Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Thecots69
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2025

PlayerUnknown's Battlegrounds: Que arma os gusta más en el el PUBG la SCAR-L o la AKM

En el [b]PUBG[/b] ¿Que arma es mejor la [b]SCAR-L[/b] o la [b]AKM[/b]? y ¿Cual os gusta más?
Cjloud118Hace 6 años1
SCAR-L obvio
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
Scar-L se folla a la AKM en medias-largas distancias.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 6 años3
@Thecots El akm. Tiene más daño (48 puntos por los 41 del scar) aunque menor rango.

También es cierto que no acepta complementos, por lo que, probablemente, las stats generales del arma frente a un scar a full serán inferiores, pero una vez que te has hecho a él y lo sabes utilizar con precisión esos 7 puntos más de daño siempre son algo a tener en cuenta.

Además, cuerpo a cuerpo en automático es un arma mucho más competente que la mayoría (por no decir todas) de las que emplean el 5,56.
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 6 años4
Uf, depende... La Scar-L con todas las piezas es una opción más controlable para jugadores novel que la AK, aunque como dice @Horuskhan : si sabes controlar una AK, sabes controlar a una puta bestia parda que te va a hacer picadillo más rapidamente que la Scar-L.
Aunque, en un duelo de m249 vs ak 47... me quedo con la M249 
2 VOTOS
Thecots69Hace 6 años5
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
Scar-L se folla a la AKM en medias-largas distancias.
pues va ser que si jaaja xd [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7alx.png[/img]
Nirvana1198Hace 6 años6
Yo si voy con una scar y me encuentro con una akm la cambio al momento sin pensarlo:

- a cortas y medias distancias en modo automático
- a largas distancias con miras, en modo disparo único.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Que arma os gusta más en el el PUBG la SCAR-L o la AKM

Hay 6 respuestas en Que arma os gusta más en el el PUBG la SCAR-L o la AKM, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL