Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 569

PlayerUnknown's Battlegrounds: Dudas acerca de como jugar

Buenas. Pues lo dicho en el título, imagino que depende del estilo de cada uno, pero:

1. Que os parece, mejor ir jugando por fuera de la zona e ir entrando, etc? Eso implica que ya te estén esperando para matarte y también el riesgo de morir por estar fuera de la zona.

2. O, ir jugando y meterte en la zona, y esperar a la gente, campear, no ir con prisas corriendo por quedar fuera de la zona, que se maten entre ellos, etc?

Yo obviamente veo más ventajas en el punto 2 que en el 1, en el 1 sólo veo desventajas, pero me parece que es como mejor juegue uno. Qué os parece? Acepto opiniones para mejorar mi forma de jugar. Un saludo. 
Mikelinho4196Hace 6 años1
Todo tiene su miga. Dentro de la zona siempre hay más gente, así que es más fácil que te los encuentres. Fuera de la zona hay menos, pero como tengas que cruzar algún puente estas muerto seguro, y como te retrases en hacer algo te pilla el tiempo. 
No te puedo decir como se juega mejor, es cosa de lo que se te de mejor soportar.
Rockmustaine220Hace 6 años2
Yo voy a lo carrollero por fuera del mapa cuando recien caes del avion, nadie se va a los extremos del mapa, eso si hay que ser muy rapido para encontrar un auto porque corriendo nunca llegaras a la zona segura

Yo entro al centro del circulo con un auto (a algun pueblo pequeño o casa) despues de 2 "rondas" y asegurado top 20, eso si no me encuentro a gente que hace lo mismo que yo y me los encuentro al borde del mapa, ahi si se pone fea la cosa jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Dudas acerca de como jugar

Hay 2 respuestas en Dudas acerca de como jugar, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL