Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1477

FIFA 18: Ultimate Team: Vidal if o Nainggolan IF, quien merece mas la pena

Ahora tengo a naingo normal, las versiones if de estos dos no están muy caras y no se si merecen la pena y quien puede ir mejor, si lo habéis probado opinar.
EDITADO EL 26-12-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu88241Hace 6 años1
Ami me salió nainggo if intrans en el sbc de intransferible en su momento. Es muy muy top (no he probado el NIF), y a Vidal lo he probado en draft y quizás me guste más... Es verdad que en 4 partidos no lo pruebas bien, pero lo notaba con más presencia en ataque la verdad.
1 VOTO
TJGMC24310Hace 6 años2
Tuve a ambos en el mediocampo y sin duda ha sido el mejor mediocampo que he probado y creo yo que probare pero Nainngolan destaca demasiado tanto su IF como el NIF. Actualmente tengo a ambos en NIF  junto a Suarez IF y es espectacular como distribuyen, asisten, recuperan entre los 3.
En resumen: Si tengo que elegir me quedo con Radja, es el Gullit barato.
EDITADO EL 26-12-2017 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bordens11523Hace 6 años3
Depende de cómo lo uses siento que Vidal es más defensivo y nainggolan término medio. Tuve a los dos y me quedé con Vidal por la química con boateng y alaba.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años4
Yo tuve a ambos y prefiero a naingolann.
Me gusto mas tanto ofensivamente como defensivamente.
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años5
Nain es el MEJOR  de los 2 el if se nota.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años6
Yo fiche el nif y desde el primer partido me di cuenta que es una bestia.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años7
Para mí mejor nainggolan sin ninguna duda.
TitiXIV902Hace 6 años8
Naingolan es el mejor MC no icono del juego.
1 VOTO
MrSeviLlaNo277Hace 6 años9
No merece la pena por esa mínima mejora vaya, ahorra y ya pillas algo mejor aunque con ese equipo poco mejora vas a hacer.
Pd: ayer fiché a Matheus y desailly 88, min 1 cambio de posición y vaya gozada....
SpecialOne1313Hace 6 años10
Yo tengo vidal if y la verdad q me gusta mucho,esta en todos los lados del campo y desde la frontal acaba las acciones siempre entre los 3 palos.
Gomonico75982Hace 6 años11
@MrSeviLlaNo si, son brutales, matthaus es una barbaridad todo lo hace bien, defiende como un jabato y cuando llega al área tiene un disparo con ambas pierna buenísimo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vidal if o Nainggolan IF, quien merece mas la pena

Hay 11 respuestas en Vidal if o Nainggolan IF, quien merece mas la pena , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL