Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jugon-44413
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1220

NBA 2K18: Lo recomendais?

Estoy pensando en pillármelo pero no sé si elegir este o Los Sims 4 (aunque obviamente no se parecen en nada).
Por lo visto es muy complicado ganar monedas (VC) y por lo tanto, avanzar; aunque personalmente jugaría más al modo Mi GM que a la carrera pero no sé...
Por esto os pido vuestra opinión ya que ahora mismo estoy un poco confuso.
Gracias a todos de antemano.
Hojan1106Hace 6 años1
@Jugon-444 hay 6 millones de posts de lo mismo, y hay cientos de analisis de youtube..miralos y saca tus propias conclusiones.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años2
Yo a los sims no juego pero mi mujer si y como contenido el nba te dara muchaaaas mas horas.
Teimempala315Hace 6 años3
@VictorFifa85
Mostrar cita
Yo a los sims no juego pero mi mujer si y como contenido el nba te dara muchaaaas mas horas
De que contenido me hablas? jajajajajajaj Es el peor 2k y yo que pensaba que no podía ser peor que el 17. No te lo compres, imaginate que tiene 3 meses de salido y ya lleva como 8 parches, desde el día 1 salió rotisimo. Hay mucha gente que se fue al NBA Live y se quedó ahí, fijate si no te conviene además esta menos de 10 usd.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años4
@Teimempala Modo carrera,parque,pro am,my team,partidos rapidos online.Todo ese contenido o no sabias que existia todo eso?   hay mas contenido que los sims 4 de aqui a lima

Es el mejor juego de baloncesto,el live es pura mierda
EDITADO EL 28-12-2017 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teimempala315Hace 6 años5
@VictorFifa85 el mejor juego de baloncesto y necesita de 8 parches, 2 de ellos sacados en menos de una semana entre si.

Si que gran juego, corrigen los errores de glitch de vc pero mantienen los problemas de los 2k de años anteriores.
Vamos por paso:

Modo carrera
-el peor de todos, pura cinemática que no se puede saltar que nada tiene que ver con la historia y que son 5 minutos eternos de publicidad
-juegues en pro o en salon de la fama, no hay multiplicador por dificultad por lo tanto se gana siempre la misma cantidad de vc, que ya de por si es una miseria
-Atributos elevadamente caros para subirle al jugador
-El barrio arruinó el juego, me quedo mil veces con el menu para personalizar todo en un solo lugar, en vez de ir corriendo de una punta a otra para ir a la peluquería o ingresar a mi pista (y su eterna pantalla de carga en el ascensor) para ir a cambiarme de ropa.
-La pista actual da lástima con esas pocas camisetas autografiadas, el peor error quitar las conexiones con jugadores.
-Mantenes el balón demasiado tiempo te bajan la calificación muchisimo, haces jugadas destacadas o buena defensa apenas te sube la nota, totalmente desequilibrado.
-Pagos de patrocinadores a mi gusto demasiado random, nunca se cuando me estaran robando vc

Modo parque
-Pensé que tener 2 arquetipos era la solución, pero la cagaron otra vez y algunos están super chetadisimos.
-La comunidad de jugadores arruina la experiencia de juego, demasiados cheesers.
-Jugar fluidamente es una lotería, puede ir bien como puede ir a los tirones porque si.
-Los eventos siguen siendo un fracaso, donde se agarra un buen número de jugadores conectados el juego se rompe.
-El sponsor que te patrocina te castiga si usas otra marca de zapatillas, pero te cobra por usar las suyas... inentendible.
-Todo lo que sea comprar es carisimo, la peluquería no permite vista previa

En ambos casos hay errores con los pagos de vc que salen en 0 o con las mejores de las insignias que de la nada salen con numero negativo...

Myteam
- No entiendo la gracia de los desafíos que mas recompensa dan, muchas veces quedas obligado a comprar un jugador que no tenes para hacerlo y que termina saliendote mas caro que la recompensa. Por ejemplo el desafio momento de kobe, el primero te exije 8 jugadores de los lakers, una locura, para peor vas al mercado y un jugador de bronce de los lakers ya cuesta 5000mts... el segundo desafio te exige tener cualquier carta de kobe bryant, vas al mercado y no existe.

-No hay mucho para hacer, salvo que te hayas gastado todo en paquetes, solo podes hacer la dominación, porque los desafíos semanales los primeros no dan casi nada de recompensa y los últimos pasa lo que mencioné en el primer punto.

-Al igual que en el parque, la comunidad de jugadores no ayuda en nada con el mercado de subastas.

Proam
-Una basura, los emparejamientos son horrendos, soy base y teniendo el personaje mas pequeño que mis amigos me manda de alero a defender a uno alto
-No entiendo porque la IA tiene que ser tan buena defensivamente si un jugador se va o si el equipo no completo del cupo de jugadores.


Cosas en general:
-El tablero debe tener mas tapones que un pivot
-El gameplay sigue siendo previsible, cuando te quiere hacer perder la maquina es imparable tanto ofensivamente como defensivamente
-hace 1 mes que no corrigen un cartel de  80 % de descuento de vc que se vence en una hora, WTF?
-Lo de los tiros en suspensión ya es un chiste, aburre tener que cambiarlo en cada actualización porque ya no sirve. Uno de los puntos mas débiles y fundamentales del juego y fracasan.

Debe haber tantas cosas que me olvido porque prácticamente ni juego, pero en resumen el 2k18 es un mal refrito del 2k17 y uno de los peores pay-to-win por haber, y 2k va camino a ser la próxima EA porque viene coleccionando juegos rotos, malos y con microtransacciones. 

Probaste el Nba Live para afirmar eso? Porque yo veo sobre todo varios youtubers que dejaron el 2k18 y se fueron al Live... fijate, no esta mal reconocer que tiraste la plata ala basura con este juego.
EDITADO EL 29-12-2017 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mosk1216Hace 6 años6
Es una puta basura y tengo todos los 2k, hasta el de dreamcast que para mi es el mejor que han sacado.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años7
@Teimempala Yo no tire ninguna plata.paso horas jugando con mis amigos al parque y pro am y me divierto.Que ati no te guste lo respeto pero hay muchisima gente que a pesar de los fallos siguen jugando.

Y si, el LIVE lo e probado,es mas lo tengo en propiedad y esta a años luz del 2k
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años8
No,de ningun modo.
1 VOTO
Migueldanton31Hace 6 años9
Solo un dato... en metacritic.com el nba live 18 tiene un 6.1 de nota de usuarios. El nba 2k18 tiene un 1.6 de nota de usuarios.
Si, el juego es una basura 3 meses y 8 parches después. Admitamos que solo sirve para jugar con tus amigos online. En 2k tenían que haber esperado a tener acabado el juego antes de lanzarlo al mercado y lo peor es que no estan aplicando ningun cambio sugerido por la comunidad.
1 VOTO
JoniKeloke158Hace 6 años10
Compratelo, no hagas caso a los amargados estos.
2 VOTOS
Teimempala315Hace 6 años11
@JoniKeloke
Mostrar cita
Compratelo, no hagas caso a los amargados estos
Amargado me dice alguien que buscaba el arquetipo mas chetado... típico niño rata que se gasta las posesiones haciendo zig zag con alguien que le meta los bloqueos Tocaste algún 2k antes?
IvanOM80184Hace 6 años12
Es la primera vez que no recomendaría un NBA2k. Llevo jugando a esta saga mas de una decada, y lo de este año es vergonzoso en muchos aspectos. Realmente es un juego incompleto en varios de sus modos, con muchos errores a la hora de jugar. 
Han mejorado cosas en mi opinión, por poner un ejemplo las penetraciones tras driblar al defensor, este año se puede driblar, y se nota cuando un jugador es mejor que otro, cosa que otros años apenas se notaba, un bronce te defendia muchas veces igual que un oro. 
Pero muchas cosas han empeorado,  y como bien comentan más atras, han pasado meses desde que salió a la venta, y el juego ha tenido un monton de actualizaciones, pero no se ha solucionado nada. 
La jugabilidad es muy mala, los robos de balón a la hora de jugar contra la maquina desquician a cualquiera, la maquina te roba el balón sin pretenderlo, simplemente te rozas con un jugador rival y la pierdes, muchas veces en momentos claves. Los errores en el modo my team son muchos y hacen que te pongas de mala leche muchas veces. 
Eso sin contar el tema contratos, retos etc... Te sale mucho mas caro intentarlos muchas veces que dejarlos sin hacer. 
Ya digo que no todo es malo en el juego, pero joder, es que tiene muchas cosas malas. Las faltas constantes de la maquina cuando penetras, se desentienden totalmente del balón y directamente te arrollan fuera de la pista. Los fallos en canastas faciles cuando penetras, tapones a jugadores de mucho nivel cuando estan a punto de machacar, esta bien que se hagan tapones, pero que entres en carrera con un Lebron o Russell y cuando estas apunto de reventar el aro con toda la potencia te taponen jugadores de mierda... Que decir de el modo DIOS de la maquina en algunos tramos de los partidos, donde de pronto esta todo preparado para que tus jugadores fallen  hasta mates mientras la maquina anota triples punteados en carrera, es desesperante muchas veces. Podria seguir pero es tonteria, no lo recomiendo.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años13
Cada uno tiene su opinion y es todo respetable oye,pero muchas cosas que decis ya pasaba en otros 2k,que se fallan mas bandejas y mates? SI,como en la vida real.Que cuesta subir mas al personaje? SI,al principio.Que hay arquetipos chetadiiisimos? Como en todos los 2k si lo sabes usar da igual,el año pasado un 80% eran organizadores y no pasaba nada.Mantener el balon haciendo regates absurdos durante 20 segundos te baja la nota? pues normal,es de chupon y siempre te a bajado la nota,no se que os sorprende.LLevais razon en muchas cosas como lo de los 7 parches,cuando ponen uno para arreglar 4 cosas estropean otras 4 pero la gente sigue jugando igual.Una pregunta,seguis jugando al juego pese a sus fallos o las cosas que mencionais?

Si quieres un juego de baloncesto te recomiendo este al 100% en vez del LIVE.Mira videos en youtube y saca tus propias conclusiones.Esto es como FIFA y PES,uno intenta acercarse y cuando lo hace el otro ya dio 3 pasos mas aunque estos 2 me parecen buenos ambos.
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años14
@VictorFifa85 joder que si pasaban, creo que lo del zig zag es del paleolitico
Damiccf76Hace 6 años15
Yo entiendo las quejas..tiene muchos fallos y muchas cosas desesperan, como el hándicap de la CPU, los tiempos de carga o tener que ir de una punta a otra en el barrio..las recompensas ridículas en MT.., etc. Pero como dice Víctor, a pesar de tooodos esos fallos y demás, sigue siendo un juego para echarle muchas horas y que se disfruta muchísimo.

Y es que también hay muchísimos modos de juego, para aburrir..porque yo le he echado todas las horas que he podido, y aún así hay modos y cosas que aún ni he tocado y me gustaría tocar. Dentro de la carrera puedes jugar a tu carrera NBA, al parque, al pro am.. luego en MT tienes muchas cosas también, dominación, calendarios, supermáximo, paquete y playoffs, colecciones..etc y también el modo GM. Hay modos para todos los gustos..imposible aburrirse.

Y lo de tardar en subir al jugador..no esperéis que con 2 partidos os pongáis en 85, porque sino no tendría sentido. Yo con solo una temporada NBA y muy pocos partidos de parque..me puse en 85, algo normal..y si me apuras, hasta rápido. Pero claro..queremos ser +90 en 2 días. Yo ahora que he dividido las horas en más juegos que tengo..lo tengo en 88 a punto de subir a 89.

Así que eso, aunque tenga muchos fallos, que con las actualizaciones no corrijan muchas cosas simples como que salga bien el idioma y las cosas claras en MT..sigue siendo un juego que merece, y mucho, la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Lo recomendais?

Hay 20 respuestas en Lo recomendais?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL