Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Lolochocol22
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1037

The Division: Es normal esto?

Cuando estoy en el juego no me encuentro con nadie, ni en la zona segura ni en la zona oscura.
Tengo cuenta de USA y juego a la tarde y a la noche y no encuentro a ningún jugador en los servers. Soy nivel 30, tengo 176 de equipo y estoy la categoría de mundo 1. Es normal esto? A ustedes también les pasa?
Darkingt1001Hace 6 años1
@Lolochocol

Pon tu nivel de mundo recomendando que tipo de nat
Lolochocol22Hace 6 años2
@Darkingt mi nat es abierta, el tipo de mundo puedo poner hasta el 2.
Lion2378244Hace 6 años3
De hecho me dado cuenta últimamente que los gamers no se demoran mucho en llegar al mundo 5, por lo cual es muy difícil encontrar gente en los mundos 1 al 3, y esto también es porque en los mundos 4 y 5 hay las mejores recompensas, trata de subir un poquito el nivel de mundo ahi si se encuentra full gente jugando.

Espero haberte ayudado y un Feliz Año Nuevo.
Darkingt1001Hace 6 años4
@Lolochocol
Mostrar cita
@Darkingt mi nat es abierta, el tipo de mundo puedo poner hasta el 2.
Entonces es por tu nivel intenta subir y siempre cambiar en los de abajo casi nadie está ya que todos vamos según nuestro nivel Eres nuevo entonces cuando llegues a máximo verad que los host asta se sobrecarga
Lolochocol22Hace 6 años5
@Lion2378 gracias, feliz año nuevo 😀
Lolochocol22Hace 6 años6
@Darkingt debe ser por eso, gracias!!
Killen30583104Hace 6 años7
@Lolochocol
Mostrar cita
@Darkingt debe ser por eso, gracias!!
mi estimado, trata de jugar con un amigo q este en mundo 5 , entra a su mundo y equipate con lo mejor y disfruta del juego q en el mundo 5 esta es salseo y los mejores gamers
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Es normal esto?

Hay 7 respuestas en Es normal esto?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL