Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por InveXx19
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 902

Problema con Router/punto de acceso ASUS

Buenas tardes a todos,

el problema que tengo está relacionado con la velocidad de conexión que me llega a mi ordenador.

Actualmente estoy con la compañía Movistar con conexión 300mbps simetrica.

Os pongo en situación:

El router principal está situado en la planta baja, y yo realicé una instalación de cable de ethernet (cat 6) hasta mi habitación situada en el 1º piso; al conectar el cable directamente al ordenador y activando la opción 1.0 Gbps duplex me funciona perfectamente y recibo los 300mbps.

Ahora viene el problema, tengo un router/switch/punto de acceso de ASUS:
(https://www.pccomponentes.com/asus-rt-n12e-router-punto-de-acceso-repetidor-wifi-n300).

Actualmente está configurado como punto de acceso, (es decir, el cable del router principal llega al "router" de ASUS y de este sale un cable al pc, también tengo una SSID creada)  y cuando lo conecto no funciona internet, para que funcione debo cambiar la configuración de la tarjeta de red a 100 mbps para que funcione; supuestamente el router de ASUS acepta los 300mbps.

Me gustaría saber si esto es problema del propio router de ASUS, si hay algún programa que me limite la conexión o cualquier otra cosa. Además creo recordar que en un principio no me daba tal problema.

Gracias por vuestra atención, espero vuestras respuestas,

Un saludo.
Alfema8142Hace 6 años1
@InveXx en las especificaciones lo pone muy claro [i]Puertos 1 x RJ45 para 10/[b]100[/b] BaseT para WAN, 4 x RJ45 para 10/[b]100[/b] BaseT para LAN[/i]
InveXx19Hace 6 años2
Buenas @Alfema,

Fallo tonto por mi parte, bueno, me gustaría saber si hay algún "dispositivo" con características similares que pueda soportar estos 300 mbps sin problema y no esté muy elevado de precio; estuve buscando pero no me terminaba de convencer los productos que había visto.

Espero que puedas ayudarme, un saludo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema con Router/punto de acceso ASUS

Hay 2 respuestas en Problema con Router/punto de acceso ASUS, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL