Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jonjrg4225
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 649

ARK: Survival Evolved: Server nitrado pve?

Alguien conoce algún server nitrado de pve? 
Estoy buscando un servidor donde no haya pvp solo para pasar el rato sin preocuparme de q nadie me destruya nada.
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Jonjrg   tengo el servidor de Ragnarok con casi 6 meses de vida, mercado, eventos armería, prevención pack inicio y 4 modos de juegos. Pr latino server001 

Y servidor de aberración mercado, eventos, armería, prevención, pack de inicio, 4 modos de juegos total mente diferentes al de Ragnarok. AberracionLatino serverPr001
1 VOTO
Dedec104Hace 6 años2
@Jonjrg
Mostrar cita
Alguien conoce algún server nitrado de pve? Estoy buscando un servidor donde no haya pvp solo para pasar el rato sin preocuparme de q nadie me destruya nada.
Buenos dias, yo tengo un server con 2 meses que se prohíbe el raideo esta en PVP pero justamente para lo que tu dices, xk cada semana pongo un desafio de raideo a una casa neutra para simplemente diversion, si te vienes a mi server tienes kit de inicio con cimientos, paredes,... argentavis,... Solo tienes que entrar y preguntar por el admin o escribirme por privado en la ps4 mi id es "dedec_360" Tenemos mercado, con venta de dinos, huevos,...wyvern, wyvern alpha, griffo,... Tenemos un coliseo para batalla epicas, simulacion de call of duty, simulacion de fortnite,... Hay muy buen rollo y compañerismo entre tribus, quien quiera venir esta invitado, actualmente solo hay 3 tribus. Para poder entrar tienes que ir a la busqueda de servers y en la parte inferior en la pestaña, poner "No seasson pc" Mapa: The island Server: ESP-DedecWTF Filtro: No seasson PC Cualquier duda preguntarme PD: Si una tribu raideo en mi server, se le sanciona matandole algunos dinos o todos, y el que a sido raideado se le devuelve todo lo raideado y con algun bonus, solamente necesito una prueba como una captura del menu de la tribu donde pone quien a sido.
1 VOTO
Nunch23Hace 6 años3
@Dedec sigue tu servidor abierto? Y tienes intencion de mantenerlo a largo plazo? Esk mi tribu y otra conocida estamos hartos de los pve oficiales k tapan todas las cuevas y todos los sitios y nos ustaria algo como lo que ofreces pero sin la presion de raideos y sin admin abuse claro jeje
Dedec104Hace 6 años4
@Nunch
Mostrar cita
@Dedec sigue tu servidor abierto? Y tienes intencion de mantenerlo a largo plazo? Esk mi tribu y otra conocida estamos hartos de los pve oficiales k tapan todas las cuevas y todos los sitios y nos ustaria algo como lo que ofreces pero sin la presion de raideos y sin admin abuse claro jeje
Hola, perdón por tardar en contestar, 3dJuegos no me notifica cuando alguien me menciona... Si mi servidor sigue abierto y tengo intención de mantenerlo como mínimo hasta 2019, si os unis preguntar por un admin y os darán el kit de inicio, si estoy yo os lo daré en persona, en mi server no hay raideos hacia tribus, se puede raidear a los eventos que voy creando con premios, todos los eventos son grabados y subidos a Youtube al en menos de 1 mes . Cualquier cosa que os pase podéis hablar conmigo y se intenta solucionar. Podéis agregarme: dedec_360
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server nitrado pve?

Hay 4 respuestas en Server nitrado pve?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL