Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Juande279950
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 761

NBA 2K18: Totalmente Principiante

Buenas chavales, pues nada como decía en el titulo aoy totalmente principiante en este juego, vengo de fifas pes etc juegos de fútbol jugué alguna vez a nba live pero los graficos me parecieron lamentables, lo unico que quiero saber de este juego ya que e visto algun grafico y me parece algo espectacular...si se puede jugar modo temporada con un equipo tipo la nba o tambien solo playyoffs??? Me gustaria sabes tambien si viene la opción de la Euroleague? O si vienen algunos equipos europeos y cuales? 
Gracias chavales un saludo 👍
Migueldanton31Hace 6 años1
Si, puedes jugar 1 temporada o crear una dinastía ya que tu eliges los ajustes que pongas en mi GM/mi liga.
Nose si hay solo el modo playoff.
Yo no he visto equipos de euroliga pero seguro que te puedes descargar los equipos creados por usuarios desde 2k. Este año hay equipos clásicos como los laker de los 90 o los celtic de los 60.
De todas formas todos los juegos deportivos son ya muy parecidos con los mismos modos o una moneda creada por ellos. Lo mayor novedad respecto a otros títulos es el barrio en el modo mi carrera.
Un saludo
Moralesgs35Hace 6 años2
@Juande2799 tiene eso y mucho más. Ami personalmente lo q más me gusta es Pro am
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Totalmente Principiante

Hay 2 respuestas en Totalmente Principiante , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL