Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por MARKOS841
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 298

FIFA 18: Nuevo equipo club pro

ZANAORIOS FC es un equipo que hemos creado unos amigos y yo. Nos gustaria que os unierais para hacer un buen equipo y mirar ligas, torneos....
Preferiblemente que sean jugadores de 14 a 20 años.
Que os guste competir, ser comprometidos y respetuosos.
Y sobretodo pasarlo bien y disfrutar que es un juego muy entretenido.


Os dejo mi id (Osunita_M7) por si os interesa o me enviais un mensaje por privado. Un saludo.
RZoMBiE183Hace 6 años1
@MARKOS8
Mostrar cita
ZANAORIOS FC es un equipo que hemos creado unos amigos y yo. Nos gustaria que os unierais para hacer un buen equipo y mirar ligas, torneos.... Preferiblemente que sean jugadores de 14 a 20 años. Que os guste competir, ser comprometidos y respetuosos. Y sobretodo pasarlo bien y disfrutar que es un juego muy entretenido. Os dejo mi id (Osunita_M7) por si os interesa o me enviais un mensaje por privado. Un saludo
Vale mi id es eRMaN.... Y eso ahora te agrego cumplo los detalles😌
EDITADO EL 31-12-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
DaniTejada9652Hace 6 años2
Hola buenas juego Dc si teneis posiciones disponible contar conmigo soy comprometido y puntual un saludo feliz año.
JouiWidow5Hace 6 años3
Buenas Recién cree jugador pero tengo experiencia en Fifa y club pro juegó de dc/Mco pero me adapto, mi id es Joui_Widow, un saludo lo! ( bastante activo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevo equipo club pro

Hay 3 respuestas en Nuevo equipo club pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL