Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1090

The Evil Within 2: Nueva partida +

Hola a tod@s mi duda era la siguiente, espero exponerla bien y que tod@s la entendáis. Bien, como tod@s sabéis el juego en el modo clásico no te da la posibilidad de mejorar las armas, empiezas de 0 etc... Mi duda era esta. ¿ Si te pasas el modo clásico una vez, luego puedes jugar nueva partida + en ese mismo modo? Es decir podré jugar el modo clásico de nuevo con las armas ya conseguidas?, podré mejorar todo? etc... Lo digo porque tengo mi bloque de guardado con el modo pesadilla bastante completado ya... Entonces que debo hacer cuando me pase el modo clásico, sobreescribir mi bloque en ¨ pesadilla¨ por el clásico ??? perderé todos los avances del modo pesadilla? mejoras, colecionables etc?  o he de tener  dos bloques de guardado en pesadilla y clásico .... No se si me entendéis jaja En cualquier caso espero que se me haya entendido y gracias de antemano.
EDITADO EL 28-12-2017 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
VRadamanthys23Hace 6 años1
No se pierde nada, pero si tiene un numero limitado de espacios para guardar y a menos que borres alguna partida anterior si se perderá, y en modo clasico se desbloquea todo, pero ya me parece muy  facil jugar asi, es demaciada ayuda con la magnum, prueba a pasarla sin coger ninguna llave  ;-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Nueva partida +

Hay 1 respuestas en Nueva partida +, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL