Dark Souls III

Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1973

Dark Souls III: Esta comunidad da todo el asco en pvp

Que diver eh?

--DarkSouls--288Hace 6 años1
En el pacto de Aldrich es normal que te encuentres a jugadores que te están esperando, junto a Irithyll y bosque de Crucifixion es donde hay más gankeo. Encima suelen ser sesiones totalmente inestables debido a la cantidad de jugadores activos en una misma sesión, y otros que salen y entran, una auténtica locura de LAG constante.

Si te gustan las invasiones, prueba otras zonas ...

Por ejemplo, ayer en el asentamiento de los no muertos invadí con uno de mis personajes de nivel bajo, y me encuentro a un jugador con parte del set de Gundyr, la mano oscura, y el hacha de matadragones   , objetos que adquieres mucho más adelante en la campaña. Seguramente le hayan pasado objetos para empezar con un personaje nuevo, resultado, pues se desvirtúa la sesión. Estás jugando con unas armas que no corresponden a tu nivel, ni a tu situación de juego. Si encima le sumamos que va en cooperativo con amigos con contraseña, o simplemente invocaciones aleatorias, entonces apaga y nos vamos a tomar un Gin tonic

De todas formas, estos son casos excepcionales, en la mayoría de casos te encuentras a los jugadores en condiciones normales.

El tema de las invasiones es mucho más "complejo" de lo que puede parecer porque aunque el matchmaking depende de nivel y refuerzo, los rangos a veces juegan totalmente en contra del invasor. Ejemplo práctico:

Invasor de Nivel 50 tiene un rango de invasión al host de 44-75 aprox. Pero es que el host puede invocar espectros aleatorios a partir de su nivel, cuyo rango en cooperativo se dispara un poco más, y en el caso de invocar por contraseña, pues imagínate, un SL300 nerfeado, pero con el vigor, resistencia y resto de atributos por las nubes!

Te puedes hacer una idea de que cada sesión es un mundo, y si a más a más le sumamos el LAG entonces vamos a por dos Gin Tonic, una barra de chupitos y nos subimos en la tarima para darlo todo!
Compymonster11833Hace 6 años2
Si la comunidad de souls está en la mierda.. gankeos everywhere, casuals spameando r1 sin ton ni son se comen un parry y tiran del cable, etc.
Pero al menos no somos cod o lol... de momento.
Sgb12-1405Hace 6 años3
Repito lo dicho en otros post parecidos.

Hablamos de una INVASIÓN, no de un duelo consentido,estoy de acuerdo contigo en que da mucho asco encontrarte eso,pero no es un duelo en el que te invoque alguien.

Si fuese de esa forma,que te llaman para hechar un duelo y ya ves el panorama que hay ps vale,pero en invasiones no,jode,y mucho,pero es lo que hay.
Bartanders29Hace 6 años4
Muchas gracias por vuestras respuestas por que la verdad que estoy algo quemado con la gente que hace esta cosas que, aunque totalmente legitimas siguen dandome arcadas cuando las veo. Tambien debo decir que me he topado con jugadores honorables que se paran a saludar como minimo y no van a spammear r1 como un loca nada mas verte. En un ocasion eramos 5 y se monto un club de la lucha bastante wapo. Lastima que esta gente solo aparezca 1/10 gankeosss
Santorell119Hace 6 años5
Tu lo has dicho ¡invasiones! Como dice el de mas arriba no es algo que el dueño de la partida quiera,  el va a su rollo y decides invadirle y matarle perdiendo el progreso que mayormente le costo si es su primera partida ,¿ es injusto para el invasor ? Si, pero es el dueño de su mundo y tiene todo el derecho a invocar tanto como quiera.

Yo suelo invadir mayormente con el pacto de aldrich y si es verdad que 3 contra uno no es justo y mas cuando ya todos rondamos el nvl 120 pero es la desventaja de invadir y solo te queda correr y esperar apoyo si no eres ningún Master en el parry , pero si llevas arma pesada se te facilita ya que todos a la vez y con espadas oscuras no son rivales para tu ultraespadon.

Yo siempre que invado  y llegan espíritus rojos suelo ayudar al host cuando son todos contra él porque en ocasiones anteriores algunos me ayudan.
Bartanders29Hace 6 años6
Yo entiendo lo que tu dices, pero es que las "gangbang squads" de irithyll no se dedican a pasarse el juego. Se dedican a esperar en zonas de apariciones de espectros de aldrich al azar, y cuando uno tiene la desgracia de aparecer alli, te rodean y te revientan en un segundo y alli se quedan horas y horas por que me he visto obligado a quitarme el pacto por que me salieron los mismos tios 7 veces seguidas dedicandose a estallar a gente en un segundo y partiendose el ojete campeando los respawns. Que es licito? pues si. Que los que hacen eso son unos mancos y unos guarros? pues tambien.
--DarkSouls--288Hace 6 años7
Ya te digo, te lo pasarás muchos mejor invadiendo en niveles bajos.
EDITADO EL 04-01-2018 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Santorell119Hace 6 años8
@--DarkSouls-- jajjaja ese eres tú?  Y si, en niveles bajos eres el rey del barrio.
--DarkSouls--288Hace 6 años9
@Santorell si, soy yo   ...
EDITADO EL 04-01-2018 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años10
No creo que encuentres una comunidad mas o menos grande que no sea toxica, las mejores comunidades las tienen los juegos pequeños los cuales juegan gente que de verdad le gusta el juego.
En fin el truco es no tomarse nada demasiado en serio aunque a veces pique mucho .

@--DarkSouls-- muy chulos los clips, a mi no me gusta invadir a niveles bajos porque me siento mal
Ah si el tumble buff ha vuelto por si te interesa acoplarlo a tus invasiones
EDITADO EL 29-12-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48009Hace 6 años11
@Bartanders
Estoy haciendo invasiones con el pacto de aldrich y no hay invasion en la que no me espere una puñetera gangbang squad que ya hasta te esperan en la zona en la que eres invocado rodeandote y reventandote en dos segundos. Que diver eh? Luego ni hablemos de las invasiones con el orbe rojo, que el 90% de las veces el host corre a invocar a todo espectro que encuentre por que le faltan dedos para librar una batalla por si mismo, eso o ya estan invocados haciendo evidente su incapacidad para matar un solo boss el solo. Los que haceis eso luego ireis por los foros alardeando de ser "jarcore jeimers" por que os habeis pasado los Souls y los demas no por que son unos "casuls", cuando os han rusheado el 90% de vuestra puta partida, mancazos.
Entonces, vienes aquí a llorar porque cada vez que invades a alguien te revientan
Bartanders29Hace 6 años12
Eehhhmmm, patata?

Avisa cuando tengas una opinion que aportar.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años13

EDITADO EL 02-01-2018 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bartanders29Hace 6 años14
@CAZADORHUNTER
Que si, que da mucho asco, es verdad pero, que hay de cuando yo hosteo (hosteaba) en el pontífice solo y me invadían 4 entre invasores normales y de pacto e iban todos a la vez a por mi? Ahí también da mucho asco el host? Todo tiene dos caras. También he de decir que yo lo hacía porque me gustaba reventar gankers, es decir, que me lo buscaba, pero y el resto? Edito: Además no los matas a todos a la vez, entre que matas a uno y estás con el resto, invade otro
jaja eso lo estoy haciendo yo tambien por ultimo en vista de que las invasiones estan como estan. Me pongo en el patio que esta justo despues del sumo pontifice y me tiro el objeto este de la mano con varios nudillos que causa que te invadan mas a menudo y hale, duelo que te pego.
Batcyborg92286Hace 6 años15
@Bartanders
Nada nuevo en el horizonte pos mijo, esta saga desde que se hizo con cierto renombre en la industria se ha visto manoseada y contaminada por engendros que no deberían salir del maincra o el carlos duty, todo para hacerse los hardcores. Los gankers han estado desde el DS1 en donde una pareja de tarados jugaba al ping pong con tu cuerpo por la facilidad de hacer críticos por la espalda. La mentalidad de esta gente está podrida por la simple y satisfactoria sensación de victoria sin importar los medios, todo lo que importa es ganar y en lo posible mofarse del perdedor. Lo malo está en que les resulta porque esta saga exhibe unas paupérrimas mecánicas para el online como lo del crítico mencionado en DS1 y la falta de límites a la hora de invocar ayuda en el DS3, aún me da vergüenza ajena como es posible que alguien que anda con 3 ayudantes si se les mueren todos, lo dejen invocar a más como si nada instantáneamente. Esto sólo evidencia que el señor Miyazaki puede rebajar su obra por unos pocos centavos más en ventas, permitiendo prácticas abusivas como las que describes y que he experimentado de primera mano. A mí me da igual perder, pero me duele que esos subnormales que te dicen noob, casual y etc por el chat se crean buenos por apalearte entre 4 tipos simultáneamente y con semilla de los gigantes, pero no pueden pasar ni a Iudex Gundyr solos sin morir unas 10 veces y mucho menos apreciar como se debe el PvE en su conjunto. DS3 es muy buen juego, pero como juego multiplayer es basura pura y dura, no hay más vueltas que darle y no te sientas menos porque te vencen, te adelanto que no hay satisfacción en matar a un host después de 30 min persiguiéndolo y habiendo matado a 10 espectros babosos que spamean R1, sólo te queda el inmenso sabor a mierda de haber gastado ese tiempo en tipos así. En resumen, si buscas algo online deja este juego y coge otra cosa. Para todo lo demás el PvE es una experiencia más que completa. He jugado toda la saga (incluyendo Demon´s Souls) y este sin duda es el que más busca cuidar a los niños que sufren ataque de histeria al ser asesinados por un invasor, los pactos te lo dicen todo...
Foros > Dark Souls III > Esta comunidad da todo el asco en pvp

Hay 28 respuestas en Esta comunidad da todo el asco en pvp, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.