Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gurth1978
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 681

FIFA 18: Ultimate Team: Cavani sbc de MC opiniones

Pues ayer hice la locura de acabar el lille y consegui a cavani , he oido muchas veces que hay gente que lo usa de MC y queria saber opiniones ya que es la unica posicion que me sirve
Gracias.
Pethong492Hace 6 años1
Yo lo he usado de mc y ahora lo tengo de dc tras vender a van basten 89. De dc es mucho más determinante, ya que te marca goles de todo tipo, ese es el motivo por el que he vendido a van basten porque no tiene nada que envidiarle a ese icono. Yo intentaría reubicarlo arriba porque de momento me encanta y llevaré 60 partidos entre mc y dc (no soy de pasar muchas horas jugando).
1 VOTO
Gurth1978Hace 6 años2
@Pethong
Mostrar cita
Yo lo he usado de mc y ahora lo tengo de dc tras vender a van basten 89. De dc es mucho más determinante, ya que te marca goles de todo tipo, ese es el motivo por el que he vendido a van basten porque no tiene nada que envidiarle a ese icono. Yo intentaría reubicarlo arriba porque de momento me encanta y llevaré 60 partidos entre mc y dc (no soy de pasar muchas horas jugando).
Yo tengo precisamente a vn basten 89 con mbappe y ya me es imposible quitarlos y de mco he fichado a bergkamp asi que de mc es el unico sitio que me queda , no necesito que me haga muchos goles ya que los 3 de arriba hacen de sobra, era por intentar meterlo en el equipo y ver si cumple
Kamui1232390Hace 6 años3
Yo lo tengo de mc pero solo para hacer química con Thiago Silva y meunier futmas ...al minuto 1 lo pongo de delantero.

Tiene mal pase largo , pero por probar no pierdes nada úsalo y ves como te rinde.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 6 años4
A mí no me gusta nada... He jugado más de 100 partidos con él pero no me encuentro el punto. Estoy deseando que salga algún sbc en condiciones para darlo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cavani sbc de MC opiniones

Hay 4 respuestas en Cavani sbc de MC opiniones, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL