Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por PaTacon5X2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 898

Problema con WWII

Buenas!

Necesito saber si alguien más tiene este problema, o si es algún problema con mi PC.

El tema es que el COD WWII online me da bajones de FPS por ej en Cuartel General me tira 35 FPS y en la partida cuando anda bien llega a 150 fps por ej o 120, aunque no son constantes y por lo general va a 60 y tiene bajadas a 40  la verdad no se que pueda ser.

Tengo un FX 8350 black edition sin oc, 10 gb de Ram y una RX 580 de 8gb, fuente de 850 sentey bronze plus modular.

No sé si me estará haciendo cuello de botella, o si la placa vino fallada o está fallada (en otros juegos no me jode, Shadows of Mordor todo Full (extra) en 2k me va a 35 fps estables, por lo que considero jugable para mí, sino en 1080 a 60 fps, por lo que descartaría una falla de la placa) temperaturas lo estuve controlando y si bien ayer rondaba los 60°C (estoy en Argentina y en esta época anda haciendo bastante calor y en mi pieza se concentra bastante).

Ya no sé que hacer la verdad, ayer probé a "formatear" el disco desde windows 10 e instalar de nuevo drivers y todo, y anda igual o peor. En estos días me llega un disipador para el micro a ver si oceandolo un poco se soluciona el tema.

Bueno Gracias!
Teixugo1135Hace 6 años1
Me parece muy raro que te ande asi,con ese equipo no deberia pasar,si que es cierto que puedes tener algo de cuello de botella,aparte 10gb de ram es una cifra muy rara,como tienes distribuidos los dims?,igual si no son de la misma marca o latencia no te reconoce alguno,mira eso.Ami me pasaba algo similar con lo de los bajones y era por u fallo de los archivos del juego que estaban dando problemas con windows defender,y mira que no tengas activado la sincronizacion vertical ni nada de eso,aun asi aparte de comprobar eso prueba a monitorizar el juego y mira que pasa cuando dan esos bajones,espero que lo soluciones 
1 VOTO
PaTacon5X2Hace 6 años2
Tengo 3 slots con 2 gb cada uno, son ram Kingston a 1333 y una de 4 a 1600 de otra marca que viene con disipador (no recuerdo la marca ahora y no estoy en casa ja) Estuve analizando mientras juego con el histograma que gener el msi afterburner y no veo nada raro, me parece que cuando anda a menos fps baja la carga de la placa de video y con ello baja la carga de la pc, temp, procesador, ventiladores, etc. Después veo si puedo subir una captura porque no soy muy bueno interpretando, pero no pareciera que haya nada fuera de lugar :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con WWII

Hay 2 respuestas en Problema con WWII, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL