Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Carloos19128
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 872

FIFA 18: Ultimate Team: Clasificación FUTChamp

Buenas! Llevo tiempo intentando clasificarme para el FutChamp pero siempre llego a la final de los torneos y me encuentro alguien mucho mejor que yo o que sus jugadores corren el triple que los míos... Ahora estoy subiendo en liga para quedar div1 y clasificarme ahora voy por div3...

Que me recomendais? Mejorariais algo del equipo? Tengo unas 150.000

Clasificación FUTChamp

Gracias y Felices fiestas!
Corroza14Hace 6 años1
Sin tener mucha idea de equipos de La Liga porque siempre hago Premier, creo que te hubiera venido de perlas Pauliño navideño. De todas formas vaya equipazo... yo por suerte he quedado todas las veces que me he clasificado Oro en Futchamp así que hace mucho que no hago un torneo clasificatorio.
Guiye691707Hace 6 años2
Saúl IF por Rakitic, Ben Yedder por Iago Aspas. Y Casemiro comprar su IF( es mucho mucho mejor que el NIF)

Saúl es mucho mejor box to box y encima zurdo lo que viene muy bien para ese lado, Ben Yedder tiene 5* pierna mala.que te da más opciones en ataque.
EDITADO EL 26-12-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Carloos19128Hace 6 años3
@Corroza
Mostrar cita
Sin tener mucha idea de equipos de La Liga porque siempre hago Premier, creo que te hubiera venido de perlas Pauliño navideño. De todas formas vaya equipazo... yo por suerte he quedado todas las veces que me he clasificado Oro en Futchamp así que hace mucho que no hago un torneo clasificatorio.
Lo quería si o si a Paulinho pero justo el día que salió me pilló fuera de casa y sin acceso a internet...
Carloos19128Hace 6 años4
@Guiye69
Mostrar cita
Saúl IF por Rakitic, Ben Yedder por Iago Aspas. Y Casemiro comprar su IF( es mucho mucho mejor que el NIF) Saúl es mucho mejor box to box y encima zurdo lo que viene muy bien para ese lado, Ben Yedder tiene 5* pierna mala.que te da más opciones en ataque.
Los cambios que me comentas no me han acabado de convencer... Lo que hago es sacar a Ben Yadder como revulsivo... Me convence bastante fichar a Casimiro if pq el NIF me va genial Gracias
YouRSeriousManu43Hace 6 años5
Como tienes ese equipazo sin jugar Fut Champ? Madre mia, o fifa points o mucha suerte con los sbc. De todas maneras, si con ese equipo no te clasificas, mejor dejalo.
Jorge4413150Hace 6 años6
Yo tengo un nivel medio, muy normalito y cuando algún finde no juego el fut Champions , en el clasificatorio me clasificó siempre a la 1, porque tengo buen equipo además ya que en el clasificatorio los equipos contra los que juego suelen ser muy normalitos, si con ese equipazo no clasificas lo vas a pasar muy mal en fut Champions, te animo a que lo consigas y lo pruebes, pero ya te digo que lo vas a pasar muy mal.
1 VOTO
Carloos19128Hace 6 años7
@YouRSeriousManu
Mostrar cita
Como tienes ese equipazo sin jugar Fut Champ? Madre mia, o fifa points o mucha suerte con los sbc. De todas maneras, si con ese equipo no te clasificas, mejor dejalo
Futgoles es la respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Clasificación FUTChamp

Hay 7 respuestas en Clasificación FUTChamp, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL