Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por GingaWeed320
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

Te pongo 3 canciones y opinas sobre mis gustos musicales

EDITADO EL 26-12-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jake53190Hace 6 años1
No me gusta
1 VOTO
Eggr1037Hace 6 años2
Me gustas.
GingaWeed320Hace 6 años3
@Eggr
Mostrar cita
Me gustas.
Y a mí me gustas tú, pero como amigo.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 6 años4
@Eggr
Mostrar cita
Me gustas.
y yo qué
PatoMaestro2102Hace 6 años5
[spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Ahora enserio.. Las canciones esas que son en plan tecno que tienen una base de estas de festival de verano a 200% la velocidad recomendable y voces de chicas robóticas pasadas por un programa para sonar super agudas me parecen una puta mierda.

Que si, que puede sonar bien, pero la mayoría suenan muy parecido si no igual, lo que me lleva a pensar que es un género muy poco inspirado. Además, la mayoría de veces que casualidad son una chica robot "cantando" sobre que quiere ser tu novia... Y luego se quejan del Reggaetón escuchando esa bazofia.

EDIT: Y de cosas como la primera de Rick, los he visto muchísimo mejores, como por ejemplo esto...
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 26-12-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eggr1037Hace 6 años6
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
Me gustas.
y yo qué
No me gustas.
GingaWeed320Hace 6 años7
@PatoMaestro
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Ahora enserio.. Las canciones esas que son en plan tecno que tienen una base de estas de festival de verano a 200% la velocidad recomendable y voces de chicas robóticas pasadas por un programa para sonar super agudas me parecen una puta mierda. Que si, que puede sonar bien, pero la mayoría suenan muy parecido si no igual, lo que me lleva a pensar que es un género muy poco inspirado. Además, la mayoría de veces que casualidad son una chica robot "cantando" sobre que quiere ser tu novia... Y luego se quejan del Reggaetón escuchando esa bazofia. EDIT: Y de cosas como la primera de Rick, los he visto muchísimo mejores, como por ejemplo esto... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
hay cosas peores
aunque el segundo si que me gusta porque sale la voz un artista que me encantaba pero que no suelo escuchar mucho porque da cringe y si me pillan escuchando eso por la calle me apalizan, además de que ya no me gusta tanto
EDITADO EL 26-12-2017 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
ElRandom610Hace 6 años8
El desafio eran 2 canciones, mas de esa cantidad pues no. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Te pongo 3 canciones y opinas sobre mis gustos musicales

Hay 8 respuestas en Te pongo 3 canciones y opinas sobre mis gustos musicales, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL