Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por UceroGamer103
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1173

Monster Hunter: World: Buenas, una dudilla,,,,,

Muy buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego, soy nuevo en la saga y no tuve oportunidad de probar la beta, la cuestion es la siguiente:

¿de iniciacion es dificil entender todo lo que abarca el titulo? 

Me flipa como se ve y la epicidad de los combates, gracias de antemano gente, saludos y paz!!!!!!
Tutoriales-Ark5Hace 6 años1
Yo he jugado a la saga y he de decirte que estoy deseando que lancen esta última entrega. Si hubieses jugado anteriormente tendrías las mismas ansias que yo de verte envuelto en la aventura y comenzar la primera misión, conseguir piezas para armaduras y cortarle la cola 100 veces a un mismo bichaco para esas piezas que hacen que duela la cabeza conseguirlas...
Al no haber jugado sentirás todo esto que te digo unos 15 o 20 minutos después de haber empezado a jugar, que es lo que tardaras en pillar el juego. Merece mucho la pena, y el modo online lo hace aún más interesante. Un saludo!!
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 6 años2
No sería exagerado decir que Monster hunter es unos los juegos más difíciles de aprendizaje cuando se es totalmente nuevo, o al menos lo era hasta que llegó este MHW. En este MH en cuestión lo han hecho todo lo suficiente masticadito para que hasta el más ajeno a la saga pueda apañárselas.

Pero vamos, que al principio te costará igualmente llegar a entender todo, pero se han asegurado que esta vez los nuevos estén menos perdidos y tarden menos en pillarle el truco, así que podrás ir con menos miedo.