Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Seba-Chen55
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 679

Dark Souls III: Duda si comprar saga souls

Siguiente saga?

Dark Souls I y II
73%  (8)
Bloodborne
18%  (2)
Saga Diablo
0%
Otra (En los comentarios)
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado      y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo.   
Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena?
He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer! 
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 6 años1
@Seba-Chen
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo. Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena? He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer!
Bueno si te está gustando el 3 muy seguramente te gustarán el DS 1 y 2. DS1 es una maldita maravilla en cuanto a Lore, bosses, escenarios, etc. No he jugado al 3, pero tengo entendido que entre el 1 y el 3 hay algunas conexiones. DS2 que si bien flojea en el tema de historia tiene una excelente jugabilidad, y el tener los dlc's vendrían muy bien. Desafortunadamente no tengo PS4 así que me quedo con las ganas de bloodborne, pero sería una buena opción a futuro si quieres.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años2
@Seba-Chen
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo. Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena? He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer!
Intenta jugarlos en orden de salida: Dark Souls 1, 2 & 3 ya que cada vez han ido puliendo cosas y jugarlos "hacia atrás" te llevará cada vez a un producto algo más tosco. Aparte de esta saga, q es mi favorita, te recomiendo probar Nioh. Es otro juegazo! (Eso sí: muy muy difícil en algunos momentos) P.D.- Por cierto, no me gustó demasiado Bloodborne. Y soy fan de los Souls (los he terminado todos varias veces), pero Bloodborne no me mola. No.
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Bueno, teniendo en cuenta tu situación, yo te recomendaría centrarte en Dark Souls 3. No pienses en lo demás porque con este juego tienes para rato, sobre todo si te llega a enganchar en todos sus modos de juego. Actualmente DS3 está muy activo en su modo online.

Después, no lo dudes, tienes que probar si o si Bloodborne, son juegos de nueva generación.
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 6 años4
Dark Souls 1 y 2 son grandes juegazos y considero que el primero es el mejor de toda la saga, el segundo no es tan bueno pero sí más largo y te ofrece posibilidades interesantes en cuanto a jugabilidad, Bloodborne está hecho por la misma gente y es el que considero el segundo mejor "Souls", si lo que más te gustó de dark III es la velocidad y frenetísmo el blood es tu juego.
Luego tenemos otros juegos como Ni-oh que es de otros desarrolladores pero tiene un estilo similar, no me enganchó ni la mitad pero es un buen juego, no me arrepiento de comprarlo.
2 VOTOS
Fugazi27328Hace 6 años5
@Seba-Chen
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo. Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena? He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer!
Bloodborne es como un hermano de los Dark Souls, muchos lo consideran como un juego más de la saga souls, o la comunidad en general hablamos de estos juegos como la saga Souls/Borne (Demon's Souls, Dark Souls 1 2 y 3, y Bloodborne). Yo te recomiendo primero de todo que no tengas prisa en cambiar de juego. Cuando acabes Dark Souls 3 trata de experimentar un poco con el online (cooperativo, duelos pvp en la arena, pvp en otras zonas, invasiones), y con builds totalmente distintas a la que tengas. Tras Dark Souls 3 te recomiendo encarecidamente que pases a Bloodborne. Son los dos juegos más rápidos, tras dark 3 pega más la jugabilidad del bloodborne que no la de los otros Souls. También son los más potentes técnicamente hablando, hay una gran diferencia con los demás. Cuando acabes Dark 3 y Bloodborne seguirás teniendo ganas de más, así que sería buen momento para ponerse con los juegos más antiguos. Dark 1, Dark 2 y Demons Souls. Ah, y no olvides los dlcs. Los souls y el Bloodborne tienen expansiones, y todas son bastante buenas. Por ejemplo, ahora estás en Dark 3, pues es imprescindible que tarde o temprano juegues a sus 2 dlcs. Eso sí, te acabas de joder el resto de videojuegos
2 VOTOS
Rajuni680Hace 6 años6
No sé cómo nadie le recomienda el demons, el primero de los Souls.... una auténtica joya y más que difícil(más bien liosa)en cuanto a las tendencias(una puta ida de olla  )le da un toque que no entiendo como no han vuelto a hacer algún otro Souls con ello. Un sistema de chetar las armas que es lo único para mi que sobra tanto royo pero que lo hacen muy difícil para conseguir el platino. Del resto de los Souls ya te han dicho, pero jamas dejes de probar el demons.
1 VOTO
Seba-Chen55Hace 6 años7
@Bigvaya Un amigo también me ha recomendado ese juego y creo que está nominado a juego del año también, lo probaré sí o sí  Gracias por tu comentario!
1 VOTO
Seba-Chen55Hace 6 años8
@--DarkSouls-- Jajaja tiene mucha razón, ahora mismo ya estoy terminando mi NJ+ para sacar el platino, y el Online está buenísimo con los duelos y los coops, una excelente comunidad que respeta  
Seba-Chen55Hace 6 años9
@Fugazi27
Mostrar cita
@Seba-Chen
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo. Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena? He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer!
Bloodborne es como un hermano de los Dark Souls, muchos lo consideran como un juego más de la saga souls, o la comunidad en general hablamos de estos juegos como la saga Souls/Borne (Demon's Souls, Dark Souls 1 2 y 3, y Bloodborne). Yo te recomiendo primero de todo que no tengas prisa en cambiar de juego. Cuando acabes Dark Souls 3 trata de experimentar un poco con el online (cooperativo, duelos pvp en la arena, pvp en otras zonas, invasiones), y con builds totalmente distintas a la que tengas. Tras Dark Souls 3 te recomiendo encarecidamente que pases a Bloodborne. Son los dos juegos más rápidos, tras dark 3 pega más la jugabilidad del bloodborne que no la de los otros Souls. También son los más potentes técnicamente hablando, hay una gran diferencia con los demás. Cuando acabes Dark 3 y Bloodborne seguirás teniendo ganas de más, así que sería buen momento para ponerse con los juegos más antiguos. Dark 1, Dark 2 y Demons Souls. Ah, y no olvides los dlcs. Los souls y el Bloodborne tienen expansiones, y todas son bastante buenas. Por ejemplo, ahora estás en Dark 3, pues es imprescindible que tarde o temprano juegues a sus 2 dlcs. Eso sí, te acabas de joder el resto de videojuegos
Que suerte que aún no he vendido mi PS3, no puedo esperar para el Dark Souls 1😁
Seba-Chen55Hace 6 años10
@Rajuni
Mostrar cita
No sé cómo nadie le recomienda el demons, el primero de los Souls.... una auténtica joya y más que difícil(más bien liosa)en cuanto a las tendencias(una puta ida de olla )le da un toque que no entiendo como no han vuelto a hacer algún otro Souls con ello. Un sistema de chetar las armas que es lo único para mi que sobra tanto royo pero que lo hacen muy difícil para conseguir el platino. Del resto de los Souls ya te han dicho, pero jamas dejes de probar el demons.
Definitivamente lo haré, gracias por comentar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda si comprar saga souls

Hay 10 respuestas en Duda si comprar saga souls, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL