Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 273 / Lecturas: 4164

¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

[b]¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One[/b]
Hasta que no finalice su desarrollo en la consola de Microsoft no pensarán en otras máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176878/pubg-en-otras-plataformas-sus-creadores-se-centran-en-xbox/]Leer la noticia: "¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One"[/url]
PUBG y PlayerUnknowns Battlegrounds
Alvaro2106626Hace 6 años1
Jajajajaja como me estoy riendo con esto  pero no era exclusivo de Microsoft jajajajaja vaya vaya
21 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años2
Pues como no se espabilen, al menos en PS4 le está comiendo el terreno de los Battle Royale Fortnite, que aún por encima es un Free to Play.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años3
Si esta claro que va a salir en PS4 pero Microsoft lo va a retener todo el tiempo que pueda
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años4
@Alvaro210
Mostrar cita
Jajajajaja como me estoy riendo con esto pero no era exclusivo de Microsoft jajajajaja vaya vaya
No sé que gracia te hace ya que el que pensara que Blue Hole renunciaría a un mercado de 60 millones de PS4 actualmente directamente le faltan neuronas. Además, este juego hay que jugarlo en PC con teclado y ratón y una comunidad que estará siempre y no migrará a otra generación abandonando el juego xd
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años5
Dijeron precisamente que cuando acaben la versión de One saldrá para Ps4, aproximadamente 6 meses después de terminar las versión 1.0 de One, como bien dijeron, era obvio, el mercado de Ps4 es el mas grande actualmente como para perderse una tajada, a éstas alturas un juego exclusivo de One sólo es posible por parte de la propia Microsoft y sus estudios internos (compartidos con PC claro).
8 VOTOS
Pills2830Hace 6 años6
@Flavors81
Mostrar cita
Dijeron precisamente que cuando acaben la versión de One saldrá para Ps4, aproximadamente 6 meses después de terminar las versión 1.0 de One, como bien dijeron, era obvio, el mercado de Ps4 es el mas grande actualmente como para perderse una tajada, a éstas alturas un juego exclusivo de One sólo es posible por parte de la propia Microsoft y sus estudios internos (compartidos con PC claro).
El mercado mas grande en consolas, arregla eso.
12 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años7
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Jajajajaja como me estoy riendo con esto pero no era exclusivo de Microsoft jajajajaja vaya vaya
No sé que gracia te hace ya que el que pensara que Blue Hole renunciaría a un mercado de 60 millones de PS4 actualmente directamente le faltan neuronas. Además, este juego hay que jugarlo en PC con teclado y ratón y una comunidad que estará siempre y no migrará a otra generación abandonando el juego xd
Que pesados los users estos diciendo que hay que jugarlo en Pc yo lo juego donde mas comodo este y si es en una consola pues lo jugare hay. De 60 a 70 millones de usarios que son de Ps4 hay una gran diferencia.
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años8
@Pills
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dijeron precisamente que cuando acaben la versión de One saldrá para Ps4, aproximadamente 6 meses después de terminar las versión 1.0 de One, como bien dijeron, era obvio, el mercado de Ps4 es el mas grande actualmente como para perderse una tajada, a éstas alturas un juego exclusivo de One sólo es posible por parte de la propia Microsoft y sus estudios internos (compartidos con PC claro).
El mercado mas grande en consolas, arregla eso.
Entonces porque luego juegos como The Witcher 3 vende mas en consolas? Cambia eso genio.
1 VOTO
Isinron1246Hace 6 años9
Hombre como en PC en ningun sitio este juego las cosas como son  shooter en consola es lo peor que hay como jugar estrategia con teclado y raton jeje
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años10
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Jajajajaja como me estoy riendo con esto pero no era exclusivo de Microsoft jajajajaja vaya vaya
No sé que gracia te hace ya que el que pensara que Blue Hole renunciaría a un mercado de 60 millones de PS4 actualmente directamente le faltan neuronas. Además, este juego hay que jugarlo en PC con teclado y ratón y una comunidad que estará siempre y no migrará a otra generación abandonando el juego xd
Que pesados los users estos diciendo que hay que jugarlo en Pc yo lo juego donde mas comodo este y si es en una consola pues lo jugare hay. De 60 a 70 millones de usarios que son de Ps4 hay una gran diferencia.
Pues 70 ya ves tú y sí, puedes jugarlo hasta en Switch si lo sacan obviamente pero no quita la idea de que el juego está pensado para PC. Hay muchos juegos que son perfectamente jugables en una plataforma pero la mejor experiencia de juego está en otra la cual ha sido pensada específicamente para dicho juego. Un ejemplo es Overwatch ya que en consola (lo he dejado en consola por PC habiéndole metido +1,100h) han tenido que meterle a Ana una ayuda para poder darle a los aliados y curarles y todo por que se juega con mando.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años11
Jajajaja resumen: Esperad unos buenos años, de 2 para arriba 
Pills2830Hace 6 años12
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Dijeron precisamente que cuando acaben la versión de One saldrá para Ps4, aproximadamente 6 meses después de terminar las versión 1.0 de One, como bien dijeron, era obvio, el mercado de Ps4 es el mas grande actualmente como para perderse una tajada, a éstas alturas un juego exclusivo de One sólo es posible por parte de la propia Microsoft y sus estudios internos (compartidos con PC claro).
El mercado mas grande en consolas, arregla eso.
Entonces porque luego juegos como The Witcher 3 vende mas en consolas? Cambia eso genio.
[b]El PC genera las mismas ganancias que todas las consolas juntas.[/b] Saludos genio.
113 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años13
Os costaba poner PUBG confirmado para ps4 a este titular
25 VOTOS
Enrikexperience77
Expulsado
Hace 6 años14
No se si la porqueria que han hecho con PUG en Xbox se le puede llamar juego 
GaLbaNoryes13727Hace 6 años15
Que no se note que no habéis querido poner que lo han confirmado para PS4 en el titular 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One

Hay 273 respuestas en ¿PUBG en otras plataformas? Sus creadores se centran en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL