Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dark-hunk4245
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 331

TWEWY Soundtrack: O-Parts

@SoraRoxas Voy por el día 3 de TWEWY, [spoiler] Ya he muerto una vez por hacer el gamba contra la primera Reaper en la estatua de Hachiko (eso y llevar el nivel bajo aposta, por el tema de aumentar los dropeos) x'D He podido avanzar en el 2° intento, de momento estoy utilizando los disparos, la espada y la telequinesia para arrojar objetos a los enemigos.[/spoiler], me ha sorprendido lo rápidos que son los combates (si lo haces bien,claro). Al principio es un poco caos luchar en las dos pantallas, como dijiste, pero uno se adapta rápido. Esto lo voy a jugar por las noches y con los cascos puestos, que así podré disfrutarlo más Buf...[spoiler="Esta"]
[/spoiler] es buenísima también. Te puedes hacer una idea de por donde voy con la musica jaja, ya conozco a Joshua. ¿Esta banda sonora la has escuchado alguna vez @XxSuekilloxx? Fijo que te mola.
The World Ends With You
EDITADO EL 29-12-2017 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
@Dark-hunk
Mostrar cita
@SoraRoxas Voy por el día 3 de TWEWY, [spoiler] Ya he muerto una vez por hacer el gamba contra la primera Reaper en la estatua de Hachiko (eso y llevar el nivel bajo aposta, por el tema de aumentar los dropeos) x'D He podido avanzar en el 2° intento, de momento estoy utilizando los disparos, la espada y la telequinesia para arrojar objetos a los enemigos.[/spoiler], me ha sorprendido lo rápidos que son los combates (si lo haces bien,claro). Al principio es un poco caos luchar en las dos pantallas, como dijiste, pero uno se adapta rápido. Esto lo voy a jugar por las noches y con los cascos puestos, que así podré disfrutarlo más Buf...[spoiler="Esta"]
[/spoiler] es buenísima también. Te puedes hacer una idea de por donde voy con la musica jaja, ya conozco a Joshua. ¿Esta banda sonora la has escuchado alguna vez @XxSuekilloxx? Fijo que te mola.
Pues voy a escucharla en breve pero diría que no,así que gracias por descubrirme una nueva experiencia!!! Eres un crack bro!!
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 6 años2
@Dark-hunk
Mostrar cita
@SoraRoxas Voy por el día 3 de TWEWY, [spoiler] Ya he muerto una vez por hacer el gamba contra la primera Reaper en la estatua de Hachiko (eso y llevar el nivel bajo aposta, por el tema de aumentar los dropeos) x'D He podido avanzar en el 2° intento, de momento estoy utilizando los disparos, la espada y la telequinesia para arrojar objetos a los enemigos.[/spoiler], me ha sorprendido lo rápidos que son los combates (si lo haces bien,claro). Al principio es un poco caos luchar en las dos pantallas, como dijiste, pero uno se adapta rápido. Esto lo voy a jugar por las noches y con los cascos puestos, que así podré disfrutarlo más Buf...[spoiler="Esta"]
[/spoiler] es buenísima también. Te puedes hacer una idea de por donde voy con la musica jaja, ya conozco a Joshua. ¿Esta banda sonora la has escuchado alguna vez @XxSuekilloxx? Fijo que te mola.
Joshua best pj. De mis favoritos, ya me irás contando tus impresiones.
1 VOTO
Dark-hunk4245Hace 6 años3
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Dark-hunk
Mostrar cita
@SoraRoxas Voy por el día 3 de TWEWY, [spoiler] Ya he muerto una vez por hacer el gamba contra la primera Reaper en la estatua de Hachiko (eso y llevar el nivel bajo aposta, por el tema de aumentar los dropeos) x'D He podido avanzar en el 2° intento, de momento estoy utilizando los disparos, la espada y la telequinesia para arrojar objetos a los enemigos.[/spoiler], me ha sorprendido lo rápidos que son los combates (si lo haces bien,claro). Al principio es un poco caos luchar en las dos pantallas, como dijiste, pero uno se adapta rápido. Esto lo voy a jugar por las noches y con los cascos puestos, que así podré disfrutarlo más Buf...[spoiler="Esta"]
[/spoiler] es buenísima también. Te puedes hacer una idea de por donde voy con la musica jaja, ya conozco a Joshua. ¿Esta banda sonora la has escuchado alguna vez @XxSuekilloxx? Fijo que te mola.
Joshua best pj. De mis favoritos, ya me irás contando tus impresiones.
Sobre Joshua, [spoiler]De momento me parece un personaje que guarda muchos misterios, y no parece que las misiones le importen lo más mínimo,es extraño que Neku le pueda analizar. Ahora estoy buscando una especie de puntos azules por el mapa con él, aver que ocurre.[/spoiler] Ya he avanzado un poco (estos días estoy jugando bastante), ya tengo algunas mejoras y habilidades interesantes (estoy usando los disparos, una especie de boomerang, los pilares de fuego y la espada), y que puedas elegir la musica que quieras para que suene en el menú es un puntazo. Por cierto, sobre la dificultad,[spoiler]El primer Game Master me puso las cosas bastante difíciles, creo que le derroté al 7°/8° intento, hay que utilizar muy bien ambas pantallas, bloquear, esquivar, hacer combos, usar los ataques especiales...Siempre juego con nivel bajo, puede que también se deba a eso x'D. Ahora que tengo el modo difícil desbloqueado, he tenido que hacer varios reintentos contra enemigos normales desde que empecé a jugar Huí dos veces de los combates y Joshua me regañó jaja, bajo un poco la sincronización entre jugadores, pero de momento no he tenido que huir más. Ya me he enfrentado a Beat, menudos ataques más potentes que tiene, es curioso verle como Reaper.[/spoiler], pensaba que el juego iba a ser fácil, pero me alegro de que la dificultad esté bien presente. De momento llevo alrededor de un 23% de enemigos registrados, así que aún tengo para rato. @Xumadol si al final te lo acabas comprando, fijo que te gusta. Es uno de los juegos con mejor [spoiler="música"]
[/spoiler] a mi parecer, una historia interesante, muchos diálogos en ciertas partes, bastantes combates, tiendas, enemigos...Me extraña mucho no haberlo jugado antes.
EDITADO EL 31-12-2017 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > TWEWY Soundtrack: O-Parts

Hay 3 respuestas en TWEWY Soundtrack: O-Parts, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL