Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Zaggrak3505
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1080

La izquierda española odia navidad

[center]La izquierda española odia navidad







[/center]
5 VOTOS
Zaggrak3505Hace 6 años1
[b]"La religión es el opio de los pueblos, menos el islam que es canela en rama"[/b] Karl Marx
14 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Zaggrak

Baia, se te ha pasado decir que no solo ha felicitado las fiestas a los musulmanes   


Ahora en serio, me resulta un poco triste ver cómo te esfuerzas en "desprestigiar" a la izquierda. Pero bueno, mientras duermas bien así, adelante 
Zaggrak3505Hace 6 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Zaggrak Baia, se te ha pasado decir que no solo ha felicitado las fiestas a los musulmanes Ahora en serio, me resulta un poco triste ver cómo te esfuerzas en "desprestigiar" a la izquierda. Pero bueno, mientras duermas bien así, adelante
La izquierda se desprestigia sola, saludos.
DrAndrewRyan3408Hace 6 años4
@Zaggrak
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Zaggrak Baia, se te ha pasado decir que no solo ha felicitado las fiestas a los musulmanes Ahora en serio, me resulta un poco triste ver cómo te esfuerzas en "desprestigiar" a la izquierda. Pero bueno, mientras duermas bien así, adelante
La izquierda se desprestigia sola, saludos.
Corrige: [b]izmierda*[/b]
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 6 años5
[b]"Traeremos la libertad al proletario diciéndole qué tiene y qué no tiene que creer"[/b] Carlitos Marx
1 VOTO
Kaotik0598Hace 6 años6
El Twitter de IU está dirigida por quinceañeros?
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años7
@Zaggrak
Mostrar cita
[center] [/center]
Ohh, joder, Garzón odia la navidad por felicitar una fiesta musulmana... +"Me voy a comer una manzana" -"MALDITO HATER DE LOS MELONES"
4 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años8
Hay algún problema en ello?
Shadowww32226Hace 6 años9
La verdad es que el tuit es tan desafortunado como vuestros intentos de descalificar la izquierda.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 6 años10
Es diferente odiar algo sin motivo que odiarlo por lo que se ha transformado y significa hoy en día.
Wangtung17370Hace 6 años11
Ya no es solo que le tenga Zaggrak tirria a la izquierda, es que especialmente se la tiene a los españoles de izquierdas, siendo chileno... o argentino... o de Ganimedes, ya no lo tengo claro.
Boboso689
Hace 6 años12
@Wangtung
Mostrar cita
Ya no es solo que le tenga Zaggrak tirria a la izquierda, es que especialmente se la tiene a los españoles de izquierdas, siendo chileno... o argentino... o de Ganimedes, ya no lo tengo claro.
Es argentino, con un avatar del ex candidato presidencial de ultraderecha y militarista (defensor de Pinochet y de los condenados militares por crimenes contra los DDHH en tiempos de la dictadura), además de ultraconservador y católico acerrimo (de los peligrosos, tanto así que mi pareja que es católica, odia a este tipo; a mí me cae bien, lo encuentro gracioso, un troll de la "política" chilena xd): Jose Antonio Kast. Cuestión rarísima, pero vamos, un modelo típico de liberal (jejeje), de esos que Vargas Llosa llamó [i]derecha cavernaria[/i] hace no mucho. En fin, engalanaré este intento de hilo-troll con... Gramsci!!!! *** [center][b] Carta de Gramsci a su madre en Navidad[/b][/center] (15/12/1930) [i]Querida mamá: Esta es la quinta fiesta de navidad que paso privado de la libertad y la cuarta que paso en la cárcel. Verdaderamente, las condiciones de confinado en que pasé las navidades del 26 en Ustica, eran una especie de paraíso en comparación con la condición de preso. Pero no creas que me ha abandonado la serenidad. He envejecido cuatro años, ya no me río de buenas ganas como antes, pero creo que me he vuelto más sabio y he enriquecido mi experiencia de los hombres y las cosas. Por lo demás, no he perdido el gusto a la vida; todo me interesa todavía y estoy seguro de que, aunque no podría masticar habas tostadas, me gustaría mucho ver y sentir a los demás haciéndolo. Así que no me he vuelto tan viejo, ¿verdad? Uno se pone viejo cuando comienza a temer a la muerte y cuando siente molestia viendo a los demás haciendo cosas que ya no puede hacer. En este sentido, estoy seguro de que tú tampoco te has puesto vieja, a pesar de tu edad. Estoy seguro de que estás decidida a vivir largo tiempo, para podernos volver a ver todos juntos y para poder conocer a tus nietecitos: mientras se desea vivir, mientras se gusta de la vida y se quiere alcanzar algún objetivo, se resiste a todas las enfermedades. Tienes que convencerte, sin embargo, de que es necesario ahorrar un poco las fuerzas y no insistir en realizar grandes esfuerzos como cuando eras joven. Muchas felicidades a todos y saludos a todos los de la casa. Te abrazo con ternura, Antonio.[/i] *** [url=https://www.theclinic.cl/2017/12/25/carta-gramsci-madre-navidad/]Fuente[/url]: de todas formas, el original en italiano pueden buscarlo en los libros de cartas de A. Gramsci que hay en scribd. Feliz navidad.
7 VOTOS
Wangtung17370Hace 6 años13
@Boboso Tiene guasa que Vargas Llosa le llame cavernario a alguien, ya hay que ser reaccionario y bajuno para estar mas a la derecha que ese señor. [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20171208/267974289_0.html[/url] [spoiler="Spoiler"]Ciudadanos es el "nuevo viejo partido" nacionalista, ultraliberal y español que ha venido a hacerle el relevo al partido popular, ni mas ni menos, que eran los que han estado suplantando las ideas de la dictadura toda la democracia[/spoiler]

En fin... por lo menos me ha quedado claro de donde procede el chaval, es que le mola tanto Pinochet y el golpe de estado dado por los chicago boys que a veces uno se confunde.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 6 años14
La ultraderecha si que no respeta la navidad: [spoiler="80 años de la masacre franquista de Navidad"][url]http://www.eldiario.es/sociedad/anos-masacre-franquista-Navidad_0_721977932.html[/url][/spoiler]
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años15
@Wangtung
Mostrar cita
La ultraderecha si que no respeta la navidad: [spoiler="80 años de la masacre franquista de Navidad"][url]http://www.eldiario.es/sociedad/anos-masacre-franquista-Navidad_0_721977932.html[/url][/spoiler]
Y aquí los seguidores (tipo Zaggrak) de la dictadura militar tampoco han respetado jamás la navidad. Los hechos lo han demostrado, esto es lo que han apoyado mientras celebran con su [i]reserva ética[/i] y [i]moralidad[/i] una fiesta que debería ser la paz y unión de las familias: [i]"En Coquimbo, [b]Jim Christie Bossy[/b] tenía 7 años cuando esperaba [b]la navidad de 1973. La tarde del 24 de diciembre jugaba en la calle junto a Rodrigo Javier Palma Moraga, de 8 años. Ambos menores fueron ultimados por miembros del Ejército que custodiaban gasoductos en el sector de La Herradura. La madre de Jim, Maria Josefina Bossy Berruyer, incluso fue arrestada en el regimiento Arica, acusada del secuestro de su hijo y sometida a vejaciones por los militares.[/b] Cuatro años más tarde, los cuerpos de los menores aparecieron en el mismo lugar donde se les perdió huella, el mismo sector tantas veces rastreado y sin resultados. En 2002, el juez Juan Guzmán Tapia ordenó la exhumación de los cuerpos, certificando los impactos de bala que provocaron la muerte. Hoy, en la zona de su desaparición existe un memorial que los recuerda."[/i] [url=http://radio.uchile.cl/2013/08/29/menores-desaparecidos-la-dictadura-no-tuvo-limites-a-la-hora-de-los-crimenes/]Fuente.[/url] Esa es la metáfora navideña que celebran esos: ultimar niños y culpar a sus madres, para luego pegarse en el pecho y colocar al [i]niñodios[/i] en el pesebre a las 12 o sentirse solidarios por entregar un regalito a un desconocido. Todo vale para su """liberalismo""".
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La izquierda española odia navidad

Hay 21 respuestas en La izquierda española odia navidad, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL