Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bordens11523
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 854

FIFA 18: Ultimate Team: Review Hernán "Valdanito" Crespo (87)

Hola buenas les traigo esta review de este pedazo de jugador. 
Sus stats
Review Hernán "Valdanito" Crespo (87)
Comienzo:
Ritmo: es lo que dice su carta 86 no se siente ni más rápido ni más lento. Lo justo y necesario. A pesar de  tenerlo con cazador no lo sentí mucho más rápido. 9/10
Tiro: espectacular las mete todas dentro del área. Me impresionó si tiro colocado. No es fuerte pero la clava en el ángulo. Debo llevar unos 8 goles este tipo no siendo su fuerte. Además tiene 92 de compostura. 10/10
Pase: es un jugador para jugar al toque y pase. No sirve para habilitar. Si  usas de 9 de área va super. 7/10
Regate: muy ágil y regateador. Se va de los rivales con facilidad. Similar al Kun. 9/10
Defensa: recupera poco pero ayuda a veces. Su  golpeo de cabeza es genial además  tiene 184cm y mucho salto.
Físico: este apartado me decepciona un poco esos 77 de físico no se notan tanto. No es que  no aguante pero trastabilla. A pesar de tener 82 de balance.
Finalmente el mejor DC que he probado hasta ahora. disfruta mucho. Más  aún si en la vida real me gustaba verlo jugar.
Dejó sus estadísticas (llevó casi 1 hack trick por partido jajaja)
4 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 6 años1
Gran review
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Review Hernán "Valdanito" Crespo (87)

Hay 1 respuestas en Review Hernán "Valdanito" Crespo (87), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL