WWE Legends of WrestleMania
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: THQ    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: THQ    A la venta: 20 de marzo de 2009
Foro de WWE Legends of WrestleMania
Tema: Solo legends del World Wrestling Federation?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-11-2008 / 18:59 h
76
3
849
Nivel 23
-weno hase tiempo vi un trailer el juego en www.youtube.es de este juego y vi el Hulk Hogan vs Andre the Giant y estaban bien los raficos pereo os habeis fijado en la forma d Hulk Hogan??los hombros que o es realisto,tambien esta la jaula y me preguntaba si habria no se.. un modo "CHALLANGE" que digamos donde podamos evivir los mejor momentos como por ejemplo Mick Foley (mankind) vs UNDERTAKER en yun hell in a cell y otra de que solo apareseran legends de lawwf no? o tambien sacaran a Rick Flair o asi??

01-02-2009 / 12:44 h
29
6
248
Nivel 13
Me parece a mi que solo van a poner luchadores de la epoca en la que el wrestling estaba en su mayor auge : shawn michaels, mankind, goldberg, brock lesnar, hulk hogan, mister perfect, etc.....
sin duda alguna sera un gran juego de wrestling...

an se me olvidaba, ric flair seguramente no este...

un saludo

01-02-2009 / 12:46 h
76
3
849
Nivel 23
Maggoth escribió:
Me parece a mi que solo van a poner luchadores de la epoca en la que el wrestling estaba en su mayor auge : shawn michaels, mankind, goldberg, brock lesnar, hulk hogan, mister perfect, etc.....
sin duda alguna sera un gran juego de wrestling...

an se me olvidaba, ric flair seguramente no este...

un saludo
Rick flair kreo k si estara

02-02-2009 / 10:58 h
Buenas, siento deciros que no hace mucho vi una lista con los luchadores y eso de goldberg , lesnar, mankind(mick foley ) no salen, es de la wwe cuando era wcw que salian sting, goldberg,etc... en esa lista no venian ninguno, ademas ni mick foley que se fue de la wwe el 2008 no sale en el juego a si que supongo que mankind tampoco y macho man randy savage clasico de la wwe tampoco sale o eso tengo entendido.

es solo clasicos pero clasico que le dan a ellos la gana no los que la mayoria pondria.

saludos y haber si me acuerdo donde vi esa lista.

02-02-2009 / 11:06 h
Aqui encontre una pagina en dicienbre del 2008 que comenta algo de los luchadores que saldran , ahi os la dejo:

Vamos a ver quién está y quién no está en el videojuego "Legends of WrestleMania" que se va a lanzar en el entrante 2.009. Además, motivos de 2 grandes ausencias.

Hulk Hogan, Andre the Giant, The Rock, "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, "Rowdy" Roddy Piper, Shawn Michaels, Ric Flair, Bret "The Hitman" Hart, Jerry "The King" Lawler, Ultimate Warrior, "Million Dollar Man" Ted DiBiase, Mr. Perfect, Brutus "The Barber" Beefcake, Yokozuna, Haku, Jake "The Snake" Roberts, "Ravishing" Rick Rude, "British Bulldog" Davey Boy Smith, Bobby "The Brain" Heenan, Jim Ross, Sgt. Slaughter, Ricky "The Dragon" Steamboat, "Mean" Gene Okerlund, Honky Tonk Man, Earthquake, Iron Sheik, Legion of Doom, "Mouth of the South" Jimmy Hart, Gorilla Monsoon, Mr. Fuji, Tito Santana, Joey Marella (hijo de orilla Moonson fallecido en accidente de tráfico y mítico árbitro de los 80-90), Virgil y Howard Finkel.

Para empezar, las leyendas de WWe presentes en TNA no aparecen por motivos obvios en el juego (Foley, Steiner, Angle...). Foley iba a estar, pero cuando se anunció su fichaje en Septiembre por su competidora fue borrado literalmente del juego.

Por parte de las leyendas, sorprende la inclusión del Warrior, aunque también destaca la ausencia de Randy Savage, que incluso fue campeón mundial de la empresa en WrestleMania IV y VIII, pero con unas relaciones con WWe muy deterioradas.

Fuente:Diariowrestling.com

Ahora decidme vuestra opinion de los que posiblemente falten.

14-02-2009 / 20:07 h
76
3
849
Nivel 23
HBK todavia esta en la wwe komo es eso ke mick foley no???si te rferias al del oyal rumble??????????kuando lo fixaron yo pensaba ke ya estaba
Última edición: 14-02-2009 / 20:10 h. Por NARUTO14
Editado 1 vez

24-03-2009 / 17:37 h
27
1
266
Nivel 9
Acabo de ver un video de youtube en el que salen randy orton y cody rhodes vs (otras dos leyendas)
Y en otro los hardy boys vs (DOS GRANDES LEYENDAS)
Aquí os dejo los video.

Página: 1  

Foros > WWE Legends of WrestleMania > Solo legends del World Wrestling Federation?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por