Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fabriciocercado126
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2010

FIFA 18: Ultimate Team: Consejo que os hagais el edls14?

Os lo aconsejor 100% que lo hagais me acaba de salir neymar de 94 y casi no lo ago os tokara algo decente gracias ea ya era hora que me regalarais algo lastima que no pueda vender  
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años1
Piensa q para q te toque Neymar a miles de usuarios les habrá tocado if a precio descarte, yo no lo haría ni loco.
Mglmlg943535Hace 6 años2
Cuando te sale algo asi parece facil pero no sabes la suerte que has tenido  yo viendo lo que le esta tocando a la gente y teniendo en cuenta mi suerte en sobres ni lo voy a intentar
Eladrii7687Hace 6 años3
Yo he hecho 5, en uno lopes, en otro raffael y en los demas okazaki  Si que merecen la pena si, 3 okazaki yupi
Degollador1930260Hace 6 años4
No, no merece la pena.
Fabriciocercado126Hace 6 años5
La verdad es que no me kejo de lo que me toke en sobres yo compro los jugadores que quiero y los que no los vendo y todavia ni me lo creo e leido algun que otro foro y parecen que estan regalando neymar suerte chicos.
KingRyan222450Hace 6 años6
@Fabriciocercado
Mostrar cita
La verdad es que no me kejo de lo que me toke en sobres yo compro los jugadores que quiero y los que no los vendo y todavia ni me lo creo e leido algun que otro foro y parecen que estan regalando neymar suerte chicos
Al parecer cuando les sale Neymar a 2 personas de todas de las que hay en el foro ya podemos decir que lo están regalando.. Es cuestión de suerte nada más..
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años7
@Fabriciocercado
Mostrar cita
Os lo aconsejor 100% que lo hagais me acaba de salir neymar de 94 y casi no lo ago os tokara algo decente gracias ea ya era hora que me regalarais algo lastima que no pueda vender
Me gustaría que me toque Neymar. Me encantaría que me toque Neymar. Pero definitivamente prefiero saber escribir.
2 VOTOS
Chicken503385
Expulsado
Hace 6 años8
Suerte
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años9
Por tener suerte no significa que merezca la pena, tambien te puede salir cr7 en un sobre de oro normal. Entonces les dirias a todos que vale la pena gastarse todas sus monedas en esos sobres? Has tenido suerte, disfrutalo, pero no digas que merece la pena.
Jorge4413150Hace 6 años10
Es como si al que le toca la lotería te recomienda que compres lotería, le toca a uno y juegan 30 millones,gran consejo amigo, voy a hacerlo y sino me toca nada te paso la factura.
1 VOTO
Isco9Aye499Hace 6 años11
Prefiero saber escribir bien a que me toque Neymar.
1 VOTO
Sauriiojr21255Hace 6 años12
Yo me llamo Ralph.
Javi2923565Hace 6 años13
Yo una vez en un sobre de 7500 saque a Lewandowski.
Les recomiendo abrir esos sobres? ...
JOSE106204480Hace 6 años14
Hice 2 y el lateral derecho del atletico y el otro naldo... al carajo!
Erubein456Hace 6 años15
Lo mismo digo, hice 2, portero del bayern y Naldo... paso de seguir tirando las monedas...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejo que os hagais el edls14?

Hay 16 respuestas en Consejo que os hagais el edls14?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL