Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ignacio123442
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9635

FIFA 18: Copa latina (libertadores) en modo carrera? problemas para jugarla

En modo carrera tanto como jugador como entrenador llevo una temporada finalizada, y no he tenido la oportunidad de jugar la copa latina (supuestamente libertadores) con la u de chile, sali 2do en el campeonato como jugador y 1ro como entrenador, sin embargo tanto en la 1ra temporada como en la 2da que estoy iniciando sigo sin poder jugarla y no entiendo la razon, tengo el fifa 18 con la version 1.03 si no me equivoco, no he querido actualizar a la 1.7/1.07 (no me acuerdo como es) ya que le quitan la licencia a varios clubes, afectara eso?
Kayser16424Hace 6 años1
Pero ahora actualizaron los equipos, faltan algunos jugadores pero es más pasable..
Ignacio123442Hace 6 años2
En que actualizacion hablas? la ultima que pude descargar (y que despues borre) era la 1.07 y tenia algunas ligas completamente sin licencia y que antes de actualizar si la tenian, no se si sera por eso que no puedo jugar la libertadores, esa es mi duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Copa latina (libertadores) en modo carrera? problemas para jugarla

Hay 2 respuestas en Copa latina (libertadores) en modo carrera? problemas para jugarla, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL