Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2250

PES 2018: Violento efecto KONAMI

A ver si alguien me puede ayudar con  esto por favor
Antes les aclaro tengo dos equipos distintos ambos con espíritu 99 pocas negras ( Cavani,Ozil,Buffon,ter stegen) y claramente me bajo la calificación,de divisiones baje de 750 a 590 y de simbaje de 550 a 470Violento efecto KONAMI
EDITADO EL 29-12-2017 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 6 años1
Yo baje de 850 a 525, cuando pasa algo asi no hay con que darle, pero proba con cambiar la tatica para ver si podes por lo menos rescatar algunos empates.
EDITADO EL 29-12-2017 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Kazoo33111725Hace 6 años2
Ya lo intente, incluso a pesar de lo que me recomendaron aca cambie de entrenador, contrate a zidane, tenia a un par baratos que les subi la organizacion para que la renovacion sea mas barata, pero nada, tengo mira:
posesion-defensa total
posesion-presion en la frontal
contraataque- defensa total
contraataque-presion en la frontal

tengo balones de negras-oro-plata-bronce
 ya ni se como explicarlo.
Benplacito77Hace 6 años3
Todo equipo tiene una mala racha ,toma desiciones , despide a las estrellas quizás están siendo un estorbo , cambia tácticas, etc, y no olvides que el efecto konami no existe .
Kazoo33111725Hace 6 años4
@Benplacito
Mostrar cita
Todo equipo tiene una mala racha ,toma desiciones , despide a las estrellas quizás están siendo un estorbo , cambia tácticas, etc, y no olvides que el efecto konami no existe .
tengo 4 bolas negras, no voy a despedir a nadie, te pass de troll, y acabo de explicar que cambie las tacticas, evidentemente es un problema de tacticas por que pase de tener un promedio de 12 tiros al arco a tener 3 en promedio, tengo a werner, mbappe, gabriel jesus, hulk, malcom, en fin jugadores rapidisimos, y es mas rapido pique... (?)
Rxben91145Hace 6 años5
Konami lo hace para que compres jugadores y entrenadores, esta programado para eso.
6 VOTOS
SpartacoisBack91Hace 6 años6
No es efecto Konami , es el efecto manqueza amigo.
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años7
@Rxben91
Mostrar cita
Konami lo hace para que compres jugadores y entrenadores, esta programado para eso.
??? no entiendo, despues de un tiempo que no compro a nadie empiezo a jugar mal? hace rato que no ficho a nadie...
SpartacoisBack91Hace 6 años8
Sinceramente , si de 13 partidos ganas 1 el problema lo tienes tú , no le eches la culpa a Konami.
ElAlmendro1184Hace 6 años9
Y, ¿no habéis pensado el, qué se yo, dejar de jugar si estás en una mala racha? Así, como idea.
Jose96--1140Hace 6 años10
A mí ayer me valía una victoria en 3 partidos para subir de división habiendo ganado los 7 partidos  anteriores, primer intento empate a 2 contra un manco que solo usaba l1 triángulo, segundo partido otro empate 2 tiros de mi rival por 10 míos, y por último ganó un partido y al pitar el árbitro me tira del servidor porque está colapsado según el mensaje..yo pensando que había ganado y al entrar lo tenía perdido por 0.3, en buena hora vendí el juego hándicap 18.
Kazoo33111725Hace 6 años11
@SpartacoisBack
Mostrar cita
Sinceramente , si de 13 partidos ganas 1 el problema lo tienes tú , no le eches la culpa a Konami.
no lo descarto, quizas este estancado, la verdad lo unico que siento injusto es la falta de velocidad de mis jugadores, yo se que si no genero oportunidades de gol es mi culpa, pero a veces siento que no lo es, que no puedo dar 2 pases seguidos....
Agiribarren87Hace 6 años12
EN FIFA PASARA LO MISMO?
Padregabino1237Hace 6 años13
En pleno 2017 casi ya 18 y seguimos con la leyenda urbana del Efecto Konami.
Aluquin1443Hace 6 años14
A mí me han pasado esas rachas, creo que se deben a que nos enfrenta a jugadores a modo (de valoración menor a la tuya) y subimos más de lo que deberíamos, luego enfrentamos a rivales mucho más fuertes y descendemos más de lo que deberíamos. Incluso algunos en teoría débiles nos ganan.
Lo que me ha funcionado es dejar el online y retomar confianza con la liga máster o en MyClub contra com, y a veces veo que sí era problema mío, la ventaja de la LM es que puedes repetir el partido, y ves que no era efecto konami.
Kazoo33111725Hace 6 años15
@Aluquin
Yo entiendo lo que dices,y acepto si soy un manco,pero si se fijan bien la primera foto es de partidos sim
Subir
Foros > PES 2018 > Violento efecto KONAMI

Hay 79 respuestas en Violento efecto KONAMI, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL