Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1195

PES 2018: No puedo jugar con mí amigo de españa

Hola amigos,les cuento que ayer quise jugar con un amigo de acá del foro y no me dejó,me invitaba a descargar pes lite,porque será?
Lo único que se me ocurrió que al ser el de España y yo de Argentina teníamos regiones diferentes,el pal,yo NTSC,tendrá algo que ver?
Porque después me quedé pensando y nunca jugué contra un español o ningún europeo,chino,australiano, yanqui...
Kazoo33111725Hace 6 años1
Nadie me podria ayudar con eso?
Jose96--1140Hace 6 años2
Creo que debemos abrir un hilo solo para resolver tus dudas. Ya se ha dicho mil veces que no se puede jugar entre Europeos y Sudaméricanos.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años3
@Jose96--
Mostrar cita
Creo que debemos abrir un hilo solo para resolver tus dudas. Ya se ha dicho mil veces que no se puede jugar entre Europeos y Sudaméricanos.
@Jose96 perdon, pero hace un poco mas de un mes que estoy en el foro y no he leido todos los posts. y no sabia que a todos les molestaba tanto que posteara cosas, eres el segundo hoy que me lo dice, me sorprende que participen de un foro y que les molesta que la gente pregunta cosas, casualmente yo me uni al foro por que detecte buena onda y tenia muchas dudas que solo no podia resolver, al parecer en este foro molestan: la gente que es nueva, los que no saben cosas que catalogan como "obvias", los que hacen sugerencias, los que vienen a descargarse, los que quieren aportar... uff, son demasiadas cosas las que les molestan aqui...
EDITADO EL 29-12-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Padregabino1237Hace 6 años4
Vaa no empecemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No puedo jugar con mí amigo de españa

Hay 4 respuestas en No puedo jugar con mí amigo de españa, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL