Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Javii2097
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2722

FIFA 18: Ultimate Team: Mejor formación?

Buenas, actualmente tengo la formación 41212(2), con MCD:khedira, MC: matuidi y hamsik, MCO: dybala (le fiche ayer y flipe con él), DC: mertens e icardi SIF. Y me estoy planteando cambiarme a la formación 4222, para poner de MCD:matuidi y khedira, y de MCO:dybala y hamsik.

Alguno ha utilizado la 4222?? me recomendáis el cambio? es que nunca he probado esa formación y querría saber que tal funciona.
Elgutyyy551Hace 6 años1
Yote aconsejo la 4-1-2-1-2.
Manolosandoval902906Hace 6 años2
Yo estoy usando ahora la 4-3-2-1 y me funciona muy bien.
Chachebm2901Hace 6 años3
Quédate 4-1-2-1-2 q esa formacion es la más compensada, te recomendaría poner a matuidi de MCD y poner de mc a marchisio e igual así te va mejor.
TLofZelda2481Hace 6 años4
Yo voy con la 4334 que es muy divertida para atacar, pero es suicida jaja.
Male012497Hace 6 años5
En mi opinion, 41212 cerrada, 4231 con los 3 mco o 4312 si quieres las formaciones chetadas, pero para mi son formaciones con las que no me divierto para nada. De hecho te obliga a jugar de una manera determinada (na mas q putas paredes y correr) y eso a mi no me gusta nada... Ahora, todo dios la usa por el hecho de estar "chetadas" (y la inmensa mayoria xk se la ven a jugadores de competitivo) y llevan los mismos putos jugadores siempre (martial y g.jesus arriba, a veces cambian a sane, mane, salah, alessandrini... pero no bajan de 90 de ritmo)
Yo juego con la 433 (4) q se q no es la mejor formacion este año, pero es una formacion que te da muchos espacios y tienes un equipo abierto y x lo menos yo juego muchisimo mejor que con las otras.
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lunasangrienta835Hace 6 años6
La formación que tu usas es la más competitiva y la mejor para fut Champions.
Luego están los gustos personales. 
Yo siempre e sido de la 433(4) dos extremos rápidos y un delantero grande y rematador.
Ssparta0071931Hace 6 años7
@Lunasangrienta yo tambien e jugado bro con la 4-3-3(4) siempre, pero en este fifa no me a funcionado como me esperaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mejor formación?

Hay 7 respuestas en Mejor formación?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL