Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2102

PES 2018: Jugadores que atacan

Buenos días.

Dentro de las intrucciones avanzadas de formación hay un parámertro que dice: jugadores que atacan.

En principio se lo ponia a mis 3 jugadores de ataque pero he visto que los defensas tienen mas media que mis delanteros al seleccionarlos.

A que se refiere esta instrucción avanzada?

Muchas gracias.
Johnmason1615Hace 6 años1
Jugadores que quieras que se sumen al ataque en los córners...y creo que también cuando subes la barra de ataque/defensa al máximo. En los córners seguro
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años2
@Johnmason Aaaamigoooo vale valeee muchas gracias pues ahora mismo lo pongo bien.

Muchas gracias crack
Vittositagarre117Hace 6 años3
Si, es para los corners, elegir jugadores q suban a rematar, los centrales suelen ser por su físico los mejores, pero ten en cuenta q si t contraatacan, los jugadores q tendrás en defensa no serán los centrales.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años4
@Vittositagarre Muchas gracias figura
Frannzx724Hace 6 años5
También, en tácticas avanzadas, en defensivo, hay una que dice “delantero liberado” es para que un jugador (medio campo o defensa) se vaya al ataque cuando tienes el balón, es otra opción de ataque, pero solo puedes elegir a uno.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años6
@Frannzx creo qno... Si no me equivoco lo de Delantero liberado es para q el jugador q eligas no baje a defender.
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años7
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
@Frannzx creo qno... Si no me equivoco lo de Delantero liberado es para q el jugador q eligas no baje a defender.
[b]Pero en el dibujo tactico (cuando tengo el balon en mi posicion) me aparece de inmediato el casi 4-2-4 (yo juego 4-3-3) con el jugador que elijo para delantero liberado casi como SD, y cuando tiene el balon mi rival, mi formacion vuelve a 4-3-3 - pero mirare a cambiar el delantero liberado a ver si es cosa de un jugar especifico o la tactica es asi.[/b]
1 VOTO
Batistuta9577Hace 6 años8
Da la sensacion de que ''sube'' porque al no bajar se queda lo mas arriba que puede, pero yo diria que si le pones delantero liberado a un central no subira.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años9
Muchas gracias a todos y Feliz Año 2018.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores que atacan

Hay 9 respuestas en Jugadores que atacan, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL