG, muy lindos al principio pero al mes los abandono porq me cansan
pues pídele a la estrella de navidad que se porte y te traiga una switch con el zelda y el odissey
Rabam88Hace 6 años15
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
No vas a moverte mucho por los laterales ni mirarlo de lado verdad? ni vas a dedicarte a fotografía verdad? pues esta DPM
Ya, la verdad es que esta muy guay el monitor. Pensaba que 24 pulgadas a 1440p iba a ser poco, pero no, me acostumbré rápido, y encima es de los más baratos para lo que tiene. Por lo demás, ya te digo, prefiero sufrir de banding a volver a 60hz
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que tal se ha portao papá noel? :)

Hay 47 respuestas en Que tal se ha portao papá noel? :), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL