Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por UceroGamer103
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1173

Monster Hunter: World: Buenas, una dudilla,,,,,

Muy buenas gente, estoy pensando en pillarme el juego, soy nuevo en la saga y no tuve oportunidad de probar la beta, la cuestion es la siguiente:

¿de iniciacion es dificil entender todo lo que abarca el titulo? 

Me flipa como se ve y la epicidad de los combates, gracias de antemano gente, saludos y paz!!!!!!
Tutoriales-Ark5Hace 6 años1
Yo he jugado a la saga y he de decirte que estoy deseando que lancen esta última entrega. Si hubieses jugado anteriormente tendrías las mismas ansias que yo de verte envuelto en la aventura y comenzar la primera misión, conseguir piezas para armaduras y cortarle la cola 100 veces a un mismo bichaco para esas piezas que hacen que duela la cabeza conseguirlas...
Al no haber jugado sentirás todo esto que te digo unos 15 o 20 minutos después de haber empezado a jugar, que es lo que tardaras en pillar el juego. Merece mucho la pena, y el modo online lo hace aún más interesante. Un saludo!!
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 6 años2
No sería exagerado decir que Monster hunter es unos los juegos más difíciles de aprendizaje cuando se es totalmente nuevo, o al menos lo era hasta que llegó este MHW. En este MH en cuestión lo han hecho todo lo suficiente masticadito para que hasta el más ajeno a la saga pueda apañárselas.

Pero vamos, que al principio te costará igualmente llegar a entender todo, pero se han asegurado que esta vez los nuevos estén menos perdidos y tarden menos en pillarle el truco, así que podrás ir con menos miedo.

Por si a caso ya te aviso que este juego no es de ir a pecho palomo con arma en mano a soltar hostias como un descosido pulsando botones al azar sin mesura para hacer "combos reshulones" como si fuera un Hack and slash al uso. Es un juego con el que tienes que adaptarte y mejorar principalmente tú como jugador, no tu personaje.

Si te llega a interesar la franquicia y quieres jugar algo "más clásico", puedes probar con Monster hunter 4u de la 3ds, muy bueno y completo.
EDITADO EL 27-12-2017 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UceroGamer103Hace 6 años3
Muchas gracias a los 2, si esta claro que es complejo, y entiendo lo de pecho palomo jajaja, le dare una oportunidad y seguramente me inicie por derecho en el gremio cazador jajaja, saludos gente y gracias!!!!!
Badiiix74Hace 6 años4
A ver, es un juego amplio pero bastante facil de aprender, hay mucho contenido, muchas armas armaduras monstruos, este juego esta diseñado precisamente para aclarartelo todo hombre, como que hay un señor que te dice que partes son mas debiles de los monstruos¡ Es bastante sencillo moverte por el juego ya que necesitaras saber que va bien contra que monstruo 
1 VOTO
Alex2furious143Hace 6 años5
Yo te aconsejo descargarte el emulador de PPSSPP y el monster hunter freedom unite de psp para probarlo un poco y ver si este tipo de juegos te llaman la atencion.
1 VOTO
Gerard171717Hace 6 años6
El juego en si es muy complejo pero hasta un novato que no ha jugado en la vida puede jugar e ir aprendiendo en el proceso sin que resulte aburrido el juego.
1 VOTO
NM893Hace 6 años7
Yo también tengo una duda, alguien sabe como es el modo online ??? Me gusta jugar con varios amigos y este juego podría estar muy bueno el online.
Escolano25Hace 6 años8
Yo recuerdo cuando empecé con mi primer mh (fue el freedom united) lo dejé en el minuto 10 por lo complicado que me pareció. Al cabo de un tiempo lo cogí con ganas de aprender y me enganché para el resto de mi vida, he jugado a todos sin fallar a ninguno. Con esto os vengo a decir que debéis estar con ganas de aprender y estar dispuesto a el reto que supone jugar a este juego, pues si no te gustan las complicaciones ni los monstruos 'casi imposibles' este no es tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Buenas, una dudilla,,,,,

Hay 8 respuestas en Buenas, una dudilla,,,,,, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL