Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1927

Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas

[b]Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas[/b]
Atsushi Inaba valora la apuesta por la originalidad como una de las claves de su éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176875/platinum-games-apuesta-por-crear-sus-propias-licencias/]Leer la noticia: "Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas"[/url]
Platinum Games
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manaken7144Hace 6 años2
Si ya Platinum saca juegazos "obligandola" a trabajar en licencias, no me imagino con total libertad creativa.
DaniG9422307Hace 6 años3
Pues de momento no han sacado ni una que sea suya, a ver si consigue sacar alguna que les pertenezca.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 6 años4
@Necrozma
Mostrar cita
Y otros cancelándole los juegos con los juegazos que hace esta desarrolladora
Lo tuyo ya es enfermizo. En toda y cada una de las noticias en las que comentas, haciendo alusión a Xbox. Menudo Hater estás hecho Acaso alguien de Xbox mató a tu perro? O te quitó el novio? Esa bilis te va a provocar una úlcera, relaja y serás más feliz. Felices fiestas y próspero año 2018. Y que los Reyes te traigan una Xbox X, para que te entre bien bien...
43 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 6 años5
Vanquish me sigue pareciendo lo mejor de este estudio, MG Rising la mayor decepción.
Pero no pierdo la esperanza en una secuela de Vanquish algún día.
2 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 6 años6
Sería un gran acierto, y después de jugar Bayonetta 1 y 2 y Nier Autómata conmigo ya tienen una compra asegurada.
Agu-marte964382Hace 6 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Pues de momento no han sacado ni una que sea suya, a ver si consigue sacar alguna que les pertenezca.
Ahora me entero de que Bayonetta, Vanquish o Madworld no son IPs originales de Platinum.
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años8
Siendo sincero quiero que nintendo compre platinum games antes de que quiebren . Es la unica compañia que podria hacer justicia con los juegos de platinum games . Con sony tengo mis dudas pueden hacerlo bien pero pueden meterles dlc de pago a la fuerza  aun si no quieren . Y microsoft mejor ni hablar porque ya casi ni tienen estudios de desarollo de juegos . Nintendo es la mejor opcion por favor nintendo no dejes escapar a platinum games como hiciste con rareware puedes remontar . Porque quiero ya un wonderful 102 para switch con kamiya como director ahora que scalebound ha sido cancelado 

5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 6 años9
Estaría bien revivir el espíritu de Clover y coger el testigo de MadWorld, título que en su día cogió el de God Hand.

O bueno, también pueden hacerme una secuela de MadWorld. Con más ejecuciones. Y más pinchos. Y más sangre. Y más hip hop.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años10
@Agu-marte96
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues de momento no han sacado ni una que sea suya, a ver si consigue sacar alguna que les pertenezca.
Ahora me entero de que Bayonetta, Vanquish o Madworld no son IPs originales de Platinum.
A ver si antes de enterarte aprendes a leer, estas licencias creativas no son SUYAS son de terceras compañias. Las tres sagas que mencionas son de SEGA, no de PG. PG desarrolla pero la propietaria es SEGA.
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años11
@Necrodiablo
Mostrar cita
Vanquish me sigue pareciendo lo mejor de este estudio, MG Rising la mayor decepción. Pero no pierdo la esperanza en una secuela de Vanquish algún día.
Ojalá! De los mejores thirdperson shooter sin duda alguna. Espectacular, divertido y frenético a partes iguales! Un remaster del uno yo lo pillaba agusto también jajajaa Un saludo.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años12
@Agu-marte96
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues de momento no han sacado ni una que sea suya, a ver si consigue sacar alguna que les pertenezca.
Ahora me entero de que Bayonetta, Vanquish o Madworld no son IPs originales de Platinum.
Pues si te enteras ahora te enteras un poco tarde. Así es, no son IP de Platinum.
Manaken7144Hace 6 años13
@Necrodiablo
Mostrar cita
Vanquish me sigue pareciendo lo mejor de este estudio, MG Rising la mayor decepción. Pero no pierdo la esperanza en una secuela de Vanquish algún día.
Yo soy uno que piensa todo lo contrario, MGR me parece lo mejor de PG (a falta de jugar Nier) y vanquish me parece una decepcion.
Danked3467Hace 6 años14
@Enriquebill92 a mi me gusta más la platinum libre que puede hacerte un juego con SE (Nier:Automata) al mismo tiempo que trabaja con Microsoft (ScaleBound) y con Nintendo (Bayonetta, Wonderfull, starfox.. etc). Y como bien comentan , solo les falta alguna ip propia para tener más libertad creativa y financiera a largo plazo.
EDITADO EL 28-12-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años15
@Necrozma
Mostrar cita
Y otros cancelándole los juegos con los juegazos que hace esta desarrolladora
Compañero, estamos en Navidades, en serio tienes que estar amargandote en todas las noticias relacionadas con Microsoft? Entiendo que no te guste la marca, pero sinceramente... estas enfermo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas

Hay 60 respuestas en Platinum Games apuesta por crear sus propias licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL