Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DA4Zxd13
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1983

FIFA 18: Ultimate Team: Que carajo pasa en Squad Battles?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/79/79rw.jpg[/img]


Que carajo pasa en scuad battles? 
De verdad desde el viernes se me esta haciendo LA VIDA en cada partido meter un miercoles gol, y la maldita maquina con 1 o 3 tiros me gana, mientras yo hago 15 y no meto ni uno, y me pasa en TODOS los partidos desde el viernes, pierdo injustamente o me tengo que ir a tiempos extras muchas veces.
Soy el unico al que le va asi Squad Battles? Lo peor es que juego en clase mundial o legendario y me pasa siempre.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 6 años1
@DA4Zxd
Mostrar cita
Que carajo pasa en scuad battles? De verdad desde el viernes se me esta haciendo LA VIDA en cada partido meter un miercoles gol, y la maldita maquina con 1 o 3 tiros me gana, mientras yo hago 15 y no meto ni uno, y me pasa en TODOS los partidos desde el viernes, pierdo injustamente o me tengo que ir a tiempos extras muchas veces. Soy el unico al que le va asi Squad Battles? Lo peor es que juego en clase mundial o legendario y me pasa siempre.
A mi me pasa de vez en cuando
Energy-K93326Hace 6 años2
Para mí SB siempre ha tenido algo extraño, me da la sensación de que mis jugadores no rinden el 100% de lo que indican sus cartas, sin embargo desde la semana pasada he estado ganando casi todos los partidos. Juego en legendario pero es verdad que cada equipo tiene su dificultad, a mayor química y estrellas más complicado será marcar gol pues la defensa rival te adivina casi todo y es estar tocando con paciencia para intentar romper su formación y luego enfrentarte al portero que casi todo lo para 

Algo que sí me molesta demasiado es cuando se vienen todos al ataque y no hay quien los pare por más defensa que tengas, hacen toques perfectos hasta entrar en el área ó disparan desde lejos y casi siempre es gol, pero si tú intentas hacer un disparo o un pase el jugador que tengas enfrente adquiere superpoderes y se vuelve elástico al punto de interceptarlo todo... Me da la sensación de que SB no está tan libre del “handicap” porque me han marcado unos goles más falsos! Y sí que he pasado molestias en este modo de juego pero es lo que hay.
1 VOTO
DA4Zxd13Hace 6 años3
@KingRyan22
A mi desde el viernes me pasa en TODOS sin importar si es el primer o el último partido.
DA4Zxd13Hace 6 años4
@Energy-K93
El problema es que a mi me pasa en TODOS los partidos ya, desde el viernes es injugable, sin importar si es el primer o el último partido, Tengo que lloran sangre para meter un gol (como en la imagen, hice 21 tiros y solo meti 1, practicamente todos fueron dentro de el area, mientras la maquina uso solo 1 tiro y Marco.
Yo ya no lo veo normal.
KingRyan222450Hace 6 años5
@DA4Zxd
Mostrar cita
@KingRyan22 A mi desde el viernes me pasa en TODOS sin importar si es el primer o el último partido.
Intenta hacer posesiones largas y pases seguros, con paciencia tarde o temprano tendrás una gran ocasión de gol. He jugado hoy 2 partidos en leyenda y la máquina estaba en plan "vamos a hacerte la vida imposible con nuestros rebotes y pases teledirigidos" y pienso que cuando la máquina esta así lo mejor es mantener la posesión, pues mientras tu tienes la pelota la máquina no puede atacarte. Acabe con 2-0 y un 4-1
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
DA4Zxd13Hace 6 años6
@KingRyan22
El problema es que tengo un mundo de llegadas y no meto ni una, ahora si llego de apoco creo que menos voy a meter, y en los penales la maquina siempre decide porque detecta a donde vas a tirar, pero gracias por el consejo bro.
Kamui1232390Hace 6 años7
@DA4Zxd

Te agarro el hándicap, yo estoy igual que tú desde el sábado no puedo ganar por más de 2 goles.
No te desesperes y juega igual en algún momento pasará....
Puedes tratar de cambiar de equipo a veces con eso funciona.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 6 años8
Un día vi que aparecía una plantilla con menos de 50 de química y estaba llena de porteros bronces, solo estaba Chichadios como oro y de DC, así que inocentemente pensé que al poner en dificultad máxima podría ganar 2000 puntos fáciles. Que manera de jugar de los porteros!! Hacían amagues, daban buenos pases cortos y largos, quitaban bien el balón y CORRÍAN!! Ahí es cuando pensé que algo mal tenía este modo de juego.

PD: gané apenas 2 a 1 gracias al fenómeno 90 con un gol fuera del área en tiempo extra.
3 VOTOS
Carshe130Hace 6 años9
 
Yo lo noto bastante bien , yo creo que es pillarle la marcha a como juega la máquina, jugados todos en leyenda .
Lo que dicen arriba tocar y tocar mucho y con amagos se los suelen comer casi siempre, eso si cuando dice la maquina que no ganas ya puedes hacer lo que quieras ,pero casi siempre hago elite 1 y los del domingo no suelo jugarlos todos si veo que llego de sobra con la puntacion . Pero como os digo es pillarle la forma de jugar a la maquina
1 VOTO
Elogri147Hace 6 años10
juegues al modo que juegues no deja de estar manipulado.Da igual si es De Gea o Courtois que para balones a bocajarro y todo el equipo debajo la porteria
5 VOTOS
DA4Zxd13Hace 6 años11
@Carshe
Hombre, la forma la tengo pilladisima, pero el problema es que los porteros son dioses, podria tener mil 1vs1 y no meto ni uno, pero ni con amagos. Es increible.
DA4Zxd13Hace 6 años12
@Elogri
Joder, yo llevo asi desde el viernes, te entiendo perfectamente.
Chachebm2901Hace 6 años13
Es un abuso lo manipulado q esta, nuestro portero está como al principio del juego 2 chutes dos goles y su portero tienes q hacer más de 15 tiros a puerta para colar 5 goles y a veces ni llegas.
Encima cuando se vuelven mega atletas y su iniesta te mete cuerpo a tu bakayoko y cosas así es demasiado.
Pero creo q va por fases si al principio del partido te ataca muy fuerte intenta aguantar haciendo faltas guarras para parar el juego y si está más relajado aprovecha para atacar a saco con todo.
Mi consejo es q como no se puede robar el balón a la maquina en ciertas ocasiones cuando eso jugad muy guarro, tener cuidado q no os expulsen pero cubriros de amarillas mejor q de goles, porque las dos o tres q tengan os las va a colar.
1 VOTO
Carlosccr155Hace 6 años14
Solía ganar casi todos los partidos 4-1 o así en leyenda y desde la semana pasada también Oy a bastantes prórrogas y me gana algún ekipo con todo bronces.. q tienen portero d media 55 y parece dios... Algo han tenido q tocar ahi.
1 VOTO
Flr316670Hace 6 años15
Jaja, a mi me parece bien que les cueste, creen que por ser la IA el juego les tiene que dejar ganar 5-0

cuando vayan perdiendo, pongan contraataque y todos arriba, con eso sube todo el equipo a hacer presión y la defensa se mantiene relativamente en su lugar

después de hacer el gol, la IA se pone en defensiva por unos minutos, y desde el minuto 70 si va perdiendo, se va con todos arriba, a mi me ha servido el todos arriba + contraataque, normalmente quedo solo frente al arquero
por más que he sentido handicap, haciendo eso he podido dar vuelta partidos que creia perdidos por lejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que carajo pasa en Squad Battles?

Hay 19 respuestas en Que carajo pasa en Squad Battles?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL