Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jose96--1140
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1309

PES 2018: De risa..

Como es posible que teniendo 300mb de fibra por cable y jugando con restricciones nv5 me empareja con gente con una A que le va fatal la conexión..desmotiva jugar así..si no es porque a tus jugadores les da por hacer el subnormal toca la persona que en pleno 2017 sigue con una conexión de la era de los dinosaurios..
1 VOTO
Manrekk1155Hace 6 años1
Nivel 4 de conexion y me tira uno de rusia siendo yo de chile ......para la otra konami me tiras con uno del polo norte.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años2
Yo acabo de cambiarme de operador por que con el otro tenia calificacion A, ahora tengo AAA con el nuevo, y tengo lag tambien.
me fije en la conexion recomendada del juego y decia 13 megas...
es asi con el random de konami...
Jose96--1140Hace 6 años3
Es para hacerselo mirar la verdad..hay juegos que en los servidores hay el triple que en pes y la conexión va de lujo..he pensado que para pes da lo mismo tener 1mb que 1000.
Johnmason1615Hace 6 años4
Pero si es que PES no tiene servidores dedicados. Los servidores somos los propios usuarios y nuestra conexión...por eso si a uno le va de pena, se joden los dos...por eso si uno quiere, tira la conexión y se declara nulo el partido...esa es la verdadera vergüenza de este juego...

Todo se basa en la velocidad del intercambio de información entre los dos usuarios...si ese intercambio va a ritmo de paloma mensajera porque uno tiene medio mega, da igual que tú tengas 300 mb de fibra simétrica que acabarás estampando el mando contra la tele.
EDITADO EL 28-12-2017 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años5
@Jose96-- tu que quieres que por que tu tengas 300 megas te vaya más rápido que a uno que tenga 15 no?así le ganas más fácil, a mi me parece bien que la conexión sea igual para todo el mundo,por cierto antes tenía un cable rj45 categoria 5 y me iba como una mierda lo cambie por el mismo pero categoría 6 y cambio la cosa para bastante mejor,por si os sirve de algo
Padregabino1237Hace 6 años6
Lo que seguramente quiera es que o bien no le empareje con gente con esta conexion o bien ya que tiene 300 megas haga que vaya bien el puto partido.
3 VOTOS
Liyoferiante640Hace 6 años7
Me acaba de tirar del partido en plena pes league y me sale un mensaje "servidores saturados" menuda gracia.....
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años8
@Padregabino puede ser por lo que te dicho del cable tambien, probadlo,yo he jugado co trabajo rusos griegos italianos,y quitando algún paartido de vez en cuando me va bien
Jose96--1140Hace 6 años9
@Liyoferiante
Mostrar cita
Me acaba de tirar del partido en plena pes league y me sale un mensaje "servidores saturados" menuda gracia.....
Esto ya es cachondeo..a mi me paso lo mismo pero lo más gracioso es que termine un partido que gane y me daba el ascenso a 2a, fue pitar el árbitro me sale el mismo mensaje que a ti, reinicie hace un rato y me dieron el partido por perdido..menudos hdps
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años10
@Padregabino
Mostrar cita
Lo que seguramente quiera es que o bien no le empareje con gente con esta conexion o bien ya que tiene 300 megas haga que vaya bien el puto partido
Se puede decir más alto pero no mas claro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > De risa..

Hay 10 respuestas en De risa.., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL