Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jfp9184
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 735

FIFA 18: Ultimate Team: Salah DC 88

Buenas!!

Pues estaba mirando los stats de Salah DC 88 que fue jugador del mes de noviembre y son bastante buenos.

Alguien que lo haya probado, que tal va? Vale la pena gastarse unos 320k en él?

Saludos!!!
Alexgs1990105Hace 6 años1
Pues no ... intraferible y por ese precio tienes mejores cosas... son Gabriel jesus en versiones IF.... y la bestia Kun aguero y encima luego cuando te canses los vendes y cambias de equipo.
Ssparta0071931Hace 6 años2
A mi no me salio por mucho la verdad, y zurdos de dc que sean como salah???..... es de lo mejor del juego, yo lo gozo con el, una pasada.
Miguelcortes291949Hace 6 años3
Super recomendado lleva en mi equipo 69 partidos y lleva 65 goles y 57 asistencias es un fijo con el if de Gabriel jesus el cual lleva en 80 partidos 107 goles y 80 asistencias.
Jfp9184Hace 6 años4
Gracias!

Sobretodo, como va de cara a puerta? Es bastante fiable? Veo que ritmo y agilidad no le falta, solamente que con la izquierda sea bastante fiable tiene muy buena pinta!!

Saludos.
Miguelcortes291949Hace 6 años5
@Jfp91
Mostrar cita
Gracias! Sobretodo, como va de cara a puerta? Es bastante fiable? Veo que ritmo y agilidad no le falta, solamente que con la izquierda sea bastante fiable tiene muy buena pinta!! Saludos
Te e dejado arriba los numeros que lleva en mi equipo , de cara a puerta es una mala bestia .
Mesma11838Hace 6 años6
Para mi un DC con 2 de pierna mala...pfff.
Jorge4413150Hace 6 años7
@Mesma11

Y con mal longshot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Salah DC 88

Hay 7 respuestas en Salah DC 88, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL