Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Seba-Chen55
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 679

Dark Souls III: Duda si comprar saga souls

Siguiente saga?

Dark Souls I y II
73%  (8)
Bloodborne
18%  (2)
Saga Diablo
0%
Otra (En los comentarios)
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado      y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo.   
Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena?
He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer! 
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 6 años1
@Seba-Chen
Mostrar cita
Hola! Soy nuevo en el tema de los RPG y he empezado a jugar el Dark Souls III hace 2 semanas y estoy encantado y no puedo parar de jugarlo, incluso tengo un Uncharted 4 nuevo que no he probado por culpa de este juegazo. Mi pregunta es si me recomiendan comprar el Dark Souls I y II porque estoy sorprendido de lo grandioso que es la tercera entrega. O me recomiendan otra saga que sea buena? He escuchado nombres como Bloodborne, Diablo III, Dragon Age y cosas así pero no me decido. Gracias por leer!